Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy
Publicado: 21 Oct 2010, 02:21
Hola!
ya tenemos nueva parche:
Update: 1.4.1 fixes a bug with half-completed MP turns which only came to light just after the patch went live...
New! 1.4.0
+ Download and play user scenarios instantly from inside the game
+ Editor plugin system - Victory Point and Random Enemy plugins
+ Two new bonuses - Resupply and Rally
+ New script commands for even more modding power
User Content
New button on the Campaign screen allows you to download content directly from our servers, and play instantly. We'll be harvesting all the best user content and making it available through this system. The initial missions include custom units, art, and scripting - all from the community!
Editor
The plugin system allows for graphical interfaces for common scripting tasks. The first plugins we have built allow for fast and simple Victory Point setups, and also a Random Enemy plugin which will purchase random units for each AI team based on the points each team is given. Also a quick and easy way to edge the water. Hit the new Plugins button on the editor panel to get started.
Bonuses
Resupply your troops with ammo and charges, or Rally their morale so they will hold the line.
New Script Commands
New script commands give even more access to the game for enhanced modding. Plus - globals can now be accessed using indexes, and there is a 256 entry temporary array which can be used inside a function for processing data. New commands listed below, more details in the autodocs!
Fixes
+ Added briefings to multiplayer and skirmish missions to help new players.
+ SFX fixes on many units.
+ Fixes to non-localised text
+ Added warnings to explain what could cause a miss to happen verses armour (movement, small target, etc).
+ Script array commands, ClearArray, SetArray, GetArray.
+ Script commands: GetSideID, RemoveTile, IsUnitFixed, GetUnitCost.
Hecho una traducción cutre salchichera con el traductor automatico:
Actualización: 1.4.1 corrige un error con turnos de MP completado por el medio que sólo salieron a la luz justo después de la revisión fue vivo...
¡Nuevo! 1.4.0
+ Descargar y reproducir escenarios de usuario al instante desde dentro del juego
+ Sistema de plugins de editor de-Victoria Point y plugins de Random Enemy
+ Dos nuevos bonos - reabastecimiento y Rally
+ Nuevo secuencias de comandos para más de modificacion de potencia
Contenido de usuario
Nuevo botón en la pantalla de la campaña le permite descargar contenido directamente desde nuestros servidores y jugar al instante. Podrá cosechar el mejor contenido de usuario y ponerla a disposición a través de este sistema. Las misiones iniciales incluyen unidades personalizado, arte y secuencias de comandos - todo desde la comunidad!
Editor
El sistema de plugin permite para interfaces gráficas para tareas comunes de secuencias de comandos. Permitir que los plugins primeros que hemos construido para configuraciones de Victoria Point rápidas y simples, y también un plugin de Random enemigo que comprará unidades aleatorias para cada equipo de AI que se basa en los puntos se da cada equipo. También una forma rápida y fácil para el agua en la periferia. Pulsa el botón de plug-ins de nuevo en el panel editor para empezar.
Bonos
Reabastecer sus tropas con munición y cargos, o Rally su moral, por lo que celebrará la línea.
Nuevos comandos de secuencias de comandos
Nuevo secuencias de comandos dar acceso aún más al juego para Modificacion mejorada. Además - globales pueden ahora acceder usando índices y, a continuación, hay una matriz temporal de 256 entrada que se puede utilizar dentro de una función para el procesamiento de datos. Nuevos comandos enumerados a continuación, más detalles en la autodocs!
Correcciones
+ Añadido reuniones informativas para varios jugadores y las misiones de la escaramuza para ayudar a nuevos jugadores.
+ SFX corrige en muchas unidades.
+ Correcciones al texto no localizados
+ Añadidas advertencias para explicar lo que podría causar un accidente que ocurra la armadura de versos (movimiento, destino pequeño, etc.).
+ Matriz comandos, ClearArray, SetArray, GetArray.
+ Comandos de secuencia de comandos: GetSideID, RemoveTile, IsUnitFixed, GetUnitCost.
Saludos.
ya tenemos nueva parche:
Update: 1.4.1 fixes a bug with half-completed MP turns which only came to light just after the patch went live...
New! 1.4.0
+ Download and play user scenarios instantly from inside the game
+ Editor plugin system - Victory Point and Random Enemy plugins
+ Two new bonuses - Resupply and Rally
+ New script commands for even more modding power
User Content
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Editor
The plugin system allows for graphical interfaces for common scripting tasks. The first plugins we have built allow for fast and simple Victory Point setups, and also a Random Enemy plugin which will purchase random units for each AI team based on the points each team is given. Also a quick and easy way to edge the water. Hit the new Plugins button on the editor panel to get started.
Bonuses
Resupply your troops with ammo and charges, or Rally their morale so they will hold the line.
New Script Commands
New script commands give even more access to the game for enhanced modding. Plus - globals can now be accessed using indexes, and there is a 256 entry temporary array which can be used inside a function for processing data. New commands listed below, more details in the autodocs!
Fixes
+ Added briefings to multiplayer and skirmish missions to help new players.
+ SFX fixes on many units.
+ Fixes to non-localised text
+ Added warnings to explain what could cause a miss to happen verses armour (movement, small target, etc).
+ Script array commands, ClearArray, SetArray, GetArray.
+ Script commands: GetSideID, RemoveTile, IsUnitFixed, GetUnitCost.
Hecho una traducción cutre salchichera con el traductor automatico:
Actualización: 1.4.1 corrige un error con turnos de MP completado por el medio que sólo salieron a la luz justo después de la revisión fue vivo...
¡Nuevo! 1.4.0
+ Descargar y reproducir escenarios de usuario al instante desde dentro del juego
+ Sistema de plugins de editor de-Victoria Point y plugins de Random Enemy
+ Dos nuevos bonos - reabastecimiento y Rally
+ Nuevo secuencias de comandos para más de modificacion de potencia
Contenido de usuario
Nuevo botón en la pantalla de la campaña le permite descargar contenido directamente desde nuestros servidores y jugar al instante. Podrá cosechar el mejor contenido de usuario y ponerla a disposición a través de este sistema. Las misiones iniciales incluyen unidades personalizado, arte y secuencias de comandos - todo desde la comunidad!
Editor
El sistema de plugin permite para interfaces gráficas para tareas comunes de secuencias de comandos. Permitir que los plugins primeros que hemos construido para configuraciones de Victoria Point rápidas y simples, y también un plugin de Random enemigo que comprará unidades aleatorias para cada equipo de AI que se basa en los puntos se da cada equipo. También una forma rápida y fácil para el agua en la periferia. Pulsa el botón de plug-ins de nuevo en el panel editor para empezar.
Bonos
Reabastecer sus tropas con munición y cargos, o Rally su moral, por lo que celebrará la línea.
Nuevos comandos de secuencias de comandos
Nuevo secuencias de comandos dar acceso aún más al juego para Modificacion mejorada. Además - globales pueden ahora acceder usando índices y, a continuación, hay una matriz temporal de 256 entrada que se puede utilizar dentro de una función para el procesamiento de datos. Nuevos comandos enumerados a continuación, más detalles en la autodocs!
Correcciones
+ Añadido reuniones informativas para varios jugadores y las misiones de la escaramuza para ayudar a nuevos jugadores.
+ SFX corrige en muchas unidades.
+ Correcciones al texto no localizados
+ Añadidas advertencias para explicar lo que podría causar un accidente que ocurra la armadura de versos (movimiento, destino pequeño, etc.).
+ Matriz comandos, ClearArray, SetArray, GetArray.
+ Comandos de secuencia de comandos: GetSideID, RemoveTile, IsUnitFixed, GetUnitCost.
Saludos.