Página 10 de 40

Re: ARMA II

Publicado: 30 Dic 2010, 10:00
por Lorondo
Hola.

Anoche nos lo pasamos muy bien intentando tomar el maldito pueblo.

El problema que tenemos es nuestro número, si contasemos con más efectivos para esta misión suicida quizas podríamos finalizarla con exito.

Yo os recomiendo que os compreis la expansión operation arrowhead que mejora bastante los FPS, la visibilidad, al ser desierto, es mejor y tiene algunas mejoras respecto al ARMA II vainilla, como por ejemplo poder ajustar el zero de las armas( no sé como se dice esto en castellano, hablo de calibrar tu arma a 200m, 3004, 500m etc... ).

Deberíamos acordar una fecha para poder jugar el máximo número de miembros posibles.

Un saludo, camaradas. :Ok:

Re: ARMA II

Publicado: 30 Dic 2010, 10:37
por Bandura
Esta noche habrá que darle caña de nuevo, yo me quede con ganas de más :mrgreen:

Oye Blast ¿Qué más añade ese mod?

El problema de esta batalla es que:

1º No conseguimos una posición comoda de ataque, desde donde poder cubrir todas sus líneas avance y evitar que nos ataque por los flancos

2º Que somos pocos y ellos tiene vehículos blindados.

Parece obvio que hay que dividirse y cubrir el mayor terreno posible. La idea de Frey parece buena, el problema es que siempre estamos en inferioridad y aunque lleguemos al pueblo después hay un contrataque suyo con bastante gente y algún vehículo más. En la realidad, la toma de ese pueblo requeriría como mínimo un grupo de entre 40 y 50 soldados, y nosotros eramos 6 :mrgreen:

Re: ARMA II

Publicado: 30 Dic 2010, 10:57
por Haplo_Patryn
El problema de esa batalla es que con 6 jugadores o 5 no se puede, hacen falta más ya que el enemigo son unos 40-50 tios + refuerzos + 2 vehículos blindados + camioneta con MG pesada, etc, etc.

Lo que hay que hacer es escontrar mapas cooperativos para poder jugar 6-8 jugadores y que sean factibles, testeados y que estén para jugar. Ya estoy buscando y he encontrado varios muy buenos. En cuanto pueda os paso los links.

Esta noche más.

Re: ARMA II

Publicado: 30 Dic 2010, 11:09
por Bandura
Haplo_Patryn escribió:El problema de esa batalla es que con 6 jugadores o 5 no se puede, hacen falta más ya que el enemigo son unos 40-50 tios + refuerzos + 2 vehículos blindados + camioneta con MG pesada, etc, etc.

Lo que hay que hacer es escontrar mapas cooperativos para poder jugar 6-8 jugadores y que sean factibles, testeados y que estén para jugar. Ya estoy buscando y he encontrado varios muy buenos. En cuanto pueda os paso los links.

Esta noche más.
Siiii másssss :Ok: Además ahora a las 2 he quedado con tres foreros, dos de PDL. LordSpain, Malatesta y Metroncho. Por supuesto les contaré la batallita :mrgreen:

Re: ARMA II

Publicado: 30 Dic 2010, 11:17
por Haplo_Patryn
http://www.filefront.com/14037177/SimHQ ... ons_v1.7z/

Necesitáis un descomprimidor llamado 7z, es gratuito. Es parecido al Winrar/Winzip. Hay unas 30 misiones cooperativas para tamaño pelotón, 6-8 jugadores.

Installation:
Copy the pbo file(s) to .\ArmA2\MPMissions (installation) folder

Re: ARMA II

Publicado: 30 Dic 2010, 11:30
por Haplo_Patryn
A ver si alguien de los veteranos puede postear aquí dónde descargar el mod ACE, porque he visto links a betas, a versiones diferentes y me hago la picha un lio. También hace falta una guía de instalación, un copiar y pegar como mínimo de algún otro sitio.

También me cuesta encontrar links a escenarios/misiones cooperativas, a ver si alguien tiene algo concreto.

He estado mirando lo del mod ACE y el sonido es increíble, es de un realismo brutal. Lo quiero ya, así que no me tardéis ni me hagáis el koala.

Re: ARMA II

Publicado: 30 Dic 2010, 11:52
por Bandura
Bajados :Ok: Hay bastantes y además para diferentes cantidades de jugadores, 6, 8, 10, 20 Muy bueno si señor.

Re: ARMA II

Publicado: 30 Dic 2010, 12:08
por Bandura
Por cierto, leyendo cositas por ahí me he enterado de una parde cosas interesantes:

1º La mayor parte de clanes y jugadores del Arma 2 se han pasado a la expansión, entre otras cosas porque va mucho mejor.
2º Si copias el contenido de la carpeta Addons del Arma2 en la misma carpeta de la expansión, tendrás todo lo de la versión vanilla en la expansión.

Re: ARMA II

Publicado: 30 Dic 2010, 14:42
por KriegDrake
Haplo_Patryn escribió:A ver si alguien de los veteranos puede postear aquí dónde descargar el mod ACE, porque he visto links a betas, a versiones diferentes y me hago la picha un lio. También hace falta una guía de instalación, un copiar y pegar como mínimo de algún otro sitio.

También me cuesta encontrar links a escenarios/misiones cooperativas, a ver si alguien tiene algo concreto.

He estado mirando lo del mod ACE y el sonido es increíble, es de un realismo brutal. Lo quiero ya, así que no me tardéis ni me hagáis el koala.
Si ya has mirado esta pagina entonces sin comentarios :D.

http://www.armaholic.com/page.php?id=8601

Creo que es la pagina más completa que hay sobre los mods de ARMA II.
daniel escribió:Por cierto, leyendo cositas por ahí me he enterado de una parde cosas interesantes:

1º La mayor parte de clanes y jugadores del Arma 2 se han pasado a la expansión, entre otras cosas porque va mucho mejor.
2º Si copias el contenido de la carpeta Addons del Arma2 en la misma carpeta de la expansión, tendrás todo lo de la versión vanilla en la expansión.
daniel no entiendo lo de paso 2, no se supone que eso es automático. A ver cuando me animo a bajar la expansión, el ARMA II me tardo casi 2 días.

Re: ARMA II

Publicado: 30 Dic 2010, 14:48
por Bandura
En la práctica la expansión funciona como un juego independiente, y no tiene los addons del Arma2 a secas, ni siquiera tiene sus mapas. Si hacen lo que digo puedenm usar todos los contenidos del Arma2 en la expansión. Ya lo he probado y funciona correctamente.

Re: ARMA II

Publicado: 30 Dic 2010, 15:06
por Lorondo
Yo lo que hice fue instalar la expansión en la misma carpeta, aunque imagino que si tenéis la versión de steam no podréis optar a esa opción.

Respecto al ACE 2 yo tengo un cliente que me actualiza el ACE, ya que suele tener(o solía) actualizaciones a diario, en cuanto tenga un rato lo miro.

Sobre los mapas y mods hay 2 opciones, buscarlos en los foros oficiales de Bohemia o la opción que recomiendo yo, ir a Armaholic y descargarlos, es más cómodo.

Un saludo :Ok:

Re: ARMA II

Publicado: 30 Dic 2010, 15:26
por BLAST2003
Para el ACE2 para el Arrowhead (ARMA II 1.6):

ACE
ACE_A2
ACE_RU
ACE_SM
ACE_USNavy
ACEX
CBA
CBA_OA

La version de casi todo es 1.5.1 (al menos la que yo tengo)

Os recomiendo también el ARMAII_Launcher para poder gestionar el arranque de la partida con los addons.

Entre otras cosas vereis miras telescópicas con FLIR, granadas estrovoscópicas, CAL.50 transportables, bendajes, epinefrina, morfina, vehiculos adicionales, avionica activa para AH64....y miles de armas....

:mrgreen:

Por ejemplo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Osb8HrMW ... re=related[/youtube]

Re: ARMA II

Publicado: 30 Dic 2010, 15:59
por Maiuss
Me cachis en la mar que voy y falto unos dias todavia y lo que montais :mrgreen:

Re: ARMA II

Publicado: 30 Dic 2010, 16:41
por Viajero
Oye, con tanto mod y tal no me aclaro. Poned otra vez que juego y expansiones/mod etc hay que instalarse para poder jugar en comandita?

Re: ARMA II

Publicado: 30 Dic 2010, 17:01
por joselillo
Lorondo escribió:Hola.

Anoche nos lo pasamos muy bien intentando tomar el maldito pueblo.

El problema que tenemos es nuestro número, si contasemos con más efectivos para esta misión suicida quizas podríamos finalizarla con exito.

Yo os recomiendo que os compreis la expansión operation arrowhead que mejora bastante los FPS, la visibilidad, al ser desierto, es mejor y tiene algunas mejoras respecto al ARMA II vainilla, como por ejemplo poder ajustar el zero de las armas( no sé como se dice esto en castellano, hablo de calibrar tu arma a 200m, 3004, 500m etc... ).

Deberíamos acordar una fecha para poder jugar el máximo número de miembros posibles.

Un saludo, camaradas. :Ok:

bueno pues si merjora fps y todo haber si la vuelven a poner en oferta y la pillo.

saludos.