Re: WiTE: AAR: GC 41-45: BletchleyGeek (Soviet) vs sitito (A
Publicado: 16 Ene 2011, 09:42
Gracias por los enlaces, Chokai.
En cuanto a sus intenciones, hoy veremos que ha hecho en el turno 10. Le felicité por correo electrónico por su victoria en Ucrania y me confirmó unas cuantas cosas que sospechaba y otras que sabía. Por ejemplo, que su operación al sur del Lago Ilmen tenía una doble intención: por un lado, empujar hacia el Lago Ladoga para así conseguir un doble cerco de Leningrado y flanquear mi posición en Velikiye Luki. Esa operación la ha dado por fracasada, debido a la dura resistencia que han ofrecido mis fuerzas al amparo del excelente terreno defensivo que hay en la zona.
También está preocupado por sus bajas y según me cuenta, sus unidades mecanizadas están muy cansadas. Lo cual no significa que no sean peligrosas.
Nos hemos actualizado al parche 1.03 beta: hay unos ciertos cambios que son bastante importantes, tanto para él como para mí. Os pego aquí debajo los comentarios que le hice a Edipo por correo electrónico:
En cuanto a sus intenciones, hoy veremos que ha hecho en el turno 10. Le felicité por correo electrónico por su victoria en Ucrania y me confirmó unas cuantas cosas que sospechaba y otras que sabía. Por ejemplo, que su operación al sur del Lago Ilmen tenía una doble intención: por un lado, empujar hacia el Lago Ladoga para así conseguir un doble cerco de Leningrado y flanquear mi posición en Velikiye Luki. Esa operación la ha dado por fracasada, debido a la dura resistencia que han ofrecido mis fuerzas al amparo del excelente terreno defensivo que hay en la zona.
También está preocupado por sus bajas y según me cuenta, sus unidades mecanizadas están muy cansadas. Lo cual no significa que no sean peligrosas.
Nos hemos actualizado al parche 1.03 beta: hay unos ciertos cambios que son bastante importantes, tanto para él como para mí. Os pego aquí debajo los comentarios que le hice a Edipo por correo electrónico:
5. HQs that have not moved during the current player-turn have an
increased chance of
committing support units to battle.
Pues eso. Debería ayudarte en el asalto sobre Leningrado >.<
6. Reduced the chance each turn of a leader being killed due to the
distance to the enemy
by 2/3. In addition, any leader in an HQ that is more than 10 hexes
from the enemy
will have his chance of being killed reduced by an additional 2/3.
Uno de mis generales al mando de uno de mis ejércitos de reserva. se
murió estando bastante lejos de tus fuerzas. Se le debería indigestar
la comida o algo, no sé.
*7. Eliminated German leader dismissals prior to 12/15/1941.*
Muy importante, creo yo, debido a las tácticas que utilizas, ya que
los mandos suelen ser despedidos al comparar el ratio Win/Loss con la
proporción "histórica" que viene con el escenario.
9. Tank brigades are now correctly placed in the arrival queue when
tank divisions are
destroyed.
Esto me estaba volviendo loco.
11. Fixed a problem with fighter allocation to airstrikes.
Algo raro le pasaba a la Luftwaffe...
22. Fixed a problem with the AP cost to build Soviet units.
Otra cosa que me estaba jodiendo un poquito.
30. Fixed a bug causing supplies, fuel, resources, oil not to be sent
back to the map from
off-map locations and locations with no rail. Also, fixed a problem
where supplies
were not being sent correctly to off-map locations.
31. Prevented "Future" ground elements factories from generating
supply requests and
causing "not enough supplies" messages.
Y esto no te cuento: me tiré casi una hora leyendo el manual a ver si
había hecho algo mal con la producción al estar moviendo fábricas y
demás. No me cuadraban los números, ya que tenía un surplus de
producción y stocks suficientes como para mantener la industria
soviética al 100%, y me estaba produciendo a algo así como el 60%.