Página 10 de 19

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Publicado: 14 Ago 2012, 23:41
por netskaven
Esto es un asco, ha sido probar la demo y otro pa'la saca. Como en algun momento metan el tema de navios a vela tengo un orgasmo :P

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Publicado: 15 Ago 2012, 09:56
por lecrop
nomada_squadman45 escribió:Tiene algunos errores el parche... a mi no me tiran las random por ejemplo... a ver si lo solucionan, por lo demas cada vez mas y mejor.
Pues tienes razón, las del Battle Generator dan errores. Supongo que lo solucionaran en breve.

EDITO: han sacado otro parche 1.25b para corregir esos bugs, pero parece que no lo arreglan del todo. Están en ello.

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Publicado: 17 Ago 2012, 12:23
por nomada_squadman45
Problema solventado con el ultimo parche que sacaron 1.26b, ahora queda que saquen la campaña y añadan las vistas laterales de los barcos, si ciertas compañias hiciesen como estos chicos y se dejasen de DRMs mierdentos, precios subidos a la parra pagando add-ons a precio de juego nuevo y de cobrar por parches.... :mrgreen:

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Publicado: 17 Ago 2012, 14:32
por CM
nomada_squadman45 escribió:...si ciertas compañias hiciesen como estos chicos y se dejasen de DRMs mierdentos, precios subidos a la parra pagando add-ons a precio de juego nuevo y de cobrar por parches.... :mrgreen:
Yo no conozco ninguna compañía así :lol:

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Publicado: 01 Sep 2012, 22:36
por nomada_squadman45
Nuevo parche 1.27b por las notas parece que la campaña esta al caer.... o no :P

Changes:

* Quadruple turrets now handled in ship editor and main program.
* Some new ship classes (Russian gunboats and German AVs, used in campaign).

Bug Fixes:

* Fixed a bug with objective status not saved properly
* Fixed a bug with scenario dates changing.
* Fixed a bug where the player would get low fuel warnings for enemy ships.
* Fixed a bug with ship data from the inset view.
* Fixed a bug that could occur when reloading games that had been saved twice.
* Fixed a bug where neutral merchants would sometimes not be visible on the map.
* Fixed a bug in editor that could cause problems when editing ships in the Custom files directory.
* Eliminated duplicate Bremens in classes.cfg.

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Publicado: 01 Sep 2012, 22:50
por tarokun
juer¡¡¡

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Publicado: 02 Sep 2012, 09:07
por Stratos
Si la campaña es buena, os imagináis un juego de la "age of sail" con ese motor? Yo creo que hay ideas muy buenas, como los problemas de comunicación. Estaría bien tener que mandar fragatas a transmitir las ordenes a los barcos más lejanos... :babas: :babas: :babas:

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Publicado: 02 Sep 2012, 11:06
por Rubeus
Stratos escribió:Si la campaña es buena, os imagináis un juego de la "age of sail" con ese motor? Yo creo que hay ideas muy buenas, como los problemas de comunicación. Estaría bien tener que mandar fragatas a transmitir las ordenes a los barcos más lejanos... :babas: :babas: :babas:
:babas: :babas: :babas:

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Publicado: 02 Sep 2012, 12:41
por nomada_squadman45
Como diria el señor Lobo "no empezemos a chuparnos las pollas todavia" jejeje aun tienen que completar el SAI con la campaña, el periodo pre y post primera guerra mundial y añadir multi... de todas formas antes sacaran uno para la 2ªGM ESA GRAN DESCONOCIDA!!! :mrgreen:

Quizas para el final cuando ya no tengan mas que sacar se pongan con el XVIII y XIX inicial que no estaria nada mal.

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Publicado: 02 Sep 2012, 13:20
por Stratos
Tienes razón, y a mi me va bien. Lo bueno de todo esto es que la base está, y menuda base, tiene un potencial enorme!!

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Publicado: 02 Sep 2012, 14:37
por Ronin
nomada_squadman45 escribió:Como diria el señor Lobo "no empezemos a chuparnos las pollas todavia".

Una de las mejores frases de la Historia Universal del Cine :palomitas:

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Publicado: 02 Sep 2012, 17:54
por Stratos
Una pregunta. Estos juegos se deben programar con C++??

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Publicado: 03 Sep 2012, 00:02
por Guerrillero
Stratos escribió:Una pregunta. Estos juegos se deben programar con C++??
Yo diría que no DEBEN pero pueden. Se me ocurren alternativas igualmente calificadas como Python, Lua, Delphi y hasta Visual Basic, cualquiera con una librería gráfica decente. El mejor lenguaje es que más te acomode, siempre.

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Publicado: 07 Sep 2012, 16:28
por tarokun
pues este fin de semana igual lo vuelvo a instalar y actualizar. Se esta poniendo la cosa marinera...

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Publicado: 08 Sep 2012, 22:33
por Viden
¿Recomendáis este juego a un neófito de temas navales?