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Re: PAYDAY

Publicado: 01 Feb 2012, 14:36
por Leta
LordSpain escribió:un 145, un 30, ... ¿eso qué es? ¿el calibre de las armas? :mrgreen:

No hombre, el nivel de los jugadores. Las armas son todas calibre 50. :mrgreen:

Re: PAYDAY

Publicado: 03 Feb 2012, 03:07
por Justin [Gen]aro MacDuro
Leta escribió:
LordSpain escribió:Coño, está bueno el juego !! He jugado online una partidilla y ha sido super intensa. Logramos escapar con todos los objetivos !!
Me alegro que te guste. Ya te invitaremos a alguna partida si te vemos conectado. :Ok:

Ayer Nihil y yo conseguimos hacernos Arde El Asfalto en Dificil con dos 145+ (otro y yo), Nihil con su 65 y un chaval.... ¡de nivel 3!. Estuvo muy bien. Anduvimos muy coordinados sobre todo en las escaleras donde el otro 145 y yo nos fuimos por el pasillo de la izquierda para rodearles mientras Nihil y el otro les contenían desde las ventanas. Eso si, llegamos arriba con la munición en negativos.

Por cierto, que utilizamos la técnica de correquetecagas al principio. Simplemente consiste en salir, con Duro de Pelar en el equipamiento, por patas nada más abrirse la puerta, no pararse a disparar salvo a los que se pongan delante y llegar así hasta el patio de Inkwell S.A. antes de que se declare el primer asalto. Así es mucho más fácil defenderse y ahorras mucha munición que luego te hace falta.

Pero aún estuvo mejor cuando ¡por fin! conseguimos hacernos El Puente Verde en Dificil. Estuvimos Nihil, yo, un 145 y un 30. Al andamio llegamos bien pero allí se montó la gorda y a los guiris los apresaron. Además, alguien había tomado prisioneros al principio del puente y llegar hasta allí para liberarlos era suicida así que aguantamos en el andamio hasta que se largó el chino, bajamos y entonces si, nos fuimos a liberar al prisionero. Luego otro y así pudimos ir los cuatro hasta el camión. Lo pasamos por la izquierda y... pues no había tanta pasma. Así que hala, palante bien pegaditos a la izquierda y así llegamos hasta la escalera.

Que ganas tengo de nuevas DLC's... ¿sabes algo, Justin?


De la actualizacion no se sabe nada aun ... problemas con la version PS3 al parecer ... aun asi ya han actualizado cosas , si os fijais hay un sistema de estadisticas chulisimo ahora en el perfil de Steam ligado al juego . El del puente tenemos que probarlo en Overkill , eso si , siendo todos nivel 120 como minimo que si no es imposible practicamente , esa y Arde el Asfalto si el equipo no va a tope de nivel es casi imposible , en el resto con que haya un par de jugadores de nivel alto que sepan que hacer y los de nivel bajo los sigan se puede hacer ... pero en Easy Street y Puente verde se quema mucha municion y mover los "paquetes" suele costar bastante vida , si no se va con los packs a tope uno sufre muchisimo ! , y eso que Arde el Asfalta cuando me lo pase en Overkill la cagamos y pusimos las dos bolsas de municion a la vez , al final acabamos los 4 dando culatazos a los policias y asegurando muchisimo los disparos ara no desperdiciar ni una sola bala .

Re: PAYDAY

Publicado: 04 Feb 2012, 21:38
por SERGI
Leta escribió:
LordSpain escribió:Coño, está bueno el juego !! He jugado online una partidilla y ha sido super intensa. Logramos escapar con todos los objetivos !!
Me alegro que te guste. Ya te invitaremos a alguna partida si te vemos conectado. :Ok:

Ayer Nihil y yo conseguimos hacernos Arde El Asfalto en Dificil con dos 145+ (otro y yo), Nihil con su 65 y un chaval.... ¡de nivel 3!. Estuvo muy bien. Anduvimos muy coordinados sobre todo en las escaleras donde el otro 145 y yo nos fuimos por el pasillo de la izquierda para rodearles mientras Nihil y el otro les contenían desde las ventanas. Eso si, llegamos arriba con la munición en negativos.

Por cierto, que utilizamos la técnica de correquetecagas al principio. Simplemente consiste en salir, con Duro de Pelar en el equipamiento, por patas nada más abrirse la puerta, no pararse a disparar salvo a los que se pongan delante y llegar así hasta el patio de Inkwell S.A. antes de que se declare el primer asalto. Así es mucho más fácil defenderse y ahorras mucha munición que luego te hace falta.

Pero aún estuvo mejor cuando ¡por fin! conseguimos hacernos El Puente Verde en Dificil. Estuvimos Nihil, yo, un 145 y un 30. Al andamio llegamos bien pero allí se montó la gorda y a los guiris los apresaron. Además, alguien había tomado prisioneros al principio del puente y llegar hasta allí para liberarlos era suicida así que aguantamos en el andamio hasta que se largó el chino, bajamos y entonces si, nos fuimos a liberar al prisionero. Luego otro y así pudimos ir los cuatro hasta el camión. Lo pasamos por la izquierda y... pues no había tanta pasma. Así que hala, palante bien pegaditos a la izquierda y así llegamos hasta la escalera.

Que ganas tengo de nuevas DLC's... ¿sabes algo, Justin?
No es por ponerme ninguna medalla, pero el de la partida era yo y no Nihil!!! :mrgreen:

Saludos!!!!

Re: PAYDAY

Publicado: 04 Feb 2012, 21:38
por SERGI
Leta escribió:
LordSpain escribió:Coño, está bueno el juego !! He jugado online una partidilla y ha sido super intensa. Logramos escapar con todos los objetivos !!
Me alegro que te guste. Ya te invitaremos a alguna partida si te vemos conectado. :Ok:

Ayer Nihil y yo conseguimos hacernos Arde El Asfalto en Dificil con dos 145+ (otro y yo), Nihil con su 65 y un chaval.... ¡de nivel 3!. Estuvo muy bien. Anduvimos muy coordinados sobre todo en las escaleras donde el otro 145 y yo nos fuimos por el pasillo de la izquierda para rodearles mientras Nihil y el otro les contenían desde las ventanas. Eso si, llegamos arriba con la munición en negativos.

Por cierto, que utilizamos la técnica de correquetecagas al principio. Simplemente consiste en salir, con Duro de Pelar en el equipamiento, por patas nada más abrirse la puerta, no pararse a disparar salvo a los que se pongan delante y llegar así hasta el patio de Inkwell S.A. antes de que se declare el primer asalto. Así es mucho más fácil defenderse y ahorras mucha munición que luego te hace falta.

Pero aún estuvo mejor cuando ¡por fin! conseguimos hacernos El Puente Verde en Dificil. Estuvimos Nihil, yo, un 145 y un 30. Al andamio llegamos bien pero allí se montó la gorda y a los guiris los apresaron. Además, alguien había tomado prisioneros al principio del puente y llegar hasta allí para liberarlos era suicida así que aguantamos en el andamio hasta que se largó el chino, bajamos y entonces si, nos fuimos a liberar al prisionero. Luego otro y así pudimos ir los cuatro hasta el camión. Lo pasamos por la izquierda y... pues no había tanta pasma. Así que hala, palante bien pegaditos a la izquierda y así llegamos hasta la escalera.

Que ganas tengo de nuevas DLC's... ¿sabes algo, Justin?
No es por ponerme ninguna medalla, pero el de la partida era yo y no Nihil!!! :mrgreen:

Saludos!!!!

Re: PAYDAY

Publicado: 05 Feb 2012, 10:39
por Leta
SERGI escribió:
Leta escribió:
LordSpain escribió:Coño, está bueno el juego !! He jugado online una partidilla y ha sido super intensa. Logramos escapar con todos los objetivos !!
Me alegro que te guste. Ya te invitaremos a alguna partida si te vemos conectado. :Ok:

Ayer Nihil y yo conseguimos hacernos Arde El Asfalto en Dificil con dos 145+ (otro y yo), Nihil con su 65 y un chaval.... ¡de nivel 3!. Estuvo muy bien. Anduvimos muy coordinados sobre todo en las escaleras donde el otro 145 y yo nos fuimos por el pasillo de la izquierda para rodearles mientras Nihil y el otro les contenían desde las ventanas. Eso si, llegamos arriba con la munición en negativos.

Por cierto, que utilizamos la técnica de correquetecagas al principio. Simplemente consiste en salir, con Duro de Pelar en el equipamiento, por patas nada más abrirse la puerta, no pararse a disparar salvo a los que se pongan delante y llegar así hasta el patio de Inkwell S.A. antes de que se declare el primer asalto. Así es mucho más fácil defenderse y ahorras mucha munición que luego te hace falta.

Pero aún estuvo mejor cuando ¡por fin! conseguimos hacernos El Puente Verde en Dificil. Estuvimos Nihil, yo, un 145 y un 30. Al andamio llegamos bien pero allí se montó la gorda y a los guiris los apresaron. Además, alguien había tomado prisioneros al principio del puente y llegar hasta allí para liberarlos era suicida así que aguantamos en el andamio hasta que se largó el chino, bajamos y entonces si, nos fuimos a liberar al prisionero. Luego otro y así pudimos ir los cuatro hasta el camión. Lo pasamos por la izquierda y... pues no había tanta pasma. Así que hala, palante bien pegaditos a la izquierda y así llegamos hasta la escalera.

Que ganas tengo de nuevas DLC's... ¿sabes algo, Justin?
No es por ponerme ninguna medalla, pero el de la partida era yo y no Nihil!!! :mrgreen:

Saludos!!!!
ups... :oops:

Re: PAYDAY

Publicado: 28 Feb 2012, 11:52
por Rothkildam

Re: PAYDAY

Publicado: 28 Feb 2012, 12:09
por Seryozha
Rothkildam escribió:Por 5$ hasta el dia 29: http://www.amazon.com/Sony-40814Y-The-H ... 244&sr=1-1
"Downloading: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address."


Pues va a ser que nos quedamos con las ganas :cry:

Re: PAYDAY

Publicado: 28 Feb 2012, 14:45
por Leta
Mira a ver en Steam, por si lo tuvieran también de oferta.

Re: PAYDAY

Publicado: 29 Feb 2012, 00:47
por Rothkildam
Se puede comprar con una dirección americana aunque sea ficticia. Es registrable en Steam.

Re: PAYDAY

Publicado: 01 Mar 2012, 12:43
por Rothkildam
De todas formas, pronto habrá una oferta en Steam y un fin de semana gratis.

Re: PAYDAY

Publicado: 02 Mar 2012, 23:03
por Leta
Hay oferta de Payday a 10€ hasta el 5 de marzo. Por ese precio yo no dudaría... :wink:

Re: PAYDAY

Publicado: 03 Mar 2012, 13:01
por Driftwood
Yo ya he caído.......... :mrgreen:

Leta ayer, después de enviarte el mensaje se me colgó el PAYDAY en una pantalla negra y dejó de funcionarme. He vuelto a instalarlo y no da problemas. Espero jugar contigo próximamente. :Ok:

Re: PAYDAY

Publicado: 04 Mar 2012, 03:20
por Freymann
Leta escribió:Hay oferta de Payday a 10€ hasta el 5 de marzo. Por ese precio yo no dudaría... :wink:

Aqui esta a $9.99, por si a alguien le interesa salvarse unos euros.

Re: PAYDAY

Publicado: 15 Mar 2012, 20:40
por Leta
Sobre la próxima actualización del PAYDAY, en pocos días...
OVERKILL Software escribió:1. Updates. We keep looking at when you play (yes... creepy) and read these forums and mails. From that we do updates. We have a BIG update done for the PC called update 6. It is to be released mid this month. It has new difficulty levels, veteran memorabilia, new enemy tactics, new events for all levels, new challenges and masks, a loong fix list (like more mouse lag fix, network fixes and small new convenience features)

2. DLC will expand the game 50% in levels and weapons in a couple of steps. Some will be free and some will be paid.

3. We have begun doing something evil as well. Something SICK! But more info on that you have to find in the levels from the time of the new update and out...
No tiene mala pinta... :wink:

Y un poco más abajo:
- What about versus mode?

- No versus for this update, we go all in for co operative. When we feel we maxed that out we will look at versus.
Es decir, el versus cuando ya le hayan sacado todo el jugo al cooperative, pero no se descarta.

Eso si que estaría bien. :babas:

Re: PAYDAY

Publicado: 15 Mar 2012, 21:10
por El Nota
Leta escribió: Es decir, el versus cuando ya le hayan sacado todo el jugo al cooperative, pero no se descarta.

Eso si que estaría bien. :babas:
Bufffff.... seria la bomba llevar a un cloaker o un taser. Que decir de un cabezon :SOS:



Saludetes.