Página 10 de 14
Re: Hegemony:Rome
Publicado: 05 Abr 2014, 08:49
por Constan
Yo tengo el Hegemomy: Philip of Macedonia que es de la misma casa
pero vosotros habláis de Hegemony Gold y en la página de Steam y en la misma de Longbow el Philip no aparece, si en cambio el Gold
El de Philip no me gustó mucho la verdad.
¿ Es que luego lo tunearon y quedó mejor y le cambiaron el nombre ?
¿Donde me he perdido?

Re: Hegemony:Rome
Publicado: 05 Abr 2014, 12:04
por lucan
Si, lo actulaizaron (gratuitamente) y paso a llamarse Gold porque incluye el modo sandbox y la campaña de Philip.
Tambien añadieron algunos parches más para mejorar el sistema de logistica de comida con ovejas.
Si lo tienes en Steam seguro que te pone instalar el Gold. Esto también pasa con algunos otros juegos.
Re: Hegemony:Rome
Publicado: 05 Abr 2014, 18:31
por Maulet
el sandbox está muy bien, le he dado hoy 4 horitas y me ha recordado viejos tiempos. De todas maneras tiene bugs tipo CTD que aún están presentes.
Re: Hegemony:Rome
Publicado: 10 Abr 2014, 00:04
por elotro
Una pregunta, las unidades que salen representan algún tipo de proporcionalidad? Es decir, cada "figurita" representa a 100 hombres por ejemplo? y en base a eso al final de una batalla sabes el nº de bajas, etc. o sea algún tipo de estadística?
Gracias
Re: Hegemony:Rome
Publicado: 10 Abr 2014, 02:24
por Ronin
Constan escribió:Yo tengo el Hegemomy: Philip of Macedonia que es de la misma casa
pero vosotros habláis de Hegemony Gold y en la página de Steam y en la misma de Longbow el Philip no aparece, si en cambio el Gold
El de Philip no me gustó mucho la verdad.
¿ Es que luego lo tunearon y quedó mejor y le cambiaron el nombre ?
¿Donde me he perdido?

Le metieron Diplomacia, los beneficios de la carga de caballeria, y no recuerdo si el sandbox o dos campañas. Alguna cosa mas
Re: Hegemony:Rome
Publicado: 10 Abr 2014, 18:44
por Constan
Ok, entendido.
Bueno pues lo he actualizado y le voy a dar otra oportunidad, bueno si consigo zafarme del vicio del Defender of the Grid. xD ha sido verlo y volver a caer

Re: Hegemony:Rome
Publicado: 10 Abr 2014, 23:13
por Ronin
Constan escribió:Ok, entendido.
Bueno pues lo he actualizado y le voy a dar otra oportunidad, bueno si consigo zafarme del vicio del Defender of the Grid. xD ha sido verlo y volver a caer

Joer, yo estoy enviciado a
theHunter
Re: Hegemony:Rome
Publicado: 11 Abr 2014, 21:11
por joselillo
Nueva actualización con el desbloqueo del capitulo 4 , arreglos y mejoras
– Changelog Update v30354 – 04/11/2014
Community Announcements - krrrf
And here's another update which brings you the final chapter of the campaign: "Men Believe What They Wish" and tells you the story of the rebellion of Vercingetorix. Also, we significantly re-balanced the siege mechanics as well as many more bug fixes and gameplay improvements. Here's the changelog:
- Significant re-balancing of siege mechanics (Siege AI still WIP)
- Chapter 4 enabled (Still WIP, most rewards are missing)
- Fixed a lot of group formation bugs (auto-grouping to come later)
- Misc bug fixes and improvements
Re: Hegemony:Rome
Publicado: 12 Abr 2014, 12:49
por Malatesta
Para cuando el sanbox?
Re: Hegemony:Rome
Publicado: 12 Abr 2014, 12:51
por Maulet
Malatesta escribió:Para cuando el sanbox?
ya lo tienes para la región de bélgica. Tienes unas cuantas horas de juego, el problema está en que tiene caídas sin más al escritorio sin dar ningún tipo de error ni nada, con lo cual has de guardar a menudo. No sé si en el parche de ayer 11 de abril lo han solucionado o no.
Re: Hegemony:Rome
Publicado: 25 Abr 2014, 18:08
por joselillo
Hola,
Ayer hubo otra actualización que no se sabía que traía, hoy lo han posteado:
Hegemony Rome got another update which brings some bigger changes into play. Here's the complete changelog:
Changelog Update v30570 (2014-04-24)
All Gaul sandbox mode enabled.
Chapter 4 completed
More cutscenes in chapter 3 and 4
More tutorials in chapter 1 and 2, and a new side quest in chapter 1
Recoloured factions to avoid having similar colours next to each other
Brigade tags now show faction colour instead of red/green/yellow. Can be changed back to the old behaviour in the options
New two-stage tooltip uses less GUI space
New global resources GUI uses less space and gives information about how much resources your kingdom has stored and is earning
Wooden walls defensive bonus decreased; Stone walls defensive bonus increased
New dialogue shows scenario stats after winning a chapter or sandbox
Improved error handling
Saludos.
Se entiende que con esta actualización el modo sandbox ya esta operativo para todo el mapa?
Re: Hegemony:Rome
Publicado: 27 Abr 2014, 10:57
por razanon
alguien podría decirme como extraer las texturas del mapa? quiero hacer un mapa del witp con esas texturas
Re: Hegemony:Rome
Publicado: 29 Abr 2014, 23:50
por joselillo
Hola,
Esta muy acabado ya el modo sandobx, pero lo que veo que esta muy mal optimizado bajan los fps y pierde la fluidez, en cambio he jugado la campaña y va suave como la seda. Es curioso en modo sandbox si le das al pause vuelve a ir fluido, no sé si es que realiza muchos cálculos,etc pero se vuelve injugable, tendran que optimizar esto, ¿alguien ha probado el sandobx? le ocurre lo mismo?
Saludos.
Re: Hegemony:Rome
Publicado: 07 May 2014, 00:15
por Chisco
Por lo que os leo, muy verde el juego aún ¿no?
Re: Hegemony:Rome
Publicado: 07 May 2014, 07:54
por elotro
Me lo he comprado y estoy haciendo el primer capítulo por aquello de aprender la mecánica. He echado un ojo al modo sandbox y veo que se puede jugar con multitud de facciones galas pero no sé donde ver que se pueda jugar con el romano, soy muy torpe o es así?