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Re: Anuncio de Battlefront!

Publicado: 01 Nov 2012, 11:26
por Von Patoso
Pues mira, un Combat Mission: Guadalcanal me lo compraba yo sin dudar. Japoneses haciendo cargas banzai, junglas en las que no se ve nada e invitan a las emboscadas, marines, apoyo artillero naval... :babas:

Y los módulos son sencillos: gurkas, chindits, británicos, chinos, marines japoneses...

Re: Anuncio de Battlefront!

Publicado: 07 Dic 2012, 16:46
por aristoteles

Re: Anuncio de Battlefront!

Publicado: 07 Dic 2012, 17:03
por Adelscott
aristoteles escribió:Parche 1.11 para CMBN:

http://www.battlefront.com/index.php?op ... Itemid=516

No parece el super parche que actualiza el motor al del CM Italia, no? :Ko: :Ko:

Re: Anuncio de Battlefront!

Publicado: 07 Dic 2012, 17:55
por seaman
Adelscott escribió:
aristoteles escribió:Parche 1.11 para CMBN:

http://www.battlefront.com/index.php?op ... Itemid=516

No parece el super parche que actualiza el motor al del CM Italia, no? :Ko: :Ko:
Para nada... Este parche es gratuito, el otro toca raspar la visa...

Lo que trae:
NEW v1.11 GAME FEATURES

Corrected crashes related to barbed wire units.
Corrected a rare crash/hang problem in WeGo "blue bar" calculation.
Corrected the occasional failure of "buddy aid" to retrieve useful ammo from fallen comrades, and accidentally to adopt their targeting orders.
Corrected a problem that sometimes made fortifications too hard or too easy to spot.
Panther "shot trap" on the lower turret mantlet (potentially) deflects shots downward into the hull as expected.
British 95mm HEAT shell has correct amount of internal explosive (reduced from before).
Corrected a problem in WeGo mode that sometimes caused vehicle passengers to rotate forward when they should not.
TCP/IP "chat" text is easier to see clearly.
Teams that are part of a squad properly retain their setup positions from the editor.
SPW 250/10 and 251/9 halftrack loaders perform correctly when vehicle is buttoned.
Wood bunkers are a bit tougher to knock out.
Corrected a problem that sometimes gave on-map artillery the ability to shoot through intervening terrain.
Corrected a problem that sometimes incorrectly restricted on-map artillery from firing smoke missions.
Targeting a TRP directly using the mouse works correctly.
Corrected a problem that occasionally caused a destroyed building to have "floating" rubble.
Prone soldiers on a slope angle their bodies correctly.
Bolt-action rifles properly show the spent casing ejected when the bolt is operated.
Corrected an issue with command & control values being promptly updated when splitting a squad.
Tiny explosions don't damage tank tracks so much.
Corrected some AI issues that caused soldiers to move away from their teams, or caused the team to be "stuck" and not move when they should.
In the editor, hedges allow co-placement of trees like bocage does.
Light wounds to crew are slightly more likely to cause AFV bailout.
Corrections made to Luftwaffe and Waffen SS camouflage helmets.
Updated graphical shaders.
Updated vehicle models (Commonwealth module): Wespe, PzII Lynx, Marder I, King Tiger, Jagdpanther, Cromwell, Churchill.
On the Mac side, there were Mac specific graphical and stability fixes:

Fixed "blockheads" problem.
Increased performance significantly for most Macs.
Fixed some bugs that were keeping Combat Mission from starting on some Macs.
Improved compatibility with some integrated Mac video cards.
Fixed "flickering icons" for most Macs.
Fixed some Mac-specific crash bugs.

Leyendo por encima, básicamente resuelve algunos crash y bugs. Nada de nueva unidades o inclusión de características "premiun" del "nuevo motor 2" que estrena CMFI.

Saludos

Re: Anuncio de Battlefront!

Publicado: 07 Dic 2012, 18:22
por Von Voit
Siguen sin corregir lo de los bunkers, ¿no?, eso de poder salir de ellos. Tampoco veo nada de poder usar MG ligeras dentro de los bunkers o de los ausentes búnkeres aptos para cañones (tal como sí había en el CM1 y como es lógico que los haya)... :nono:

Re: Anuncio de Battlefront!

Publicado: 07 Dic 2012, 18:35
por xtraviz
Vaya, yo también pensaba que era el famoso 2.0. Seguiré esperando...

(Por cierto, en el último despliegue que hice, después de colocar las trincheras -tramos simples- al hacer el visionado me las cambió de orientación a todas de horizontal a vertical... fue simpático, mucho. Era partida de torneo).

Re: Anuncio de Battlefront!

Publicado: 07 Dic 2012, 18:40
por Iberalc
Von Voit escribió:Siguen sin corregir lo de los bunkers, ¿no?, eso de poder salir de ellos. Tampoco veo nada de poder usar MG ligeras dentro de los bunkers o de los ausentes búnkeres aptos para cañones (tal como sí había en el CM1 y como es lógico que los haya)... :nono:
Eso creo que ya se puede hacer, salir de los bunkers en PBEM. Yo lo he he hecho en una de mis últimas partidas. Sin este parche nuevo. 8)

Re: Anuncio de Battlefront!

Publicado: 07 Dic 2012, 19:59
por xtraviz
Battlefront The v2.0 Upgrade for Normandy (not a patch, it's not gong to fix any issues, rather add new features, namely those from the v2.0 engine that is already included in CM:Fortress Italy) is not far out. Fingers crossed for a release next week!

Re: Anuncio de Battlefront!

Publicado: 07 Dic 2012, 23:31
por Von Voit
Iberalc escribió:
Von Voit escribió:Siguen sin corregir lo de los bunkers, ¿no?, eso de poder salir de ellos. Tampoco veo nada de poder usar MG ligeras dentro de los bunkers o de los ausentes búnkeres aptos para cañones (tal como sí había en el CM1 y como es lógico que los haya)... :nono:
Eso creo que ya se puede hacer, salir de los bunkers en PBEM. Yo lo he he hecho en una de mis últimas partidas. Sin este parche nuevo. 8)
¡ Ajá, vale, pero quiero mis bunkers para cañones !.

Re: Anuncio de Battlefront!

Publicado: 09 Dic 2012, 22:29
por Presi
Von Voit escribió: ¡ Ajá, vale, pero quiero mis bunkers para cañones !.
Pues vas a tener que esperar, porque hace poco que lo leí en el foro de BF y no tienen intención de meter cañones en los bunkers. De hecho, confirmaban que tampoco las trincheras sirven de protección a los cañones y solamente una parte de la tripulación puede que se beneficie de la cobertura que dan las mismas, como por lo visto también pasa con los morteros :shock:

Parece ser que la única estructura válida para proteger los cañones son los muros de sacos actualmente ;)

Re: Anuncio de Battlefront!

Publicado: 09 Dic 2012, 22:51
por Von Voit
Presi escribió:
Von Voit escribió: ¡ Ajá, vale, pero quiero mis bunkers para cañones !.
Pues vas a tener que esperar, porque hace poco que lo leí en el foro de BF y no tienen intención de meter cañones en los bunkers. De hecho, confirmaban que tampoco las trincheras sirven de protección a los cañones y solamente una parte de la tripulación puede que se beneficie de la cobertura que dan las mismas, como por lo visto también pasa con los morteros :shock:

Parece ser que la única estructura válida para proteger los cañones son los muros de sacos actualmente ;)
¡ Es inaudito, inaudito ... :bang: . Así no hay forma de jugar como es debido !.

Gracias por el aviso Presi (habrá que echarle el último tiento a las reglas que tenemos casi acabadas ... ¡ pero sin forma de proteger los AT ... eso no me gusta nada... !).

Re: Anuncio de Battlefront!

Publicado: 09 Dic 2012, 23:05
por Presi
Von Voit escribió: Gracias por el aviso Presi (habrá que echarle el último tiento a las reglas que tenemos casi acabadas ...)
Jejejeje, entonces, quizás te interese esto:

viewtopic.php?f=60&t=14583

8)

Re: Anuncio de Battlefront!

Publicado: 09 Dic 2012, 23:31
por Von Voit
Presi escribió:
Von Voit escribió: Gracias por el aviso Presi (habrá que echarle el último tiento a las reglas que tenemos casi acabadas ...)
Jejejeje, entonces, quizás te interese esto:

viewtopic.php?f=60&t=14583

8)

Noqueado me has dejado ...

Re: Anuncio de Battlefront!

Publicado: 11 Dic 2012, 03:07
por Presi
Vencini escribió:Han sacado un parche para el CMBN.
CM Battle for Normandy v1.11 Patch (PC & Mac):
http://www.battlefront.com/index.php?op ... Itemid=516

Sirve tanto para CMBN como para CMBN+CW.


Edito: Ni había visto que estaba publicado al principio de esta misma página. Disculpas por el troll :(

Re: Anuncio de Battlefront!

Publicado: 11 Dic 2012, 17:16
por aristoteles
Ahora si:

Version 2.0 por 10 dolares.

Moveable Waypoints
Ability to assign special uniform types for select units types on a unit by unit basis.
Target Armor Arc Command
Expanded Floating Icon Categories
"Fog of War" Floating Icons
2D Editor Map Overlay
Auto-Assemble Road/Wall/Hedge Tool
Camera Jump to Groups
Target Briefly Command
New Rendering Shaders
Bump and Normal Mapping
Improved Framerates
Pausable Realtime TCP/IP Mode