Re: [AAR - Dominions 3] Muralla de escudos y lanzas
Publicado: 08 Nov 2013, 08:46
CAPÍTULO XX: Witch y 2º castillo
Un buen turno en lo que se refiere a la búsqueda de lugares mágicos.

He encontrado tres sitios y casi todos en la ubicación de mi futuro 2º castillo.


El siguiente sitio mágico además de gemas me permite reclutar a la Witch.

La Witch es una bruja con acceso a magia Terrestre y de Naturaleza. Es un buen hallazgo porque la magia de Tierra es deficitaria en mi nación (depende mucho del random) y poder garantizar un ligero acceso a magia de Tierra puede ayudarme a encontrar más sitios mágicos y a lanzar algunos hechizos interesantes.

A nivel de investigación daré un salto a la escuela de Encantamiento.

No busco nada en concreto, en niveles superiores hay hechizos muy buenos aunque en nivel 1 hay algunas cosas interesantes que pueden ir bien para los Mystic que reclute en el futuro.
Situación.

Sorpresa. Tanto mi rival – Marignon – como yo hemos levantado el 2º castillo en el mismo turno (seguramente mi rival ha tenido problemas de expansión al inicio y ahora se ha visto obligado a tirar por lo valiente). El problema de construir ese castillo donde lo ha hecho es que está chupando recursos de las provincias adyacentes a la capital, con lo que está limitando la acumulación de recursos en su castillo principal si alguna de esas provincias no es muy rica y va corta de recursos y/o dinero. En todo caso mi 2º castillo ya está operativo y he empezado a reclutar Mystics que serán mi inversión en magos en ese castillo de ahora en adelante ya que las Sybil sólo las puedo reclutar en mi capital.
Como he explicado más arriba ha coincidido que en la provincia del 2º castillo he encontrado la Witch y varios sitios mágicos adicionales así que no me puedo quejar en absoluto, aunque hubiera preferido tener a la Witch en otra provincia porque así al menos podría reclutar tres magos por turno y ahora en cambio debo decidir entre Mystic o Witch (el Mystic es más importante, de lejos, así que las prioridades están claras).
Las tropas de refuerzo que vienen de mi capital ya están a un turno de llegar al 2º castillo y entonces tendré un numeroso ejército dispuesto para pasar al ataque.
La guerra contra Marignon está a punto de comenzar.
Un buen turno en lo que se refiere a la búsqueda de lugares mágicos.

He encontrado tres sitios y casi todos en la ubicación de mi futuro 2º castillo.


El siguiente sitio mágico además de gemas me permite reclutar a la Witch.

La Witch es una bruja con acceso a magia Terrestre y de Naturaleza. Es un buen hallazgo porque la magia de Tierra es deficitaria en mi nación (depende mucho del random) y poder garantizar un ligero acceso a magia de Tierra puede ayudarme a encontrar más sitios mágicos y a lanzar algunos hechizos interesantes.

A nivel de investigación daré un salto a la escuela de Encantamiento.

No busco nada en concreto, en niveles superiores hay hechizos muy buenos aunque en nivel 1 hay algunas cosas interesantes que pueden ir bien para los Mystic que reclute en el futuro.
Situación.

Sorpresa. Tanto mi rival – Marignon – como yo hemos levantado el 2º castillo en el mismo turno (seguramente mi rival ha tenido problemas de expansión al inicio y ahora se ha visto obligado a tirar por lo valiente). El problema de construir ese castillo donde lo ha hecho es que está chupando recursos de las provincias adyacentes a la capital, con lo que está limitando la acumulación de recursos en su castillo principal si alguna de esas provincias no es muy rica y va corta de recursos y/o dinero. En todo caso mi 2º castillo ya está operativo y he empezado a reclutar Mystics que serán mi inversión en magos en ese castillo de ahora en adelante ya que las Sybil sólo las puedo reclutar en mi capital.
Como he explicado más arriba ha coincidido que en la provincia del 2º castillo he encontrado la Witch y varios sitios mágicos adicionales así que no me puedo quejar en absoluto, aunque hubiera preferido tener a la Witch en otra provincia porque así al menos podría reclutar tres magos por turno y ahora en cambio debo decidir entre Mystic o Witch (el Mystic es más importante, de lejos, así que las prioridades están claras).
Las tropas de refuerzo que vienen de mi capital ya están a un turno de llegar al 2º castillo y entonces tendré un numeroso ejército dispuesto para pasar al ataque.
La guerra contra Marignon está a punto de comenzar.