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Re: Close Combat Gateway to Caen

Publicado: 08 Jun 2014, 11:03
por dehm
No sé si tiene sentido ese cambio ya que al dirigir una operación lo normal es poder mezclar unidades y/o tipos de tropas en las batallas... no?

Re: Close Combat Gateway to Caen

Publicado: 08 Jun 2014, 11:06
por nomada_squadman45
Al final logre que funcionase, el problema estaba en el tipo de soldado, a saber, no se porque el 2 no funciona a partir de cierto punto y tienes que darles un 0 (soldado basico) aqui estoy un poco perdido porque segun el workbook

-1 = Empty Slot, 0 = Basic Soldier, 1 = Leader, 2 = Tank, Gun or Mortar Crew, 3 = Asst Leade, 4 = Commander, 5 = Tank Leader

Entonces... como narices una unidad de infanteria tiene todos como tipo 2??? no deberia ser 1, 3 y el resto 0???

El nuevo sistema no me gusta nada, es demasiado rigido, es mas, si juntas 2 unidades tienes que pillar las secciones completas por lo que realmente no refuerzas el BG que mantiene una posicion, simplemente le das mas compañias para tener en reserva.

Cuanto mas lo juego menos me gusta el sistema tan rigido que tiene.

Por lo demas el juego esta bien pero ni los mapas me atraen ni veo tan mejorado el movimiento de las unidades, muchas veces los tanques parece que se mueven sobre barro... se han pasado con la reduccion de mobilidad, ademas, tanto mejorar las esplosiones para luego quitar la sangre??? si era por un tema de PEGI podrian hacer sacado una version de los osos amorosos :rezar:

Re: Close Combat Gateway to Caen

Publicado: 08 Jun 2014, 15:39
por Nomada_Firefox
Entonces... como narices una unidad de infanteria tiene todos como tipo 2??? no deberia ser 1, 3 y el resto 0???
Si, eso ya me di cuenta, es curioso. Pero es asi.

Yo por mi parte estaba añadiendo algunas unidades nuevas como vehiculos, empece con un bonito Sturmtiger y funciona pero no se ve el vehiculo, tengo que indagar el tema un poco.

Tambien quiero mirar a poner la sangre de nuevo, yo creo que eso esta hecho para que el juego sea apto para más edades.

Re: Close Combat Gateway to Caen

Publicado: 08 Jun 2014, 17:08
por Nomada_Firefox
No se que ocurre pero el Sturmtiger no se ve, es una cosa curiosa. He preguntado en el foro de matrix pero ya puestos lo muestro aqui.
Imagen

Re: Close Combat Gateway to Caen

Publicado: 08 Jun 2014, 20:55
por dehm
El multi sigue dependiendo del lobby totalmente? impresionante los pasos atrás. Porqué se ponen trabas de este estilo? no sería mejor tener todas las opciones posibles? :Ko:

Re: Close Combat Gateway to Caen

Publicado: 09 Jun 2014, 10:53
por Nomada_Firefox
Bueno el unico problema es que el lobby funcione mal pero.......yo recuerdo cuando no lo habia y la gente se quejaba de que no hubiera un lobby. Asi que creo que nunca haran el juego a gusto de todos.

Squadman, mira esto me dijo Cahartes respecto a los 21 equipos en CC series.
in your forecepools file for the BG you are interested in (or all), make sure you have 8 or more companies available--infantry in infantry BGS, Kompanies or Squadrons (company level echelon in unit structure) for armor BGs, etc.
Simplemente en el fpools debes tener más de 8 compañias por grupo de combate. Hubo ademas un tio que en PTIF corrigio eso añadiendo unas compañias adicionales de comandantes. Cosa que ahora que recuerdo, teniendo en cuenta lo importantes que son, no tiene sentido que hayamos pasado de 3 platoon a 1. Para mi esto es como lo que decia Mooxe del mapa estrategico, han cambiado estas cosas por cambiarlas pero no han tenido en cuenta el sentido practico.

Re: Close Combat Gateway to Caen

Publicado: 09 Jun 2014, 12:36
por Nomada_Firefox
Por cierto lo de editar los vehiculos se lo he explicado a Cahartes, a ver que me dice, yo creo que hay algun problema con el juego. Simplemente no aparece el vehiculo, ni duplicando una de las imagenes originales del juego. Es algo muy raro.

Re: Close Combat Gateway to Caen

Publicado: 09 Jun 2014, 20:31
por Nomada_Firefox
Por cierto, aunque aún no corregi el problema de los vehiculos y empiezo a pensar que es algo del juego porque pasa incluso usas un vehiculo original como si fuera uno nuevo, cosa que le he dicho a Cahartes y a ver que cuenta. El caso es que el juego cuenta con la cosa de que no hay sangre y leyendo a Kanov sobre que en el PTIF si la habia, se me ocurrio copiar el fichero soldier de la carpeta graphics del PTIF, resultado, ahora se ve la sangre y no me ha dado errores, no quiere decir que no los de pero ahi esta la cosa.

Asi que ya sabeis, con dicho fichero podeis ver la sangre de nuevo, recomiendo que salveis el fichero anterior, tampoco se si podreis jugar en multijugador contra alguien que no tenga el mismo fichero.

Re: Close Combat Gateway to Caen

Publicado: 09 Jun 2014, 23:30
por dehm
Buen apunte. Sigo probando el juego. He visto poca gente en el lobby o es cosa mía?

De momento me cuesta que los vehículos encaren y muevan como yo quiero y eso que me leí el manual por si había cambiado algo. El modelo de daños en los tanques es el mismo de siempre... aunque los duelos con blindaje frontal parece que salen mejor parados.

Re: Close Combat Gateway to Caen

Publicado: 10 Jun 2014, 03:13
por dehm
He probado el multi con un compañero de Brasil. Estable y sin tirones, sin tener que abrir puertos y obedeciendo bastante bien las ordenes. La verdad es que la batalla no era nada equilibrada, él tenía mucha infantería y vehículos... yo cocodriles y más cosas blindadas... al final rompió moral. Pero para probar el juego me vale.

Poco a poco rompiendo el hielo. Anda que no se siente uno torpe después de años de inactividad :D

Re: Close Combat Gateway to Caen

Publicado: 10 Jun 2014, 12:01
por Nomada_Firefox
Malas buenas noticias. He descubierto porque el vehiculo no aparecia, aparentemente hay un limite de 124 imagenes de vehiculos en el fichero tanks.azp porque si se añade más no aparecen pero si reemplazas una existente, si que aparece.
Imagen

Lo bueno es que como hay un monton de variantes de un mismo vehiculo en el juego, es aún posible añadir más vehiculos. Aunque lo he comunicado y espero que ese limite lo eliminen porque es una marrana, en los antiguos CC no existia ningun problema parecido. Bueno por lo menos puedo continuar añadiendo cosillas, no veais como mola el Sturmtiger disparando, los efectos de explosiones son el no va más.

Re: Close Combat Gateway to Caen

Publicado: 10 Jun 2014, 21:20
por daklegion
Entiendo que si hago algo para pitf luego se puede portar sin problemsd a gtc??

Re: Close Combat Gateway to Caen

Publicado: 10 Jun 2014, 23:14
por Nomada_Firefox
daklegion escribió:Entiendo que si hago algo para pitf luego se puede portar sin problemsd a gtc??
Depende de que sea, supongo. Aunque tecnicamente GTC tiene menos limites o eso dijeron.

Re: Close Combat Gateway to Caen

Publicado: 11 Jun 2014, 03:48
por daklegion
Si me refiero a datos y a los graficos por ejemplobsi hay diferencias en el ccimages.pix que haya mas archivos o algo por el estilo

Re: Close Combat Gateway to Caen

Publicado: 11 Jun 2014, 09:57
por Nomada_Firefox
daklegion escribió:Si me refiero a datos y a los graficos por ejemplobsi hay diferencias en el ccimages.pix que haya mas archivos o algo por el estilo
Pues la verdad no lo se pero lo dudo. Solamente se que el fichero de soldier tiene menos cosas, entre ellas la sangre, parece ser que Conrad hizo algun cambio y yo diria que la cago, recomiendo que useis el fichero de PTIF, el no ver la sangre hace el juego muy aburrido.