Página 10 de 26
Publicado: 15 Nov 2007, 22:45
por koenig
bueno, 2 turno, y sin novedades en el frente, en flanko izquierdo tengo un at37 esperando al primer aleman que pase explorando...

Yo la segunda descanso, a ver si Haplo se anima a jugar con los finlandeses
saludetes
Publicado: 15 Nov 2007, 23:02
por Paulus
Yo también me pido descanso en la segunda no tengo experiencia en la lucha nocturna.
Saludos
Publicado: 16 Nov 2007, 00:35
por Lannes
Joer, al final no va a querer nadie jugar en la segunda ronda!

primero a ver que dice Haplo.
He recibido un correo de Wally pidiendonos un logo del equipo, de tamaño mas o menos 468 x 60 o algo mas... A ver un voluntario para hacerlo...
logo
Publicado: 16 Nov 2007, 07:15
por celtiberojuanjo
Lannes pon lo del LOGO en el foro abierto seguro que mas de uno se o curra ......
partida
Publicado: 16 Nov 2007, 11:46
por celtiberojuanjo
Bueno pues le he mandado un correo a mi rival .que para ser el webmaster de la pagina inglesa no se entera mucho del tema, avisandole de que hay que renombrar los turnos ya que les estaba dando un nombre diferente al que marcan las reglas asi de la necesidad de mandar copia a la direccion del torneo.
Yo por si acaso ya he renombrado el turno que le he contestado de la forma que vienen en las normas y estoy mandando copias de los turnos . estoy en el turno 1 asi que espero que no tengamos problemas por ese tema en mi partida.
Publicado: 16 Nov 2007, 12:18
por Paulus
Celti no se nada de ese tema, puedes decir para todos que cambios hay que realizar ??
Saludos
normas
Publicado: 16 Nov 2007, 12:24
por celtiberojuanjo
Paulus es un pequeño cambio en las normas que pusieron los arbitros para aclararse con los correos.
1º/ hay que renombarar los correos de la siguiente forma primero nombre del atacante-nombre del defensor-numero de turno
ejemplo en la mia seria Bootie-celtibero-001
es para yudar a los arbitros a aclararse con las partidas
2º/ hay que madar copia a la siguiente direcciondel torneo que es
FGMvsPDL@gmail.com
enemigo
Publicado: 16 Nov 2007, 12:31
por celtiberojuanjo
Por cierto alguien ha visto ya al anemigo?
por que este tio que me ha tocao va lanzao en el turno 2 ya veo un vehiculo que avanza a toda leche por la carretera en direccion al pueblo me lo da como un camion pero por la velocidad a la que se mueve estoy seguro que es un PSW 221.
el tio no es tonto espera que descubra mis cañones para acabar con esa mierda , claro que yo tampoco soy nuevo esperare a que se pare para ver porcentajes de acierto o dejare que llegue al pueblo si hace falta.
Publicado: 16 Nov 2007, 12:51
por Paulus
Si es un vehículo déjale que llegue ya tendrás tiempo de eliminarlo luego.
Gracias por la info
Publicado: 16 Nov 2007, 13:01
por Trismegisto
Lannes escribió:Joer, al final no va a querer nadie jugar en la segunda ronda!

primero a ver que dice Haplo.
He recibido un correo de Wally pidiendonos un logo del equipo, de tamaño mas o menos 468 x 60 o algo mas... A ver un voluntario para hacerlo...
Creo que alguien hizo ya un logo del torneo, debe de estar en el hilo del Torneo Internacional.
Por cierto, mi rival dice que ha perdido el turno y que se lo volviera a mandar. Eso fue ayer por la mañana, ayer por la tarde se lo reenvié y estoy sin respuesta. Vamos, que todavía no he desplegado. No se si convendría darle un toque al árbitro o algo, porque no es normal esta dejadez.
Publicado: 16 Nov 2007, 13:49
por Paulus
Otro turno sin enemigos.
Los T-26 se retiran tranquilamente a la cumbre a cubierto por los arboles, espero dentro de 2 turnos lleguen a la ciudad.
Saludos
Publicado: 16 Nov 2007, 14:03
por Haplo_Patryn
Siento deciros que por problemas personales no voy a disputar ni esta ronda ni ninguna. No ando bien de tiempo ni de ganas por motivos diversos.
Avisaré a Trisme para que me busque un sustituto.
Publicado: 17 Nov 2007, 08:58
por Lannes
Bueno, nos hemos quedado todos mudos... ¿estas seguro Haplo? Podemos esperar aun tiempo para que entres a jugar...
Publicado: 17 Nov 2007, 15:06
por Seth
Bueno, mi partida ya está completamente en marcha, de momento sin novedades. Lannes, te he enviado un correo con la contraseña.
Siento no haber podido participar en la planificación, pero me he leído y releído vuestros posts una y otra vez, tremendamente útiles e interesantes.
Mis compras han sido: Una compañía de seguridad veterana, 4 dollys, 5 transportes, unos SPW conscript, bastantes morteros, algún TH y poco más.
Voy a atacar por el flanco izquierdo, bastante parecido a Monomaco y Lannes, enviando también un ataque menor por la parte de la derecha hacia la bandera aislada de los T26 para después girar y apoyar desde la retaguardia rusa el ataque principal del flanco izquierdo.
Lo que más me preocupa del ruso son los cañones, espero levantar alguno con los SPW, aunque al final habrá que arriesgar los carros. También he mandado exploradores a toda leche hacia los puntos previsibles de colocación de cañones para ir asegurando en la medida de lo posible la ruta de avance. Una vez detectados espero acabar rápido con ellos para lo cual tengo un buen puñado de morteros distribuidos.
Creo que la infantería veterana aguantará bien el fuego lejano de MG para permitirme avanzar sin tener que detenerme a reorganizar las tropas. Las Dollys espero poder adelantarlas hasta que tengan a tiro el pueblo, aunque calculo que eso no sucederá por lo menos hasta que lleve 20 turnos y haya asegurado más o menos medio mapa.
Pero todo dependerá de cómo haya planeado la defensa mi rival, es un buen mapa y las posibilidades son múltiples

Publicado: 17 Nov 2007, 16:15
por Lannes
Un dato a tener en cuenta es que con terreno empapado, como me ha salido a mi y supongo que a la mayoria, los vehiculos se mueven muy mal campo a traves. Sobre todo los pzIII. los Pz38t sin embargo van muy rapidos. Los halftracks como los PIII y supongo que los camiones iran penosamente mal. Por los caminos como no son asfaltados se mejora pero no excesivamente. Me imagino que el KV1 que es uaun mas pesado se movera MUY lentamente...
Tambien la infanteria sufre para moverse y yo calculo un minimo de 20 turnos sin parar ( y mas bien cerca de los 25) y por la via mas corta para poder llegar al pueblo, y eso seria sin parar y sin problemas...