Página 10 de 56
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 26 Ene 2009, 21:22
por Djiaux
Yo creo que Eriu no es que sean malos sino que son jodidos de jugar bien (y por ello quiero decir que yo no los podría jugar).
Pero, bueno, tienen a los tuata que serán cap only y lo que sea pero a mí me parece que tienen bastante punch. Puedes mandarlos detrás de las líneas enemigas equipados con un par de objetos baratos a raidear al enemigo, puedes mandarlos a cualquier punto del mapa, etc..
Man sí me parece que es un callejón sin salida. Como haces con Man cuando las flechas y los caballeros pierden importancia frente a los magos? Les mandas a tus bardos a que le canten al enemigo 'buleria' hasta que se rinda?
En fin, que a mí todas las naciones tipo Vanheim me parece que tienen algo interesante.
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 27 Ene 2009, 10:16
por Trom
Djiaux escribió:
Man sí me parece que es un callejón sin salida. Como haces con Man cuando las flechas y los caballeros pierden importancia frente a los magos?
Todas las naciones tienen sus ventajas y sus inconvenientes: cómo haces con Marignon, por ejemplo, para poder llegar a cuando las flechas y los caballeros pierden importancia frente a los magos?
Trom
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 27 Ene 2009, 10:21
por Duncan Ferguson
Trom escribió:Djiaux escribió:
Man sí me parece que es un callejón sin salida. Como haces con Man cuando las flechas y los caballeros pierden importancia frente a los magos?
Todas las naciones tienen sus ventajas y sus inconvenientes: cómo haces con Marignon, por ejemplo, para poder llegar a cuando las flechas y los caballeros pierden importancia frente a los magos?
Trom
¿Te estás poniendo la venda antes de hacerte la herida o estás tratando de obtener pistas?

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 27 Ene 2009, 10:30
por Trom
Jajajaja
Vale,

me has pillado.
Estoy intentando encontrar la manera de no ser arrollado (o "rusheado" para los puristas) a las primeras de cambio.

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 27 Ene 2009, 10:34
por KIM
Trom escribió:Djiaux escribió:
Man sí me parece que es un callejón sin salida. Como haces con Man cuando las flechas y los caballeros pierden importancia frente a los magos?
Todas las naciones tienen sus ventajas y sus inconvenientes: cómo haces con Marignon, por ejemplo, para poder llegar a cuando las flechas y los caballeros pierden importancia frente a los magos?
Trom
Astral + fuego
Bueno tus magos pueden freir mentes a distancia y carbonizar a quien quieran.Pero en la rama de conjuración veo muchas cositas con alas...
edito: en nuestras partidas no se suele rushear ( aunque siempre hay excepciones

), pero eso se soluciona con un pretender despierto con algo de magia de tierra y un buen dominio.
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 27 Ene 2009, 10:38
por Trom
Ángeles, sí, ya sé, ya.
Pero el problema que tengo es cómo sobrevivir hasta entonces.
Ojo, no estoy llorando, eh?, es sólo una inquietud estratégico-táctica...

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 27 Ene 2009, 10:48
por KIM
Pues...como todos
Básicamente muchos ballesteros y piqueros protegiéndolos..por los flancos la caballería con attack rear.
Supongo que ya te has leido algo de literatura
http://forum.shrapnelgames.com/showthread.php?t=35183
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 27 Ene 2009, 10:53
por Trom
KIM escribió:
Supongo que ya te has leido algo de literatura
Pos sí, me he estado culturizando
Son las dudas, que me consumen ...

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 27 Ene 2009, 11:01
por KIM
Piensa, que el mapa nos dará unas 15 provincias más o menos para cada uno.Eso te dará cierta tranquilidad, después esta la diplomacia que en el juego MP adquiere mucha importancia.
Haz amigos

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 27 Ene 2009, 11:03
por Seryozha
Bueno, hay que ir probando cositas nuevas. Esta claro que Vanheim con sus hombres lobos tienen un plus, pero ahora podre dedicarme a cantar mis aventuras como si fuera Man
Quien falta todavia para que la rueda se ponga a girar? Que en MareaRoja llevamos buen ritmo pero mi posición no es muy divertida... :-/
P.D: Kim, tienes prohibida la palabra rush y toda referencia a 'aqui no hay rush', ok?

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 27 Ene 2009, 11:18
por Trom
KIM escribió:
Haz amigos

Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así
porque nadie me ha tratado con amor
porque nadie me ha querido nunca oir

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 27 Ene 2009, 11:44
por KIM
Seryozha escribió:Bueno, hay que ir probando cositas nuevas. Esta claro que Vanheim con sus hombres lobos tienen un plus, pero ahora podre dedicarme a cantar mis aventuras como si fuera Man
Quien falta todavia para que la rueda se ponga a girar? Que en MareaRoja llevamos buen ritmo pero mi posición no es muy divertida... :-/
P.D: Kim, tienes prohibida la palabra rush y toda referencia a 'aqui no hay rush', ok?


tienes mi palabra que miraré hacia otro lado si te veo cerca, lo que no estoy tan seguro es que tu hagas lo mismo
Prometo ser buen chico ir a por mis 15 provincias y después a por Sefi o a por Nihil

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 27 Ene 2009, 12:04
por Nihil
Pero que fijación enfermiza tenéis algunos

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 27 Ene 2009, 12:13
por KIM
Nihil escribió:Pero que fijación enfermiza tenéis algunos

Si es cariño, un fogoso cariño
Por cierto que se sabe de Cerian, que yo ya tengo mi Pretender preparado para expandir Muerte y fuego.
El nombre de mi Pretender: NoPlusUltra
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 27 Ene 2009, 12:27
por Trom
KIM escribió:
yo ya tengo mi Pretender preparado para expandir Muerte y fuego.
El nombre de mi Pretender: NoPlusUltra
Ya!?
Con nombre y todo!?
AHHH!
No puedor, no puedor, las dudas me corroen... Arf!
