Página 94 de 99

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 17 Mar 2014, 22:36
por darayaraus
Ah vale, así sí te entiendo. Mis cazas con un motor lo más pequeño posible alcanzan 8000km/s llevando 10 Box Launchers de Size 1. Si le meto un motor 5 veces mayor alcanza 18.000km/s, pero se van a las 300toneladas. Supongo que está bien para no necesitar torreta, si cambio los box launchers por un laser. En ese caso tendría que meter también una mini Power Plant, supongo.
Ah, y falta que le añada el Bean Fire Control... Y que diseñe misiles nuevos; los Size1 de ahora alcanza 22millones de km y me temo que el Bean FC que le meta al caza no va a llegar tan lejos ni de bromas.

PD. Mejor un gauss que un laser? La tarea de esos cazas es matar misiles. La tarea de los que llevan el Box es matar a otros cazas.

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 17 Mar 2014, 22:47
por Infidel
El gauss es el mejor cañón PD ya que tiene una gran cadencia de tiro (a cambio de alcance), son los cañones que se utilizan para las CIWS. Además, si mal no recuerdo, no necesitan power plant, con lo que es algo de espacio que te ahorras.

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 18 Mar 2014, 19:11
por darayaraus
Ok, pues voy a intentar poner un cañón Gauss de esos. Eso sí que no lo tengo investigado, pero bueno, mientras entrenan los cazas, lo voy investigando y cuando estén a tope de entrenamiento ya les pongo el juguete.

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 19 Mar 2014, 19:47
por darayaraus
Ey, una cosa que se me acaba de ocurrir: ¿a los cazas se les puede hacer refit? Lo digo porque pensaba crear unas cuantas escuadrillas ahora, con cañones gauus del más bajo nivel, y cuadno estuviesen a tope de Tas Force Training refitearlas para ponerles lo mejor que haya conseguido investigar hasta ese momento.
Vamos, con las naves es lo que hago; las entreno y luego las voy actualizando. Salvo claro está las que no importa mucho su experiencia. Pero eso se hace en los astilleros, no sé si se puede hacer también en las fábricas de Cazas.

Otra duda: el caza con cañon Gauss lleva un director de tiro de los normales, es decir anti misiles, no un Bean Fire control ¿verdad?

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 19 Mar 2014, 20:08
por Infidel
Los cazas no pueden hacer refit, cuando tienes nuevos destruyes los viejos o los mandas a una base terrestre como yo suelo hacer.

Cualquier cañón tiene que llevar un bean FC, con los gauss en lo que ahorras espacio es en que no tienes que poner power plant ni dedicar mucho espacio del FC al alcance, todo ello aparte de que es el cañón que menos volumen ocupa.

En mi AAR salen varios tipos de cazas, entre ellos unos con gauss cannon, mírate los diseños por si te sirven un poco de inspiración, aunque la versión del juego es del pleistoceno y por ejemplo no existía tanto rollo con los motores ni nada por el estilo.

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 19 Mar 2014, 20:29
por darayaraus
Ok; le estoy echando el ojo, pero los gunslinger van armados con cinco misiles de tamaño 2, aunque igual hay varios modelos con ese nombre.
Sobre los motores, he creado el más pequeño posible, 1HS, con mi tecnología y mueve bien una nave de 200-300kg, pero si quieres que sea rápida te tienes que ir a los de 4 ó 5HS, lo que más o menos dobla la velocidad.
Dabido al ahorro en combustible que suponen los motores gradnes, yo siempre intento crearlos del mayor tamaño posible, aunque es verdad que eso significa que es más fácil que la nave pierda una velocidad significativa por un impacto acertado.

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 20 Mar 2014, 20:06
por darayaraus
Cuando lo leí no caí en ello, Fsansir, pero yo estaba pensando hacer un AAr sobre el Aurora, así que estoy haciendo un programa que me permita poner imágenes de las naves como si se tratara de OoB. Para ello estoy haciendo una colección de simbolos para las piezas y los tipos de naves, igual te interesa para hacer el informe de la última batalla del AAR.
Son cosas como esta:
Imagen

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 20 Mar 2014, 20:15
por Piteas
Eres un crack, Darío :Ok:

A la espera de ese AAR.

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 20 Mar 2014, 20:35
por darayaraus
Piteas escribió:Eres un crack, Darío :Ok:

A la espera de ese AAR.
Jeje, aún me queda mucho para aprender. Pero gracias por los ánimos. :D
No sé si merecería la pena poner los diseños de las naves de esa forma. ¿Es más claro de esta forma? Imagino que una vez uno se familiariza con los símbolos debería ser así, porque yo confieso que cuando cuelgan el texto del diseño de una nave entiendo entre poco y nada :(

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 20 Mar 2014, 21:38
por Infidel
Pues sí me habría venido bien para hacer un OOB decente en mi AAR algo así, pero es que soy un negado en esto de la informática. Y a ver si es verdad lo del AAR, me apuntaré el primero a seguirlo.

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 20 Mar 2014, 23:38
por darayaraus
Bueno, de momento aún me faltan muchos cabos por atar. Si jugar una partida ya es complicado, hacer un AAR puede provocarme algún tipo de patatús. Además, que este juego tiene el listón de AARs demasiado alto para mí.
Con esta partida llevo desde septiembre, ahora jejeje, he descubierto casi 800 sistemas y estoy investigando las tecnos de 300.000 puntos. Gñe, me habéis picado el gusanillo para terminar el OoB y mirad qué juguetitos tiene la flota requetecontrahipergaláctica:
Imagen
Telita... y hay más flotas como esta, alguna con unidades "pesadas" :D
PD: jeje, para hacer un AAr primero tendría que aprender a subir las fotos de manera que se vean bien, y como esa última :(

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 21 Mar 2014, 03:44
por Kieso
Pues darayaraus, si te inventas el poder "agrupar" los componentes y darle forma de nave, pues es lo que le falta al aurora, para ser mas gráfico. Lo otro, y mucho mas modesto, pero aportando una idea, es meter los componentes como en FTL (Faster Than Light), claro que la forma se le da al gusto :mrgreen:

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 21 Mar 2014, 15:29
por Ancalagon
Jo macho, no sé cómo os aguantáis con esos motores tan gastones. Yo si el tanque no aguanta un año entero no estoy tranquilo.

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 21 Mar 2014, 18:45
por darayaraus
Uy qué va, aunque el programa de los esquemas está hecho en el mismo lenguaje que el propio Aurora, enlazar uno con otro queda fuera de mis habilidades, o eso creo.

Lo del tanque depende también de lo que corra la nave; estas van a casi 10.000km/s, así que con gasolina para casi 200 días da para llegar muy pero que muy lejos y hacer muchísimas maniobras de aproximación-alejamiento con las chicas, digo los aliens.
Por ejemplo, las undiades similares a esas pero "pesadas" llevan la mitad de motores, pero fuel para 350 días... casi un año, pero al ser mucho más lentas, llegan bastante menos lejos.
A mí es que la velocidad me mola.

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 22 Mar 2014, 17:17
por Josu
A la espera de que saques ese AAR :palomitas: :palomitas: :palomitas: tengo ganas de volver a coger el aurora :Ok: :Ok: :Ok: