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Re: Grandes Dudas en WITP

Publicado: 15 Jul 2008, 11:50
por Erwinbona
Es lo que dice Matador, y da gracias, porque a mí me tiene frito con las retiradas.

Re: Grandes Dudas en WITP

Publicado: 15 Jul 2008, 12:22
por sky
erwin las retiradas de buques no es tan aleatoria, cuenta mucho las bajas q hayas tenido.... a mas bajas navales menor retiradas- pocas o nula perdida naval mas retirada naval

Re: Grandes Dudas en WITP

Publicado: 15 Jul 2008, 18:24
por traskott
Espléndido, dado el estado de mi flota británica en la MP contra Kriegsmarine, lo máximo que puedo retirar son dos CLs semihundidos :mrgreen: :mrgreen:

Re: Grandes Dudas en WITP

Publicado: 16 Jul 2008, 12:23
por traskott
Bueno, esto no sé si va aquí o debería ponerse en un sitio aparte....

¿las armas de los buques que se dañan se reemplazan tirando de un pool o es automático? Lo digo pq quería añadir unos buques nuevos y como no tienen el cañon que deberían, voy a ponerle otro del bando cntrario, que es lo más parecido que hay. Mi duda es si luego esos cañones, cuando se dañen, van a poder repararse/reemplazarse...

Gracias.

Re: Grandes Dudas en WITP

Publicado: 16 Jul 2008, 16:49
por hused
traskott escribió:Bueno, esto no sé si va aquí o debería ponerse en un sitio aparte....

¿las armas de los buques que se dañan se reemplazan tirando de un pool o es automático? Lo digo pq quería añadir unos buques nuevos y como no tienen el cañon que deberían, voy a ponerle otro del bando cntrario, que es lo más parecido que hay. Mi duda es si luego esos cañones, cuando se dañen, van a poder repararse/reemplazarse...

Gracias.
no entiendo, como añadir un buque? dices en el editor del juego?

Re: Grandes Dudas en WITP

Publicado: 16 Jul 2008, 17:51
por traskott
Sacto....

Re: Grandes Dudas en WITP

Publicado: 16 Jul 2008, 22:55
por fremen
Lo cierto es que es una pregunta interesante.
Cada DEVICE tiene una fecha de disponibilidad y un ratio de construcción. No obstante, creo que el armamento naval no se construye, osea, que si un barco resulta dañado y se queda sin un cañón, al llegar a puerto se repara y punto. No hay pool de cañones navales ni nada parecido.
El problema es que tu dices que vas a usar un armamento de un bando para el otro. Yo solo intenté esto una vez y no funcionó. Puse a un BB (japonés) un armamento principal aliado y en los combates navales, esos cañones no disparaban, solo lo hizo el armamento secundario.
Ya te comenté el peligro de tocar este archivo...

Pero eso si, no descarto que pueda funcionarte pero tendrás que tener en cuenta la disponibilidad del armamento que uses, osea que ese cañón este disponible en la fecha en la que tu pongas el barco en juego.

Re: Grandes Dudas en WITP

Publicado: 21 Jul 2008, 02:39
por hused
Tengo un problema,
Mis MSW no sacan minas, invadi Java habia puesto 5 MSW en un puerto una semana y no aparecio ninguna mina, con la llegada de las flota de invasion un dia antes encuentra algunas, la cosa es que me lleve puesta varias en mis trasportes.

Otra tengo unos CVs nuevos pero los pilotos son malismos, por ahi tengo los escuadrones de otro CV que estubieron entrenando matando chinos, no habria problema de hacer un intercambio no? Es que cuando veo la pantalla de la base de donde estan en asignados sale en letra sombreado el nombre del buque en donde estaban antes.

La ultima por ahora.
Hay algo que podria hacer que no se actualizen las fabricas? Quizas falta de Hq aereo, suministros, la buena de dios?
Ya estamos por 4/25 y ninguna fabrica se actualizo al A6M3,

Re: Grandes Dudas en WITP

Publicado: 21 Jul 2008, 08:32
por fremen
Mis MSW no sacan minas, invadi Java habia puesto 5 MSW en un puerto una semana y no aparecio ninguna mina, con la llegada de las flota de invasion un dia antes encuentra algunas, la cosa es que me lleve puesta varias en mis trasportes.
En esto tendrías que dar mas detalles. A mi algunas veces me sucede que si mi TF tiene pocos MSW, dos o tres, y la base tiene pocas minas (como las puestas por un submarino), no las limpia. Lo que hago es hacer viaje tras viaje tras viaje y al final, aunque le cuesta, las termina por limpiar, es como si le costase encontrarlas.
Otra tengo unos CVs nuevos pero los pilotos son malismos, por ahi tengo los escuadrones de otro CV que estubieron entrenando matando chinos, no habria problema de hacer un intercambio no? Es que cuando veo la pantalla de la base de donde estan en asignados sale en letra sombreado el nombre del buque en donde estaban antes.
Tengo entendido que no da ningún problema basar un daitai de un CV en otro CV.
La ultima por ahora.
Hay algo que podria hacer que no se actualizen las fabricas? Quizas falta de Hq aereo, suministros, la buena de dios?
Ya estamos por 4/25 y ninguna fabrica se actualizo al A6M3
En algunos casos, por razones desconocidas, sobre todo en el CHS, las fábricas no actualizan y debes hacerlo a mano. Pero el caso del A6M3 es especial. El upgrade del A6M2 es el A6M3a, NO EL A6M3, el A6M3 es un modelo a parte y si quieres construirlo debes indicarselo a la fabrica a mano, no actualiza automáticamente.

Re: Grandes Dudas en WITP

Publicado: 21 Jul 2008, 11:52
por Maulet
cuantos puntos políticos se acumulan cada día más o menos?? en ambos bandos pregunto.

Re: Grandes Dudas en WITP

Publicado: 21 Jul 2008, 13:46
por fremen
Maulet escribió:cuantos puntos políticos se acumulan cada día más o menos?? en ambos bandos pregunto.
Pues en el caso aliado no estoy seguro, la verdad. Los japoneses ganan 50 cada día.

Re: Grandes Dudas en WITP

Publicado: 21 Jul 2008, 13:47
por fremen
Kaiman escribió:Una pregunta... cuando inicio la partida, suelo cambiar la produccion de mis fabricas por que no me interesa lo que fabrican... la cosa es que algunas ciudades, fabrican a porrillo, aumentando el numero de produccion tanto de los normales como de los -rd, y otras no cambian en toda la partida... porque puede ser?...

Saludos
No estoy seguro de entenderte. ¿¿Dices que aumentan la producción sin que tu lo digas??

Re: Grandes Dudas en WITP

Publicado: 21 Jul 2008, 14:18
por PIZARRO
Kaiman escribió:Una pregunta... cuando inicio la partida, suelo cambiar la produccion de mis fabricas por que no me interesa lo que fabrican... la cosa es que algunas ciudades, fabrican a porrillo, aumentando el numero de produccion tanto de los normales como de los -rd, y otras no cambian en toda la partida... porque puede ser?...

Saludos
Eso te pasa en las ciudades que no tengan 10.000 de suply, aumentar en uno el numero de aviones que produce o investiga una fabrica cuesta 1000 suply, y eso no sucede si al menos no hay 10.000 suplys en la ciudad.

Por ejemplo una fabrica que fabrique 20 (4) A6M2 e investigue 40 (10) D4Y , si tiene al menos 12.000 suplys, al turno siguiente fabricara 21 (3) A6M2 e investigara 41 (9) D4Y, y habras gastado 2000 suplys, si no tienes 12.000 suplys, seguira igual.

Re: Grandes Dudas en WITP

Publicado: 21 Jul 2008, 14:44
por fremen
Pero eso no es que fabrique más. Eso es que parte de la fabricación esta dedicada a desarrollo. La forma de representarlo es con daños en la fabrica, y esta se va reparando pagando supplies como dice PIZARRO. No es que fabrique más, es que comienza dañada y se va reparando. Lo digo porque esto no tiene nada que ver con darle a la tecla "expand", por ejemplo.
Eso si que aumenta la producción.

Re: Grandes Dudas en WITP

Publicado: 22 Jul 2008, 01:00
por hused
Kaiman escribió:
fremen escribió:Pero eso no es que fabrique más. Eso es que parte de la fabricación esta dedicada a desarrollo. La forma de representarlo es con daños en la fabrica, y esta se va reparando pagando supplies como dice PIZARRO. No es que fabrique más, es que comienza dañada y se va reparando. Lo digo porque esto no tiene nada que ver con darle a la tecla "expand", por ejemplo.
Eso si que aumenta la producción.
Esto no lo entiendo Fremen, significa que si le doy a 'Expand' a la fabrica esta producira independientemente de los suplys que haya?...

Saludos
Si vos tenes una fabrica de aviones, tanques, barcos, HI en (0)10 y le das a expand para expandirlo en 30 te quedaria (20)10, el valor entre parentesis significa que la fabrica esta dañada(no produce) en este caso agregaste 20 fabricas que estan "dañadas" cada punto de esa fabrica dañada son 100 de suministro+1Hi+1manpower por cada fabrica añadida.
Ahora para reparar esas fabricas para pasar de (20)10 a (0)30 en la base debe haber +10000 suministros y cada fabrica se repara 1 por dia, con un coste de 1000 si la cantidad de suministros baja de 10000 las fabricas no se reparan.

Lo que no se es esto, si uno tiene una fabrica de aviones y otra de barcos reparandose las dos, se repara 1 de las dos o se reparan 1 de cada una