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Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Publicado: 19 Ene 2012, 14:15
por Viden
Otra duda: cuando un mago sacerdote loco usa "Fhtagn", ¿exactamente que está haciendo?
EDITO: ¿Y con "See the signs of R'lyeh"?
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Publicado: 19 Ene 2012, 15:36
por Sukino
Creo que no tienen ningún efecto en el juego, es simplemente una forma de bloquearte el mago y perder el turno.
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Publicado: 19 Ene 2012, 15:46
por Nihil
Viden escribió:Otra duda: cuando un mago sacerdote loco usa "Fhtagn", ¿exactamente que está haciendo?
EDITO: ¿Y con "See the signs of R'lyeh"?
Tocarse los huevos

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Publicado: 20 Ene 2012, 13:53
por JmBesada
Si en una provincia lanzo un "earth attack" y un "teleport" cual se resuelve antes?
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Publicado: 20 Ene 2012, 14:30
por Terran
JmBesada escribió:Si en una provincia lanzo un "earth attack" y un "teleport" cual se resuelve antes?
Es pseudo random, depende de las IDs de los magos.
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Publicado: 20 Ene 2012, 15:56
por Trismegisto
Terran escribió:JmBesada escribió:Si en una provincia lanzo un "earth attack" y un "teleport" cual se resuelve antes?
Es pseudo random, depende de las IDs de los magos.
¿Seguro? No digo que no lleves razón, sólo que no estoy seguro de que sea así. El Earth Attack es un asesinato, aunque también es un ataque provocado por la magia; tiene carácter dual. Según el orden de resolución de los turnos, los ataques de la fase mágica como el teleport van antes que los intentos de asesinato, así que podría ser que el teleport provoque un combate antes que el intento de asesinato, si prima el carácter de asesinato del Earth Attack.
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Publicado: 20 Ene 2012, 16:56
por Terran
Trismegisto escribió:Terran escribió:JmBesada escribió:Si en una provincia lanzo un "earth attack" y un "teleport" cual se resuelve antes?
Es pseudo random, depende de las IDs de los magos.
¿Seguro? No digo que no lleves razón, sólo que no estoy seguro de que sea así. El Earth Attack es un asesinato, aunque también es un ataque provocado por la magia; tiene carácter dual. Según el orden de resolución de los turnos, los ataques de la fase mágica como el teleport van antes que los intentos de asesinato, así que podría ser que el teleport provoque un combate antes que el intento de asesinato, si prima el carácter de asesinato del Earth Attack.
No, el Earth Attack no es un asesinato normal, es un asesinato en la fase magica, por tanto, es como un "ritual", que se resuelven pseudoaleatoriamente en orden, y ademas, inmediatamente. Lo puedes comparar cuando recibes los mensajes, veras que este tipo de ataques se resuelve "mas arriba".
Es como si fuera un Fires from Affar, en cuanto lo "lanzas", inmediatamente hace daño. Puede que el objetivo quiera teletransportarse, y a veces lo conseguira antes de que tu lanzes el hechizo, y a veces, no.
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Publicado: 20 Ene 2012, 17:41
por lolopedo
Cuando en una nacion el unico que tiene magia Astral es el pretendiente Rainbow, ¿que criatura se puede castear que tenga tambien Astral, para diversificar la magia?.
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Publicado: 20 Ene 2012, 18:06
por Trismegisto
Chungo. Pero chungo de cojones. La magia astral es una de las más complicadas de obtener si no tienes acceso natural a ella. En mi opinión, si no tienes magia astral de origen es mejor pasar completamente de ella, tendrás otras fortalezas, y usarla solo en modo defensivo. Si consigues algo mediante indies o conjuración, será para protegerte de los Mind Hunt, y poco más. No puedes competir en Astral con las potencias en esa magia de ninguna manera.
No obstante, los hechizos para acceder a ella son un archidiablo de Blood 7, que es único, y el Summon Spectre (Conj6, a través de Death), caro para lo que te da y tardío; y Hidden in Sand, aún más caro y sin garantías de nada.
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Publicado: 20 Ene 2012, 18:10
por Terran
Trismegisto escribió:Chungo. Pero chungo de cojones. La magia astral es una de las más complicadas de obtener si no tienes acceso natural a ella. En mi opinión, si no tienes magia astral de origen es mejor pasar completamente de ella, tendrás otras fortalezas, y usarla solo en modo defensivo. Si consigues algo mediante indies o conjuración, será para protegerte de los Mind Hunt, y poco más. No puedes competir en Astral con las potencias en esa magia de ninguna manera.
No obstante, los hechizos para acceder a ella son un archidiablo de Blood 7, que es único, y el Summon Spectre (Conj6, a través de Death), caro para lo que te da y tardío; y Hidden in Sand, aún más caro y sin garantías de nada.
Golems, el Djinn.
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Publicado: 20 Ene 2012, 18:26
por Trismegisto
Cierto, no había caído en la Lámpara Mágica, que no necesita Astral para entrar en esa magia. El Golem, por el contrario, sí necesita Astral para conjurarlo.
Yo le había respondido pensando en que no tenía nada de Astral, pero ha dicho que tiene esa escuela en el pretender. Siendo así puede que haya más opciones, pero lo desconozco ahora mismo. Son paths cruzados y es complicado atinar de memoria.
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Publicado: 23 Ene 2012, 13:13
por traskott
Hellou. Muchas dudas:
Si no eres nación blood, y te topas con un sitio con magos indie blood, ¿ merece la pena volcarse en desarrollar esa vertiente ?
Los "guadians of first tree" y similares, que se invocan por una sola gema, ¿ merecen la pena ? Dan la sensacion de tardar demasiado en invocarse y reunirse para nada....
Si quiero que una unidad de mi ejercito se quede sencillamente quieta, sin moverse, ¿ cuál es la orden ? ¿ Y con los comandantes ? Porque a estos les doy (hold)(hold)....varias veces y luego stay behind troops, y claro, al final se van a poner detrás de las tropas, cuando a mi lo que me interesa es que no se muevan ni un centímetro....
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Publicado: 23 Ene 2012, 13:19
por Terran
traskott escribió:Hellou. Muchas dudas:
Si no eres nación blood, y te topas con un sitio con magos indie blood, ¿ merece la pena volcarse en desarrollar esa vertiente ?
Los "guadians of first tree" y similares, que se invocan por una sola gema, ¿ merecen la pena ? Dan la sensacion de tardar demasiado en invocarse y reunirse para nada....
Si quiero que una unidad de mi ejercito se quede sencillamente quieta, sin moverse, ¿ cuál es la orden ? ¿ Y con los comandantes ? Porque a estos les doy (hold)(hold)....varias veces y luego stay behind troops, y claro, al final se van a poner detrás de las tropas, cuando a mi lo que me interesa es que no se muevan ni un centímetro....
Que no se muevan, solo se puede hacer con el "guard commander". Obviamente, su comandante no se puede mover tampoco (tendra que estar tirando hechizos, o disparando con su arma, etc...)
Sobre los magos, siempre es bueno reclutar magos indies que diversifiquen tu magia.
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Publicado: 23 Ene 2012, 13:25
por JmBesada
Lo de blood. Depende, si son los de blood1 con el nuevo mod que hace única la vara no. Si son de blood2 si, sin duda. Tres magos de blood2 cazando en una provincia de 5000 y pico habitantes sacan entre 15 y 20 virgenes todos los turnos, con 9 magos en tres provincias de este tipo te da para invocar un demonio único cada dos turnos o un ritual de los fuertes de sangre cada turno. Además los objetos únicos de sangre son muy buenos y al haber pocas naciones de sangre no tienes tanta competencia para sacarlos.
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Publicado: 23 Ene 2012, 18:09
por traskott
Hummmm....A considerar. Es una opción interesante.
Por cierto ¿ alguna guia de mods ?
Edit: Quicir: Para hacer mods, no de qué mods hay.