Página 2 de 17

Re: La Primera Cruzada.Partida Dominions.Reclutamiento

Publicado: 04 Jun 2010, 09:32
por KIM
Son idéas.

Prohibir toda diplomacia es una medida que es muy dificil de controlar, y pueden haber guiños de ojos que no se podrán demostrar, asi que he pensado la prohibición del 2 x 1.

Una nación declara la guerra a otra via foro y esta guerra es sagrada entre esas dos naciones y nadie puede meterse en medio directamente con la ocupación de provincias ( los rituales y la magia anónima, anónima es).El primero que publique en el foro, no el que ataque en el juego, es quien tiene el derecho sagrado de acabar con el infiel, otras naciones que ataquen en ese turno, tendrán que devolver la provincia y compensar.

La guerra acaba con la muerte del Dios o de su dominio, en ese momento, otras naciones pueden entrar al trapo.

En otro orden de cosas, La partida empezará dentro de una semana larguita.Yo mismo necesito tiempo para saber de que van los MODS y hacer pruebas y pruebas.

Veo que todo el mundo se anima :D , sin problemas, aqui estamos para divertirnos....que tengaís suerte :Ok:

Re: La Primera Cruzada.Partida Dominions.Reclutamiento

Publicado: 04 Jun 2010, 10:55
por Lannes
Yo iba a apuntarme pero es que tengo demasiadas partidas... tengo que controlarme... 8)

Esto de prohibir los 2 contra 1 puede ser problematico, ya que dos naciones dadas pueden hacer una guerra "tranquila" para asi tener seguridad de que ningun otro les ataque... No habria necesidad ni siquiera de que lo hablen entre si, simplemente podria ser algo que sucediera de forma natural debido a la igualdad entre ambos.

Ademas otras naciones podrian quedar bloqeuados en sus posibles avances si no puede pasar por donde hay una o varias naciones en guerra y quedarse asi sin poder hacer absolutamente nada

Re: La Primera Cruzada.Partida Dominions.Reclutamiento

Publicado: 04 Jun 2010, 11:34
por lolopedo
Lannes escribió:Yo iba a apuntarme pero es que tengo demasiadas partidas... tengo que controlarme... 8)

Esto de prohibir los 2 contra 1 puede ser problematico, ya que dos naciones dadas pueden hacer una guerra "tranquila" para asi tener seguridad de que ningun otro les ataque... No habria necesidad ni siquiera de que lo hablen entre si, simplemente podria ser algo que sucediera de forma natural debido a la igualdad entre ambos.

Ademas otras naciones podrian quedar bloqeuados en sus posibles avances si no puede pasar por donde hay una o varias naciones en guerra y quedarse asi sin poder hacer absolutamente nada
Es cierto eso

Re: La Primera Cruzada.Partida Dominions.Reclutamiento

Publicado: 04 Jun 2010, 12:41
por KIM
Si es cierto...Podemos dar un plazo de tiempo, un par de años por ejemplo, como exclusividad de interferencia, pasados estos dos años cualquier nación puede entrar en esa guerra y dar cuatro mamporros.

En un principio con prohibir un 2 x 1 tendría que ser suficiente,

Re: La Primera Cruzada.Partida Dominions.Reclutamiento

Publicado: 04 Jun 2010, 13:40
por Viden
¿Con el Mod Mithology? Como mola ¿Me ha parecido leer también el Magic Sites? :babas:

Pero me da miedo meterme. :oops:

Re: La Primera Cruzada.Partida Dominions.Reclutamiento

Publicado: 04 Jun 2010, 13:59
por KIM
Ya puestos....sin miedo :Ok:

Re: La Primera Cruzada.Partida Dominions.Reclutamiento

Publicado: 04 Jun 2010, 15:10
por Lannes
KIM escribió:Si es cierto...Podemos dar un plazo de tiempo, un par de años por ejemplo, como exclusividad de interferencia, pasados estos dos años cualquier nación puede entrar en esa guerra y dar cuatro mamporros.

En un principio con prohibir un 2 x 1 tendría que ser suficiente,
2 años es muchisimo!!! Imagina que las dos naciones mas grandes entran en guerra entre si, la que gane sera imparable, y lo mejor es que cualquiera de las dos sabra que ningun otro va a poder impedirlo... esos de los 2.1 va a dar problemas, seguro... como mucho deberias dejar 6 meses, como muy mucho...

Re: La Primera Cruzada.Partida Dominions.Reclutamiento

Publicado: 04 Jun 2010, 15:11
por Lannes
Y venga, me apunto, ire un poco mas a saco en esta que en otras para no gastar mucho tiempo :mrgreen:

Re: La Primera Cruzada.Partida Dominions.Reclutamiento

Publicado: 04 Jun 2010, 15:13
por Nihil
Lannes escribió:Y venga, me apunto, ire un poco mas a saco en esta que en otras para no gastar mucho tiempo :mrgreen:
Joer que crecido que estás! y eso que no tienes tigers de apoyo :mrgreen: :mrgreen:

Re: La Primera Cruzada.Partida Dominions.Reclutamiento

Publicado: 04 Jun 2010, 17:02
por Lannes
Es que la clave de mis exitos es pensarmelo todo bien... :D Pero bueno, un par de tigers no me vendrian mal tampoco 8)

Re: La Primera Cruzada.Partida Dominions.Reclutamiento

Publicado: 04 Jun 2010, 17:26
por Viajero
Lannes escribió:Es que la clave de mis exitos es pensarmelo todo bien... :D Pero bueno, un par de tigers no me vendrian mal tampoco 8)
Nada, un par de Iron Bane bien lanzados y los Tiger se quedan en hojalata... :mrgreen:

Re: La Primera Cruzada.Partida Dominions.Reclutamiento

Publicado: 07 Jun 2010, 15:46
por KIM
Intentaré publicar todos los MODs que implica esta partida, no voy sobrado de tiempo, asi que cualquier ayuda será bien recibida...esta es el MOD que nos hace olvidar a los Tartarians. :D



Imagen



Changelog for version 1.03:

- Incorporated pyg's changes to give compatibility with CBM.
- Summon Roc reduced to research level 6 (was 7), since his use is rather niche
- Cost of ettin reduced to 18 gems.
- Description of ettin slightly changed to explain they are the strongest of their kind.
- Most of ettin's stats slightly improved.
- Firebird is Conjuration 5 (was 6)
- I would like to highlight that the Firebird actually brings good events as well as preventing bad ones (this is not a change)
- Modified description for final wendigo state to indicate that it will grow no more.
- Wendigo cost reduced to 24 gems (was 30) and researchlevel to 6 (was 7) on account of the time it takes to become useful.
- Wendigo's size stat actually now changes over time (starts at 2, increases to 6).
- Cost of mechanical giant reduced to 16 gems (was 25).
- Large stat boosts for Zmey: protection 22 (was 18) strength 28 (24) attack 18 (14) def 14 (12) fire breath damage 14 (10), all forms +20 hit points
- Zmey gained a tail attack, which is effective for parrying
- Zmey is Conjuration 6 (was 7), 35 gems (was 30)
- Asynja renamed to Awakened Asynja to avoid confusion with the pretender. Additionally her description has been modified a bit to fit with the name.
- Asynja gained glamour and stealth.
- Asynja randoms changed to 210% AEDB.
- Ember Lord lost 100% ED random (just has 10% FED now).
- Cyclops: Magic changed to E3F1 (was E3 + myriad randoms).
- Changed cyclops name ("Granite Cyclops") and description to distinguish it from the pretender
- Changed cyclops stats: higher att, def, prec, prot, slightly lower hp
- Cyclops only needs E5 and 30 gems to summon now (was E6 and 35 gems)
- Cyclops is now less "purple" following numerous purpleness complaints
- Grendelkin's attack reduced from 16 to 12
- Shishis got +1 to attack
- All treant forms got +20 hp


Original post:

Here at very long last is my long-muttered-about Endgame Diversity Mod.

The purpose of the mod is to give a greater range of choices in the lategame. Hopefully, no longer must even Tir na n'Og aim to get death magic and Tartarians. Instead they can battle Ermor's Tartarians with Treants and Aesir, while the Abysians unleash the power of the Ember Lords, and Atlantis fields great krakens from the the deeps.

This mod adds 13 new summon spells to the game. Four of the resulting summons are modified versions of base game pretenders or monsters, while the other nine are original. They are quite variable in power level. The unique True Firebird is quite feeble in itself, but situationally may be very powerful. The Grendelkin is probably the strongest creature in the game physically, but has no magic. The Wendigo starts off weak but eventually becomes formidable. The Ember Lord is probably the most powerful.

The thing I am most uncertain of is the costing for the summons. I am fairly satisfied with their stats for the most part (though comments are welcome). However, I really struggled to choose the research level, path requirements and gem costs, so input there would be very welcome. Until I have had a chance to process such feedback, this should probably be considered a beta version.

The spells added are:

"Quest for the Firebird" - F4, Conj 6, 20 gems
"Awaken Zmey" - F4, Conjuration 7, 30 gems
"Awaken Ember Lord" - F6, Conjuration 9, 60 gems
"Summon Shishis" - A4 - Conjuration 6, 30 gems
"Summon Roc" - A4 - Conjuration 7, 25 gems
"Awaken Aesir" - A5 - Conjuration 8, 35 gems
"Mechanical Giant" - E5 - Construction 7, 25 gems
"Awaken Cyclops" - E6 - Conjuration 8, 35 gems
"Great Kraken" - W4 - Enchantment 7, 30 gems
"Call Grendelkin" - W3E3 - Enchantment 8, 40 gems
"Curse of the Wendigo" - W3D3 - Thaumaturgy 7, 35 gems
"Wild Ettin"- N3E2 - Enchantment 7, 25 gems
"Awaken Treant" - N5 - Enchantment 8, 40 gems

I have added an additional nation in EA, called "Endgame Diversity Mod, Testing Nation". It is able to recruit all of the new units. The idea is that it will be easily possible to see the stats and magic randoms of the new creatures without having to do lots and lots of research. However, if you enjoy surprises, don't look at the testing nation and wait till you summon the creature!

Re: La Primera Cruzada.Partida Dominions.Reclutamiento

Publicado: 07 Jun 2010, 16:38
por KIM
Bueno, dejo que los jugadores que se consideran novatos, verdes y reclutas elijan nación para que tengan más tiempo para estudiar su nación. :D .Los veteranos por random.

Recordar que es multiera, asi que podeís elegir cualquier nación del juego.

Re: La Primera Cruzada.Partida Dominions.Reclutamiento

Publicado: 07 Jun 2010, 17:48
por Viajero
Ah! cuantas partidas hace falta haber jugado para pasar de novato a veterano?

Re: La Primera Cruzada.Partida Dominions.Reclutamiento

Publicado: 07 Jun 2010, 18:02
por KIM
Eso depende de ti....aqui todos somos mayorcitos, pero recuerda que en mi caso , asi te trataré cunado vengas a llamar a mi puerta :P