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Re: DaBigBabes Mod

Publicado: 13 Ago 2010, 20:53
por traskott
Por cierto, referido a eso, la IA aliada NO está adaptada. Han tenido que cambiar unidades de slot en los ficheros IA, y no actuaria correctamente.

La IA japonesa sí que funciona.

Re: DaBigBabes Mod

Publicado: 15 Ago 2010, 00:56
por Hothawk
Estimado Ramón:
He bajado los cuatro escenarios que recomiendas, a vuelo de pájaro he notado los cambios que has descripto, pero..... entre ellos ¿cual es la diferencia?
Un abrazo,hothawk -- Jorge-- :wink:

Re: DaBigBabes Mod

Publicado: 15 Ago 2010, 13:02
por Fletcher
Hothawk escribió:Estimado Ramón:
He bajado los cuatro escenarios que recomiendas, a vuelo de pájaro he notado los cambios que has descripto, pero..... entre ellos ¿cual es la diferencia?
Un abrazo,hothawk -- Jorge-- :wink:
Hola Jorge,
Pues si que hay diferencias, fundamentalmente DaBigBabes es más completo (los cambios han sido más extensos incluyendo los de DaLiteBabes) que los del DaLiteBabes. Efectivamente hay 4 escenarios, 2 para DaLiteBabes (comienzo el 7 de diciembre o el 8 de diciembre con resultados históricos para el primer dia) y otros dos para DaBigBabes (comienzos igualmente para los dias 7 y 8 de diciembre).

Un saludo
Ramón

Re: DaBigBabes Mod

Publicado: 15 Ago 2010, 19:00
por Hothawk
Estimado Ramón:
Explorando mas, me encuentro que han bajado la capacidad de astillero de bando japonés, por ejemplo : en Tokyo baja a 10 puntos ....no se si es re-distribución o sencillamente le están cortando las alas ---o los remos en este caso --- al bando del sol naciente ....¿¡!?
Saludos Jorge. :wink: