Muy buenas.
Boores, eres un crack con las reseñas.

Yo compré el juego mediante descarga en las Navidades, especialmente porque me atrae la temática.
Contestando a Censor y Caladan, es una gran idea hacer un simulador de submarinos de la I GM, pues en aquella época no existía prácticamente la aviación -el peor enemigo de los subs- ni el sónar, ni los radares y ni siquiera las cargas de profundidad al inicio del conflicto, con lo cual el sumergible fue un arma nueva que gozó de muchas ventajas. Con muchas menos unidades activas, consiguieron mayores logros que en la II GM.
Desgraciadamente el juego no está a la altura del Silent Hunter III, especialmente en los gráficos, y no te permite guardar una misión en alta mar, debes regresar a puerto para poder guardar lo efectuado.
A nivel táctico funciona de otra manera, lo que más me desconcertó era que los mercantes "veían" el periscopio navegando sumergido, a poco menos de 4.000 m, sin importar la climatología. La táctica defensiva que utilizaban era dar media vuelta y escapar a toda máquina dándote la popa.
Sin embargo, sumergiéndote a 20 metros estabas totalmente a salvo, pues los destructores no tenían cargas de profundidad al principio ni otra manera de dañarte en inmersión.
Sólo jugué unas cuantas misiones a lo largo de 1.914 en el Mar del Norte, así que no me encontré con ningún convoy, sólo barcos sueltos.
Lo volveré a instalar y me bajaré el mod que ha enlazado Boores, espero que lo mejore bastante. Estos juegos parece ser que salen "de fábrica" con pegas, suerte de la comunidad de creadores de mods que los optimizan.
Puede ser entretenido y digno para los amantes de la temática, pero no esperéis espectaculares explosiones o los grafismos del Silent Hunter III, asimismo carece de la gestión de la tripulación de aquél -aunque esto será una ventaja para algunos- .
Saludos y buena proa.