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Re: Battle For Normandy - ¡El nuevo CM ya está aquí!

Publicado: 18 Dic 2010, 22:33
por aristoteles
Al ver esto he sentido inicialmente algo parecido a lo que senti con CM3, pero segundos más tarde me he dicho, frena, no puede ser tan bueno, no puede ser cierto,...Esperemos....

Re: Battle For Normandy - ¡El nuevo CM ya está aquí!

Publicado: 18 Dic 2010, 22:39
por Alplenator
Ojala sea cierto... :palomitas: :Ok:

Re: Battle For Normandy - ¡El nuevo CM ya está aquí!

Publicado: 18 Dic 2010, 23:16
por Djiaux
Es verdad! Que putada, este no sale hasta dentro de tres meses.

A mí me es un poco igual porque no creo que me lo pille, estoy que hace tres meses que no hago ningun tipo de turnos.

Re: Battle For Normandy - ¡El nuevo CM ya está aquí!

Publicado: 19 Dic 2010, 12:08
por Nitromortyr
Que lástima que no salga para este mes, ya tenía pensado mi regalo de reyes... :mrgreen:

Re: Battle For Normandy - ¡El nuevo CM ya está aquí!

Publicado: 19 Dic 2010, 13:54
por Leta
Algunos apuntes interesantes de Steve de ayer mismo:
Battlefront escribió:My, I missed some fun :D Quick batch of responses:

1. A reminder that we haven't "removed" anything from CMx2. We have not "added" everything that we want into the game system, but we have added more than we ever thought possible when we first conceived of CMBO and finished CMAK. So in terms of net effect, we're way ahead of CMx1 in terms of features. Not a complete subset of desirable CMx1 features are yet in CMx2, but they will get in eventually.

2. We very much had what we call the TCP WeGo Compromise solution on the list for CM: Normandy. Unfortunately, it had to be cut due to the critical game features (temperate environment, bridges, QB revamp, etc.) taking longer than expected. Cuts happen all the time. Since Multiplayer is played by only a subset of our customer base, other things came ahead. It's the same reason TCP/IP was cut from the original CMBO release.

3. I can say that the TCP WeGo Compromise is going to happen. I just can not say specifically when.

4. I also can't say specifically when CM: Normandy is going to ship. However, I can say that we now have a solid target date for wrapping things up. For the last year and a half it's only been a moving goal because we still had too many unknowns. The list of unknowns is rather short now and few of them have any red warning flags stuck to them :mrgreen:

5. An exact date won't be announced, but when we open up for Preorders that will be a pretty good indication that release is roughly 4-8 weeks later. The variable time mostly has to do with production issues that may crop up at the last minute. Usually they don't, but sometimes they do.

Steve

Re: Battle For Normandy - ¡El nuevo CM ya está aquí!

Publicado: 19 Dic 2010, 14:22
por Patxi
Esa cuenta atras..... Diez, nueve....

Re: Battle For Normandy - ¡El nuevo CM ya está aquí!

Publicado: 20 Dic 2010, 09:47
por Iberalc
O sea ¡carnaval carnaval! ¡carnaval te .......! :W00t:

Re: Battle For Normandy - ¡El nuevo CM ya está aquí!

Publicado: 23 Dic 2010, 07:38
por Niessuh
Ya está lista la página oficial del juego:
http://www.battlefront.com/index.php?op ... Itemid=456

¡menudas iglesias!¡menudos puentes!

Re: Battle For Normandy - ¡El nuevo CM ya está aquí!

Publicado: 23 Dic 2010, 07:43
por Niessuh
TO&E: http://www.battlefront.com/index.php?op ... Itemid=460

"1 meter by 1 meter terrain mesh" :aplauso:

Re: Battle For Normandy - ¡El nuevo CM ya está aquí!

Publicado: 23 Dic 2010, 08:08
por Erwin
Tiene muy buen aspecto y por fin implementan el WeGo. :aplauso:

Buenos días y feliz Navidad!!

Re: Battle For Normandy - ¡El nuevo CM ya está aquí!

Publicado: 23 Dic 2010, 08:15
por Niessuh
El sistema de compras será una mezcla de los CMx1 y CMSF: puedes comprar un batallón en bloque pero luego puedes tunear aspectos de el según tus gustos y tu presupuesto. Además puedes "asociar" unidades sueltas de todo tipo a una cadena de mando existente.

Nuevo sistema de rarity: se establece un fondo de rarity a gastar por cada jugador independiente del coste normal. Así puedes comprar alguna cosa muy rara sin que pierdas gran parte de tu presupuesto.

Los cañones en el mapa tienen la posibilidad de fuego indirecto. Toda unidad con capacidad para hacer de observador de artilleria podrá dar ordenes de fuego indirecto a morteros y cañones desplegados en el campo de batalla. No importa la distancia siempre que sea posible la comunicación entre ellas

vuelven los TRP :army:

es posible jugar eje contra eje, y aliado contra aliado

además de los edificios "genericos" se añaden edificios singulares, como escaparates, cabañas, garages, graneros...

lluvia, niebla, ventisca y regresa el estado del terreno y los temidos barrizales.

Y vuelve las estadisticas de combate para unidades individuales, incluyendo totales para campañas.

Re: Battle For Normandy - ¡El nuevo CM ya está aquí!

Publicado: 23 Dic 2010, 08:30
por Niessuh

Re: Battle For Normandy - ¡El nuevo CM ya está aquí!

Publicado: 23 Dic 2010, 09:57
por Lino
:aplauso: Cada vez que veo que a este post se han añadido comentarios y estoy esperando a que se abra para leerlos empiezan a temblarme las manos. :roll:

Entre este y el WitE yo ya tengo el cupo completo por lo menos para un año.

Re: Battle For Normandy - ¡El nuevo CM ya está aquí!

Publicado: 23 Dic 2010, 10:59
por Niessuh
Nueva orden: Driver Team, que permitirá dejar uno o dos soldados de una escuadra en un vehiculo para que manejen su armamento y conduzcan.
Los Sherman dotados con rhinos dejaran un hermoso boquete al abrirse paso por el bocage

Re: Battle For Normandy - ¡El nuevo CM ya está aquí!

Publicado: 23 Dic 2010, 11:05
por Bandura
Parece que tenemos un juego con lo mejor de los antiguos CM y las mejoras del actual. Yo me conformaba ya con la vuelta al WeGo. Me encanta ese sistema :Ok: