Página 2 de 40

Re: ARMA II

Publicado: 25 Dic 2010, 21:11
por Freymann
joselillo escribió:frey, en que nivel juegas?

he puesto experto pero no me sale ninguna ayuda, referencia ni nada.

otra cosa el entrenamiento me lo he pasado pero faltan muchas cosas por saber.

saludos.

Estoy en tutorial, dificultad media. Sigo atascado con el mendigo helicoptero :Ko:

Re: ARMA II

Publicado: 25 Dic 2010, 21:11
por Ostwind
Si alguno está interesado y ha llegado tarde a la oferta de steam, en gamersgate estará un día y medio más de oferta, también a 7,50€.

Re: ARMA II

Publicado: 25 Dic 2010, 21:13
por Cid250
Gracias.

Re: ARMA II

Publicado: 25 Dic 2010, 21:32
por Lino
Haplo_Patryn escribió:Si hay gente dispuesta yo me puedo comprometer a echar buenas partidas online y pasar buenos ratos.
Yo también m'apunto. Cuando acabe de descargarse, eso sí, que aún voy por el 50% :roll:

Re: ARMA II

Publicado: 25 Dic 2010, 21:49
por PIZARRO
Yo tambien he picao.

Esto de pagar por bajar juegos, se esta convirtiendo en costumbre, no puede ser bueno, una cosa es ser ludopata, pero pagar por ello... :roll:

Re: ARMA II

Publicado: 25 Dic 2010, 23:57
por Bandura
Yo también me apunto si se organiza uina partida, la inmersión en este juego es brutal. Es menos frenético que el L4D2 pero tiene un plus de emoción muy logrado.

Re: ARMA II

Publicado: 26 Dic 2010, 00:38
por kidobutai
Freymann escribió:
joselillo escribió:frey, en que nivel juegas?

he puesto experto pero no me sale ninguna ayuda, referencia ni nada.

otra cosa el entrenamiento me lo he pasado pero faltan muchas cosas por saber.

saludos.

Estoy en tutorial, dificultad media. Sigo atascado con el mendigo helicoptero :Ko:
Yo sin joystick tampoco me apaño con los helis o los aviones.

Saludos.

Re: ARMA II

Publicado: 26 Dic 2010, 01:20
por Haplo_Patryn
Yo llegué a jugar partidas online con el Operation Flashpoint, que es el padre del ARMA y de todos estos juegos militares realistas y puedo decir que han sido las partidas online más chulas que he jugado nunca, incluso superando al L4D2 y a otros juegos online cooperativos. El motivo es que esa sensación de ser un pelotón (uno con una arma pesada, otro con SMG, otro con rifle de francotirador, etc, etc) y tener que infiltrarse o realizar una operación de limpieza en un pueblo rural, por decir algo, era chulísima. A lo mejor la partida duraba 30 minutos y te pasabas unos 20 con la tensión a tope, mascando la hierba porque mucho rato estabas tumbado, haciendo sprints cortos hasta esos matorrales o ese edificio, moviéndote con calma, esperando que todos estuvieran en su sitio y colocados. Quizás era de noche o quizás había transición día/noche, que era muy bonito. Tenías entonces que usar las gafas nocturnas y procurar no usar bengalas de luz ni nada de eso antes de quitártelas o te "quedabas ciego" y con tanta tecla uno se pone nervioso.

Pues después de 15-20 minutos avanzando y trazando un plan, un disparo o un grito en la oscuridad de un guardia/soldado enemigo eran suficientes para caer muerto sin saber qué había pasado. Eso desanimaba a muchos jugadores casuales, así que al final costaba encontrar gente para jugar y era difícil coordinarse para tener un horario más o menos coherente y que nos fuera a todos bien. Tampoco se estilaba como ahora el uso del micro y yo por ejemplo no tenía nada de eso y me limitaba a chatear y punto.

Esto es un aviso para los impacientes porque si lo que buscan es acción la tendrán pero será una acción de un 5-10 % del tiempo total, mientras que el resto estará compuesto de tensión, planificación y de sentirse realmente miembro de un pelotón de combate. No sé si en el ARMA II habrá más acción o no, pero en el Op. Flashpoint siempre había grandes momentos pero eran una porción menor de todo un pastel.

Recuerdo que había una operación donde teníamos que colarnos en un cuartel enemigo repleto de Spetnaz y blindados. Llegábamos por lancha a una playa algo distante y luego debíamos llegar de noche al lugar para realizar la operación de sabotaje y destruir unos cuantos blindados. No recuerdo si fue una de las primeras misiones que jugué online del Op. Flashpoint, pero recuerdo a mis compañeros en una pendiente todos juntos disparando estirados en el suelo con las gafas nocturnas, creando bastante caos mientras 1 o 2 de nuestros compis metían bombas en los tanques. Creo que no se salvó casi nadie porque la IA reaccionaba haciendo salir helicópteros, tanques y algunos vehículos con tropas armadas y eran muy buenos acechando una vez eras detectado. El combate nocturno además era jodido y era fácil cometer un error y matar a un compañero (fuego amigo).

Re: ARMA II

Publicado: 26 Dic 2010, 01:27
por Kal
+ 1

Re: ARMA II

Publicado: 26 Dic 2010, 02:17
por Haplo_Patryn
Esto es un vídeo hecho por un clan que actualmente sigue online dándole al ARMA II. Tienen una web muy guapa con artículos, guías y demás pero son muy serios, muy profesionales. Juegan bajo unas características muy militarizadas, como si estuvieran en el ejército.

Este vídeo es del ARMA I y muestra lo que pueden llegar a ser las partidas online con esta gente. Es bastante impresionante.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d5nqxxJg6qY[/youtube]

Re: ARMA II

Publicado: 26 Dic 2010, 11:18
por Bandura
Cierto que es un juego que requiere de paciencia, pero la emoción que se experimenta y el grado de inmersión son únicos.

Re: ARMA II

Publicado: 26 Dic 2010, 12:48
por joselillo
yo ayer estuve probando un mapa con frey que teniamos que defender una posicion en lo alto de la montaña! fue un caso nos silbaban los disparos y no sabiamos de donde procedian, hubo un momento que a frey le dieron en el pie y a mi un tiro limpio en el pecho :army: .

saludos.

Re: ARMA II

Publicado: 26 Dic 2010, 13:39
por Guderian
por cierto, este juego admite track IR, no es que sea imprescindible para la infantería pero es gracioso usarlo.

Re: ARMA II

Publicado: 26 Dic 2010, 13:48
por Bandura
Guderian escribió:por cierto, este juego admite track IR, no es que sea imprescindible para la infantería pero es gracioso usarlo.
Y eso que es lo que es????

Re: ARMA II

Publicado: 26 Dic 2010, 14:51
por Guderian
daniel escribió:
Guderian escribió:por cierto, este juego admite track IR, no es que sea imprescindible para la infantería pero es gracioso usarlo.
Y eso que es lo que es????
¿sabes la wii, el kinect, el move y toda esta mierda para casual gamers y señoras de mediana edad que se quieren poner en forma con una consola? bueno pues todo eso es mierda al lado del track IR:

http://www.naturalpoint.com/trackir/

es un cacharro que te detecta los movimientos de la cabeza y es perfecto para simuladores de vuelo, de coches, etc.