Re: CM:SF Najaf. Se requieren testeadores.
Publicado: 08 Feb 2011, 16:44
Recibidos man, a ver si tengo un ratín, los miro y te cuento.
Un saludo
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http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/
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Pues estoy bastantes de acuerdo con esto y buscaré la manera de solucionarlo. Aunque cuando lleves una hora y media de combate y te internes por las calles de Najaf verás que cierta potencia de fuego es necesaria.Los "fusileros" americanos tienen demasiada potencia de fuego, para darle mas oportunidad al insurgente yo pondria equipos de scouts, 2 o 3 por cada peloton para hacer 12.
Si, creo recordar que los milicianos están en regular o green pero tienen una moral de fanático que le da un puntito muy picante al tema. Creo que es lo que más se puede ajustar a una milicia extremista religiosa. Es más, si observas las fotos del combate de aquel día los milicianos se caracterizan por ser muy arrojados pero con escaso sentido táctico. La furgoneta atestada de milicianos dirigiendose hacia un VEC con el resultado imaginado... el escaso uso de la posición dominante que era el Hospital... Sobre la munición de las milicias, está al máximo. Al respecto de la IA, desde mi punto de vista, quizás sea la parte menos pulida del juego ya que sólo puedes usar 8 grupos para dar órdenes y en escenarios grandes y largos es muy insuficiente, además durante el escenario las ordenes se cumplen de una manera un poco "extraña". No veo muchas más opciones para mejorarlo (le he echado muchas horas a esto).No creo que los insurgentes pasen de nivel regular... yo pondria a los francotiradores al menos veterano y mucha municion, para tener a la gente de la base con la cabeza abajo. El ordenador se limita a lanzar a la gente contra las puertas o brechas, no es muy dificil concentrar el fuego ahi...
En este caso, la munición está muy ajustada desde mi punto de vista. Estoy jugando ahora mismo el escenario, exactamente el mismo que colgué, voy por una hora y media y no me va a sobrar mucha munición.Reduciria el numero de camiones propios, demasiada municion extra...
Bueno, el escenario se inspira en la revuelta de aquel día, pero me he permitido la licencia de variar algunas cosas por jugabilidad. Una de ellas es tomar la zona de la mezquita, que creo será un reto... . Pero es interesante lo de delimitar zonas libres de fuego.yo limitaria algo el fuego libre en alguna zona de la ciudad (mezquita)...
Lo colgaré como escenario normal y se podrá usar el mapa para hacer las modificaciones que se quieran. Sobre jugarlo contra alguien... me encantaría además es lo mejor del juego, pero hace un tiempo tuve que abandonar varias partidas por estar liado y desde entonces me cuido mucho de dar por saco al personal.Yo lo jugaria como insurgente contra alguien.... si se arregla lo de los snipers y con algun VIED/IED mas, solo he visto 3, uno detonado, 1 destruido por un BMR con la 12.70 y otro parado por 2 mg 7.62.
Es que no soy tan sanguinario.... viendo de lo que dispongo mi plan desde el inicio es como mucho esperar a que se tranquilicen las cosas en la zona de la base.... sustituir a los americanos de los tejados por españoles, juntar un grupo blindado salvo un par que dejare en la base por si acaso y limpiar por este orden hospital-cárcel-cuartel ICDC. La zona de la mezquita ni tocarla, según lo veo yo limpiar esa parte de la ciudad es tarea mínimo de un batallón de asalto con apoyos, mejor si se dispone de otro batallón para cercar la zona y hacer fuego de supresión desde el exterior con buen campo de tiro. Mas o menos como en Fallujah, la segunda, la de 2004, la de los marines y la caballería acorazada, no la de los paracas, salvando las cantidades. Eso si se limpia de un lado a otro, yo entraría desde la zona de la base. O si se tiene mucho personal, hacer tres trozos a la ciudad entrando desde la cárcel e ir limpiando uno a uno. Con lo que hay ni se me pasa por la cabeza…. Aunque la resistencia sea poca, no estoy por la labor de perder 20 manolos mas… prefiero jugar a amarrategui…Aunque cuando lleves una hora y media de combate y te internes por las calles de Najaf verás que cierta potencia de fuego es necesaria.