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Re: Otras capturas
Publicado: 21 Abr 2011, 19:37
por Beren
Si ese suelo se ve plano, como se ve este recien posteao por Akira en un producto de 2011?
Que si que si, que lo primero es la jugabilidad, pero repito, mucho deberia haber mejorao tambien esta en 7 años, para vendernos un producto de 3 meses de guerra... a ese ritmo, para tener la jugabilidad en tropas del BB y AK, necesitaremos gastar 300 euros, y mira, no, por ahi no paso
Yo lo compraré sin duda si me dicen que el juego pausable es similar al CM1... por ser fiel a la marca... pero ya he llevao muchos chascos en juegos de 3 años para aquí
Re: Otras capturas
Publicado: 21 Abr 2011, 20:02
por Blas de Lezo
Beren escribió:Si ese suelo se ve plano, como se ve este recien posteao por Akira en un producto de 2011?
Yo lo compraré sin duda si me dicen que el juego pausable es similar al CM1... por ser fiel a la marca... pero ya he llevao muchos chascos en juegos de 3 años para aquí
Ni pretendo defender a BFT ni hacer apología del nuevo juego, es una perogrullada pero es evidente de que eres libre de con tu dinero hacer lo que quieras...
Dicho lo anterior, y sin poder hablar de la jugabilidad que aún no lo he catado... los gráficos han mejorado de forma evidente, ¿que eso no justifique siete años de esperas?, cada uno lo tendrá que juzgar por si mismo... pero no podeis decir que los gráficos son los mismos o peores que los del CMAK...
El suelo se ve plano en el post de Akira porque se ha alejado mucho y eso sí que es un efecto notorio en los nuevos CM2 (incluido CMSF), en cuanto te alejas un poco se pierden muchos más detalles que en los anteriores CM1, o dicho de otra manera más fina: en los CM1 la pérdido de detalles era más o menos lineal con el zoom, sin embargo con el CM2 esta pérdida es exponencial...
Re: Otras capturas
Publicado: 21 Abr 2011, 20:40
por Lino
Beren, en el CMSF también se tiene un aspecto de suelo plano si lo miras desde lejos, pero cuando te acercas las cosas cambian:
A mí me parece suficientemente bueno el paisaje. Está claro que siempre puede mejorar, pero en mi opinión el juego empezaría a demandar unos requisitos de hardware mucho más potentes. Yo he estado jugando al CMSF con una gráfica muy cutre y el juego tiraba muy fluido (excepto con muchos edificios y unidades). Me parece que en BTF han elegido una solución de compromiso entre "gráficos dabuten de la hostia" y requisitos de las máquinas que a mí en particular me satisface bastante.
Re: Otras capturas
Publicado: 22 Abr 2011, 10:02
por Lannes
El tema de los graficos... si esperais un nivel como el del TOW, olvidadlo, eso seguro. Eso si, el TOW es un RTS, para jugar tipo arcade, y el CM es una simulacion... la diferencia clave es que el terreno del TOW es fijo y el de CM es modular, y esa diferencia es clave. ¿que podrian ser mejores? Pues si, pero tambien haria falta un ordenador muy potente para poder jugar batallas grandes con un nivel de frames aceptable, y no digamos un escenario urbano...
En todo caso la diferencia de graficos entre el nuevo motor y el antiguo es ENORME. Pero para verlo hay que acercarse, hacer zoom. Poned una imagen ampliada de los Stugs con ambos motores y vereis, y no digamos si amplias las imagenes de los soldados, o del terreno , etc... Si tu comparas imagenes alejadas no notas apenas diferencia entre TOW, CMx1 y CMx2.
Re: Otras capturas
Publicado: 03 May 2011, 09:47
por Vencini
Os mando enlace de un mensaje en la página q recomiendan en Battlefront "gamerswithjobs". Son unas imágenes, creo, nuevas. Esta gente de battlefront son unos torturadores. Tengo unas ganas de q saquen algo...Una demo, el juego, un algo por favorrrrrrrrrr
http://s209.photobucket.com/albums/bb104/charhal/CMBN/
Saludos!