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Re: On-line
Publicado: 25 Abr 2011, 16:10
por Niessuh
ahora no hay retardo, puedes dar ordenes de cualquier complejidad que comienzan a ejecutarse al momento. Lo nuevo que hay es el"reconocimiento relativo" (que digo yo seria una traducción al "relative spotting") o sea que cada unidad "ve" lo que ella sola ve o lo que le transmiten sus compañeros y superiores según su situación. El conseguir mantener la cadena de comunicaciones crea un nuevo nivel de entretenimiento, aunque no termino de decidirme si quitar el retardo de órdenes es positivo o no...desde luego en un mapa tan "enriquecido" como los de CMx2 es dificil moverse con ordenes simples.
Re: On-line
Publicado: 25 Abr 2011, 16:13
por Cid250
Battlefront ya ha dicho varias veces que no piensa implementar mas de 2 jugadores por la complejidad que les supondría hacerlo y porque piensan que el numero de personas que se decidan a comprar el juego o no por esa caracteristica de forma aislada, no sería mucho mayor que los que se lo compran por poder jugar 1vs1.
Desde luego, si dicen eso, es que el motor actual no lo permitiría sin grandes cambios. Me temo que algo así solo lo harían cuando diseñen un motor nuevo... con lo que creo que se puede afirmar que no lo harán nunca, puesto que cuando pasen otros 10 años por estas personas, ya estarán mas cerca de la edad de jubilarse que de pensar en afrontar un cambio tan grande.
WeGo por E-mail es tambien lo único que me interesa... hacer que sea online solo es cuestion de usar un programita que gestione los correos, y te descargue los ficheros en la carpeta del juego.
Re: On-line
Publicado: 25 Abr 2011, 17:04
por Rubeus
Si el
CMBN va a funcionar igual que el
CMSF, sí que hay retardo (hay una opción de "
Pausa" en los Waypoints -los cuales se pueden "programar" con varias órdenes incluso; es mucho más complejo que el CMx1- con los que se puede jugar y hacer diabluras, incrementando el tiempo en 5, 10, 15, 20, etc. segundos. Sólo hay que pillarle el truco, claro. Yo aún me hago muchas veces la picha un lío

).
Es decir: el retardo en la órdenes no funciona exactamente igual que los CMx1, pero haberlo, haylo

Re: On-line
Publicado: 25 Abr 2011, 17:33
por Von Voit
Rubeus escribió:Si el
CMBN va a funcionar igual que el
CMSF, sí que hay retardo (hay una opción de "
Pausa" en los Waypoints -los cuales se pueden "programar" con varias órdenes incluso; es mucho más complejo que el CMx1- con los que se puede jugar y hacer diabluras, incrementando el tiempo en 5, 10, 15, 20, etc. segundos. Sólo hay que pillarle el truco, claro. Yo aún me hago muchas veces la picha un lío

).
Es decir: el retardo en la órdenes no funciona exactamente igual que los CMx1, pero haberlo, haylo

Si no entiendo mal a lo que te refieres Rubeus es a que puedes ordenar que la acción la inicien en 5, 10, 15... segundos. No es a lo que nos referíamos con retardo pero es buena la información que das. Creo que habrás entendido que el retardo al que nos referíamos dependía, creo, tanto de la veteranía o no de las tropas como de otros factores que otros sabrán explicar mejor que yo. Creo que era un factor interesante pero si ha desaparecido pues tendremos que aceptarlo y punto.
Re: On-line
Publicado: 25 Abr 2011, 19:06
por Rubeus
Von Voit escribió:Rubeus escribió:Si el
CMBN va a funcionar igual que el
CMSF, sí que hay retardo (hay una opción de "
Pausa" en los Waypoints -los cuales se pueden "programar" con varias órdenes incluso; es mucho más complejo que el CMx1- con los que se puede jugar y hacer diabluras, incrementando el tiempo en 5, 10, 15, 20, etc. segundos. Sólo hay que pillarle el truco, claro. Yo aún me hago muchas veces la picha un lío

).
Es decir: el retardo en la órdenes no funciona exactamente igual que los CMx1, pero haberlo, haylo

Si no entiendo mal a lo que te refieres Rubeus es a que puedes ordenar que la acción la inicien en 5, 10, 15... segundos. No es a lo que nos referíamos con retardo pero es buena la información que das. Creo que habrás entendido que el retardo al que nos referíamos dependía, creo, tanto de la veteranía o no de las tropas como de otros factores que otros sabrán explicar mejor que yo. Creo que era un factor interesante pero si ha desaparecido pues tendremos que aceptarlo y punto.
Tienes razón: lo entendí mal
Sí, el retardo en cumplir las órdenes en CMx1 dependía de la veteranía (cuanta más experiencia, más pronto ejecutaban la orden), del estado de la unidad (por ejemplo, si estaba en "Pinned" más tardaban), etc.
Re: On-line
Publicado: 25 Abr 2011, 19:56
por rafastar
Bueno, lo entendisteis bien los dos. Es que como soy un preguntón, preguntaba las dos cosas:
- Si ya no hay retardo inicial según veteranía y estado de la unidad.
- Qué pasa con las pausas a voluntad dando a la letra "P", para coordinar.
Por lo que dice
Niessuh, el punto 1 se confirma, no hay retardos
obligatorios.
Por lo que dice
Rubeus, el punto 2 también se mantiene, hay retardos
voluntarios. Pero has levantado la liebre de una cosa que ya no me acordaba pero que echaba en falta desde el principio de los tiempos en el CMx1: coordinar tramo a tramo. Si te he entendido bien (ahora soy yo el que no se entera), se puede poner un retardo fino en incrementos de 5 sg... ¡no sólo al principio si no también en cada waypoint! Si esto es así, me has hecho feliz.
Confirmen, por favor.
Re: On-line
Publicado: 25 Abr 2011, 20:39
por Niessuh
asin es, en cada waypoint puedes no solo poner pausas, sino cambiar de objetivos, de encaramiento, de arco de cobertura...pero porque no os descargais la demo del CMSF y lo probais? no muerde! ocupa poco!
http://www.battlefront.com/index.php?op ... Itemid=318
Re: On-line
Publicado: 25 Abr 2011, 20:44
por Niessuh
O si no en un hilo antiguo teneis una detallada explicación de Erwin:
viewtopic.php?f=26&t=8338

Re: On-line
Publicado: 25 Abr 2011, 20:46
por Rubeus
¡Hola,
rafastar! ¿Cómo estás, maestro?
Creo que es mejor que te responda
Santiago o
Akira porque ellos ya tienen un avance de lo que va a ser el juego.
Yo sólo estoy dando respuestas suponiendo que el CMBN va a funcionar igual que el CMSF (y quizás esté suponiendo demasiado

), así que no estoy seguro si mis respuestas están aclarando cosas o, muy al contrario, están liando más al personal... A mí, por ejemplo, el que en cada waypoint puedas programar varias cosas a hacer me gusta más que en el caso de los CMx1 (aunque el tema de la rejilla es otro cantar, pero también tiene su lógica

).
Y lo mejor es que el CMBN va a estar basado en la 2ªGM, así que va a ser mejor aún que el CMSF, lo cual es...

Re: On-line
Publicado: 25 Abr 2011, 21:08
por rafastar
Niessuh escribió:asin es, en cada waypoint puedes no solo poner pausas, sino cambiar de objetivos, de encaramiento, de arco de cobertura...pero porque no os descargais la demo del CMSF y lo probais? no muerde! ocupa poco!
http://www.battlefront.com/index.php?op ... Itemid=318
Joooooooder... pues entonces es mejor de lo que pensaba. No, si al final va a estar bien el jueguecillo y todo. Y todavía se duda si es mejor en tiempo real o por turnos... Anda, ponte a hacer filigranas de esas en TR.
Y con lo del CMSF, no me fío, lo mismo sí muerde, jiji... Es que me estoy resistiendo ahora que está a punto de salir el otro. Si saliese en navidades pues entonces sí me instalaría la demo esa. Pero es que me causó tan mala impresión aquella versión 1.0 que me puse en su día... Aunque ya sé que las últimas versiones son jugables y todo. No sé, lo mismo al final me la pongo porque veo que
Rubeus se ha estado entrenando y me tiene preparada una revancha de aquí te espero.
Re: On-line
Publicado: 26 Abr 2011, 07:26
por Rubeus
rafastar escribió:Niessuh escribió:asin es, en cada waypoint puedes no solo poner pausas, sino cambiar de objetivos, de encaramiento, de arco de cobertura...pero porque no os descargais la demo del CMSF y lo probais? no muerde! ocupa poco!
http://www.battlefront.com/index.php?op ... Itemid=318
Joooooooder... pues entonces es mejor de lo que pensaba. No, si al final va a estar bien el jueguecillo y todo. Y todavía se duda si es mejor en tiempo real o por turnos... Anda, ponte a hacer filigranas de esas en TR.
Y con lo del CMSF, no me fío, lo mismo sí muerde, jiji... Es que me estoy resistiendo ahora que está a punto de salir el otro. Si saliese en navidades pues entonces sí me instalaría la demo esa. Pero es que me causó tan mala impresión aquella versión 1.0 que me puse en su día... Aunque ya sé que las últimas versiones son jugables y todo. No sé, lo mismo al final me la pongo porque veo que
Rubeus se ha estado entrenando y me tiene preparada una revancha de aquí te espero.
Sí, claro. Por supuesto...
(con la paliza que me metiste, que todavía duele...; ¡pues no tengo yo que comer patatas ni ná pa ganarte, jooodeeeer...!

)
EDITO: ¡Ah! ¡Y hazle caso a
Niessuh! (otro maestro del CM). Prueba la demo del
CMSF y ya verás

No me gustan las guerras modernas, pero es un juego táctico magnífico y, en muchos aspectos, muy superior a los CMx1 (en ésto
Lannes tiene mucha razón

). Ya me contarás, ya...
¡Un saludo, compañero de metal!