Re: Solucionar la trampa del fuego indirecto
Publicado: 01 Jun 2011, 08:26
¿Tu cuando lanzas humo lo haces siempre encima del objetivo o lo apuntas delante?.Niessuh escribió:No creo que se trate de darle la vuelta, simplemente es aprovechar lo que hay. Estoy seguro que es tremendamente sencillo de meter: solo se puede hacer fuego indirecto a iconos de contacto, trincheras, pozos y puentes. Para lo demás la linea no se fija. Ya está, no hay que hacer más. El resto del sistema sigue funcionando igual.CAMALEON escribió: La verdad es que me parece que hay muchas, pero muchas cosas más importantes y sencillas de modificar para hacer, antes que darle la vuelta a todo un sistema de apuntado para evitar un caso muy concreto de inexactitud que ni siquiera puede llegar a considerarse un bug.
¿Y si observas ruidos en una zona del bosque no sería normala hacer fuego en línea por todo el frente del bosque?.
O lo dicho del fuego preventivo, no cuesta nada si sabes que por el camino que tienes que recorrer te vas a encontrar enemigos, bombardear la única loma elevada del mapa.
Lo que tu pides, es acabar con la libertad para bombardear allá donde queramos, dejando solo puntos concretos donde hacerlo, solo guiados por los contactos que pueda ver el HQ que solicita el bombardeo.
Sinceramente, si alguna vez sacaran un parche de ese estilo, yo personalmente no lo pondría mejorara lo que mejorara en otras áreas.
Saludos
CAMALEON