Re: The Greywolves GWX3 GOLD EDITION MOD
Publicado: 23 Ago 2011, 18:14
Muchas gracias Erraid!!!
Saludos.
Saludos.
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?t=12583
Los primeros que tiraron tenían la gran "mierda" esa instaladanetskaven escribió:starforce
Pues no Censor, servidor siempre ha utilizado el cálculo de disparo a través del oficial de armas, pues como bien dices el cálculo manual es bastante complicado. Usualmente jugaba con un 63-64% de realismo. Lo "malo" de esta opción en el juego, es que dicho oficial es infalible, si el blanco no cambia el rumbo el torpedo siempre da en el blanco en el punto cruceteado por la mira, sería mejor que hubiese un tanto por ciento de posibilidades de que se desviase 50 metros a izquierda o derecha, otro tanto por ciento de que se desviase 100 metros etc, y cuanto mayor experiencia/condecoraciones/graduación tuviese el dicho oficial, menor fuese su porcentaje de error, pero el juego está así.censor escribió:¿Vosotros calculáis el disparo manualmente? Yo intenté aprender, pero lo dejé por imposible.
Servidor le dejó el DVD original (Starforce incluido) a un amigo que tenía un PC recién comprado en el 2.008 con el Windous Vista, y no hubo manera de que arrancase, pantallazo negro total (grabarse en el disco duro si que se grabó)netskaven escribió:¿Alguien ha conseguido correrlo con Vista? Lo tengo por aqui hace siglos y no he sido capaz de catarlo :/
¡Norrrrl! Son totalmente incompatibles, haz caso a lo que te dice Erraid en sus posts.Hothawk escribió:Ya estoy bajando el LSH 5.1 !!!!!
¿lo cargo sobre el Greywolves GWX3 directamente?
Saludos.
Totalmente de acuerdo Boores, toda la información importante del Silent la ha sacado de la 24, cualquier día me daré de alta allí.Boores escribió:24 Flotilla es todo un referente para todos los aficionados a la simulación de submarinos
Nunca he jugado en equipo, pero el espíritu de las manadas de lobos es que luchaban por alemania, no por la gloria individual. Para trasladar esto a la simulación, la única forma es dividir a partes iguales los puntos/toneladas hundidas entre todos los participantes en la misión, aunque uno haya hundido 10 barcos y otro ninguno. De lo contrario es normal que cada uno haga la guerra por su cuenta, desvirtuando la esencia de las manadas de lobos grises.LordSpain escribió:Este foro es un pasote http://www.24flotilla.com/foro/index.php para la saga SH y Destroyer. Son bastante pijoteros en cuanto a la simulación pero bueno, es lo que hay.
Jugué varias misiones cooperativas y mi sensación fue que siempre habia un pique por ver quien hundia más barcos lanzando torpedos incluso a los barcos que tenías seleccionados como blancos una vez localizados los convoys. En general no me gustó mucho ir en manadas de lobos.
Yo creo que con el Windous 7 te tiene que funcionar, el Vista fue un truño de SO, crearon el Windous 7 para remediar todos sus problemas, y por mi experiencia el Windous 7 no me da más problemas que el XP. Personalmente "puenteé" el Vista, es decir, pasé directamente del XP al W 7, y con lo torpe que soy no he tenido problemas.Hothawk escribió:Estimados:
¿Si corro el Silent Hunter 3 con espación GWX3 Gold Edition o LSH3 en Windows 7 todo funciona bien, o debo seguir con XP?
Saludos.
Pero ese es el realismo. Hundir siempre barcos en 5' no fue real. En ocasiones tardaban horas. Yo lo veo bien implementado. Recuerdo partidas donde tardaban varias horas en hundirse y yo ya ni estaba en el cuadrante. Cuando se hunde te aparece la imagen - si lo tienes activado - en un recuadro aunque estés ya a millas de distancia. Luego en el mapa te aparece el hundimiento con la marca roja famosa.Silverman escribió:Este Mod mejora bastante los modelos de naves, IA y otras cuestiones, pero había un par de detalles que me disgustaban. Uno, que los mercantes aguantaban demasiado bien los daños de los torpedos, hasta el punto que los C-2 d 6.400 tm normalmente precisaban de dos impactos de torpedo para hundirse. Incluso los mercantes pequeños de 2.000 tm algunas veces no se hundían con un solo impacto de torpedo. Además, incluso marcando la opción de "hundimiento rápido de los buques", muchas veces tardaban más de una hora en hundirse. Sin el Mod, un barco que debía hundirse como mucho aguantaba 5 minutos a flote.
Ciertamente, un barco torpedeado podía tardar en hundirse una hora, diez y en ocasiones varios días. Pero para eso están las opciones de realismo, y si un jugador desactiva la opción de "tiempo de hundimiento realista", creo yo que un barco con daños fatales debería hundirse en menos de diez minutos por ejemplo, y no tardar más de una hora.LordSpain escribió:Pero ese es el realismo. Hundir siempre barcos en 5' no fue real. En ocasiones tardaban horas. Yo lo veo bien implementado. Recuerdo partidas donde tardaban varias horas en hundirse y yo ya ni estaba en el cuadrante. Cuando se hunde te aparece la imagen - si lo tienes activado - en un recuadro aunque estés ya a millas de distancia. Luego en el mapa te aparece el hundimiento con la marca roja famosa.Silverman escribió:Este Mod mejora bastante los modelos de naves, IA y otras cuestiones, pero había un par de detalles que me disgustaban. Uno, que los mercantes aguantaban demasiado bien los daños de los torpedos, hasta el punto que los C-2 d 6.400 tm normalmente precisaban de dos impactos de torpedo para hundirse. Incluso los mercantes pequeños de 2.000 tm algunas veces no se hundían con un solo impacto de torpedo. Además, incluso marcando la opción de "hundimiento rápido de los buques", muchas veces tardaban más de una hora en hundirse. Sin el Mod, un barco que debía hundirse como mucho aguantaba 5 minutos a flote.
Eso mismo pensé yo. ¿No hay ningún mod que haga eso?Lo "malo" de esta opción en el juego, es que dicho oficial es infalible, si el blanco no cambia el rumbo el torpedo siempre da en el blanco en el punto cruceteado por la mira, sería mejor que hubiese un tanto por ciento de posibilidades de que se desviase 50 metros a izquierda o derecha, otro tanto por ciento de que se desviase 100 metros etc, y cuanto mayor experiencia/condecoraciones/graduación tuviese el dicho oficial, menor fuese su porcentaje de error, pero el juego está así.
Pues creo que no Censor, y tal vez se deba a que los más forofos de la saga Silent Hunter -que son los que apañan los Mods- acaban todos por utilizar el disparo con cálculo manual y un realismo del 100% o casi del 100%.censor escribió:Eso mismo pensé yo. ¿No hay ningún mod que haga eso?Lo "malo" de esta opción en el juego, es que dicho oficial es infalible, si el blanco no cambia el rumbo el torpedo siempre da en el blanco en el punto cruceteado por la mira, sería mejor que hubiese un tanto por ciento de posibilidades de que se desviase 50 metros a izquierda o derecha, otro tanto por ciento de que se desviase 100 metros etc, y cuanto mayor experiencia/condecoraciones/graduación tuviese el dicho oficial, menor fuese su porcentaje de error, pero el juego está así.