Re: Diario de un piloto. [RoF]
Publicado: 12 Sep 2011, 22:16
Saludos:
Excelente relato Camaleón a ver si la próxima vez podrías poner algún pantallazo de los aviones para ilustrar mejor a los que no tenemos el juego.
Si me permites haré una corrección y un par de críticas:
La corrección es por el armamento del Nieuport, no lleva la Lewis sino la Vickers, aunque es cierto que los primeros ejemplares de este modelo si la llevaron si la llevaron y algunos llevaron las dos (pero esto afectaba mucho al rendimiento).
Las críticas son para el editor de misiones y para los modelos de aviones.
Sobre el editor decir que esa patrulla ofensiva sobre territorio enemigo era algo que rara vez hacían los cazas franceses pues (al igual que los alemanes) generalmente se limitaban a defender sus propias líneas. Las patrullas ofensivas eran más bien cosa de los pilotos ingleses.
También es dudoso que derribes tan fácilmente un globo de observación pues generalmente los aviones debían cargar munición especial incendiaria para hacerlos estallar ya que las balas normales (incluso las trazadoras) rara vez lo conseguían.
Los DFW C-V no eran aviones de ataque, solo de reconocimiento, aunque podían llevar algunas bombas.
Si estas en septiembre de 1916 no deberías encontrarte muchos C.V sino más bien los Albatros C.III y tampoco habría tanta abundancia de Eindeckers sino que deberías estar pelándote con cazas biplanos Halberstadt, Fokker y Roland y solo finalmente los Albatros D.I y II. Pero claro aquí el problema es que el RoF no tiene de momento muchos modelos (eso de ser de pago) lo cuál le da al Nieuport 17 una superioridad que en realidad fue mucho más discutida.
Bueno perdona por el tocho, a ver si llegas a 1918.
Excelente relato Camaleón a ver si la próxima vez podrías poner algún pantallazo de los aviones para ilustrar mejor a los que no tenemos el juego.

Si me permites haré una corrección y un par de críticas:
La corrección es por el armamento del Nieuport, no lleva la Lewis sino la Vickers, aunque es cierto que los primeros ejemplares de este modelo si la llevaron si la llevaron y algunos llevaron las dos (pero esto afectaba mucho al rendimiento).
Las críticas son para el editor de misiones y para los modelos de aviones.
Sobre el editor decir que esa patrulla ofensiva sobre territorio enemigo era algo que rara vez hacían los cazas franceses pues (al igual que los alemanes) generalmente se limitaban a defender sus propias líneas. Las patrullas ofensivas eran más bien cosa de los pilotos ingleses.
También es dudoso que derribes tan fácilmente un globo de observación pues generalmente los aviones debían cargar munición especial incendiaria para hacerlos estallar ya que las balas normales (incluso las trazadoras) rara vez lo conseguían.
Los DFW C-V no eran aviones de ataque, solo de reconocimiento, aunque podían llevar algunas bombas.
Si estas en septiembre de 1916 no deberías encontrarte muchos C.V sino más bien los Albatros C.III y tampoco habría tanta abundancia de Eindeckers sino que deberías estar pelándote con cazas biplanos Halberstadt, Fokker y Roland y solo finalmente los Albatros D.I y II. Pero claro aquí el problema es que el RoF no tiene de momento muchos modelos (eso de ser de pago) lo cuál le da al Nieuport 17 una superioridad que en realidad fue mucho más discutida.
Bueno perdona por el tocho, a ver si llegas a 1918.
