Publicado: 28 Jul 2004, 01:04
Al contrario, los buenos jugadores lo saben utilizar y lo hacen con mucha frecuencia, te lo puedo asegurar. Muchas veces verás tanques asomarse al final de un turno y al iniciarse el siguiente el tanque retrocede, sin delay alguno. Un jugador rival desprevenido, en su fase de órdenes, aprovecharía para "despertar" a sus ATG e intentar cazar al tanque en cuestión pero claro, al iniciarse el turno siguiente el tanque retrocede, ante el espasmo y la perplejidad del rival, que ve cómo además de que se escapa su presa sus queridos y bienamados ATG muestran su localización, perdiendo así el efecto sorpesaYurtoman escribió:![]()
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Ahora me entero, eso es lo ke yo echaba en falta, y me entero ke se puede hacer.
Pero, no debe ser tan fácil como dices, sino ¿por qué no se efectúa más?.
Saludos. Yurtoman.

Esa es una táctica de gato viejo que hasta que no caes no te percatas de que pudiera hacerse algo así. Yo caí no hace mucho

Es muy fácil de hacer. Da una orden a una unidad, por ejemplo move y pon el punto muy lejos. Luego, en el siguiente turno, cambia esa orden a run. Verás que al empezar el siguiente turno la unidad empieza a correr sin delay alguno. Es automático.
Un saludo