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Publicado: 28 Jul 2004, 01:04
por Haplo_Patryn
Yurtoman escribió::shock: :shock:

Ahora me entero, eso es lo ke yo echaba en falta, y me entero ke se puede hacer.

Pero, no debe ser tan fácil como dices, sino ¿por qué no se efectúa más?.

Saludos. Yurtoman.
Al contrario, los buenos jugadores lo saben utilizar y lo hacen con mucha frecuencia, te lo puedo asegurar. Muchas veces verás tanques asomarse al final de un turno y al iniciarse el siguiente el tanque retrocede, sin delay alguno. Un jugador rival desprevenido, en su fase de órdenes, aprovecharía para "despertar" a sus ATG e intentar cazar al tanque en cuestión pero claro, al iniciarse el turno siguiente el tanque retrocede, ante el espasmo y la perplejidad del rival, que ve cómo además de que se escapa su presa sus queridos y bienamados ATG muestran su localización, perdiendo así el efecto sorpesa :D

Esa es una táctica de gato viejo que hasta que no caes no te percatas de que pudiera hacerse algo así. Yo caí no hace mucho :roll:

Es muy fácil de hacer. Da una orden a una unidad, por ejemplo move y pon el punto muy lejos. Luego, en el siguiente turno, cambia esa orden a run. Verás que al empezar el siguiente turno la unidad empieza a correr sin delay alguno. Es automático.

Un saludo

Publicado: 28 Jul 2004, 08:32
por Leta
Yo lo hago mucho con la infantería. Por ejemplo, les doy una orden "move" para que no se me cansen cuando se están moviendo a cubierto. De repente, noto que caen algunos pepinos de mortero cerca. Entonces, al siguiente turno de órdenes, cambio las ordenes "move" por "advance" o "fast" para que las tropas lleguen antes al punto de destino. Entonces lo que hacen, sin delay, es cambiar de marcha y empezar a correr.

Para cambiar la ordenes es fácil: cliqueas el cuadrado (o triángulo) que indica el final de la orden y le das a la letra correspondiente. Así por ejemplo, cliqueas el cuadrado donde termina la orden "move" y le das a la A y automáticamente verás que la línea azul del "move" se convierte en la verde del "advance".