Página 2 de 3
Re: Mod de Terreno para CMBN
Publicado: 21 Ene 2012, 18:47
por Vencini
Me he bajado el q está al principio del post "Aris_Terrain Mod Pack V.2.part1"...¿Podrías explicar qué hacer con este último nuevo? ¿Es compatible con el anterior?¿Ponerlos en la carpeta los dos y listo? He leído en el foro de Battlefront q hay dos tipos en este último ¿Hay q elegir entre uno de los dos? Mmmm ¿Cómo va esto?
Aris muchísimas gracias, eres un artista. Vaya lujazo tenerte aquí...
Re: Mod de Terreno para CMBN
Publicado: 21 Ene 2012, 19:53
por GnomoCop
Vencini escribió:Me he bajado el q está al principio del post "Aris_Terrain Mod Pack V.2.part1"...¿Podrías explicar qué hacer con este último nuevo? ¿Es compatible con el anterior?¿Ponerlos en la carpeta los dos y listo? He leído en el foro de Battlefront q hay dos tipos en este último ¿Hay q elegir entre uno de los dos? Mmmm ¿Cómo va esto?
Aris muchísimas gracias, eres un artista. Vaya lujazo tenerte aquí...
El terrain mod v2 es una segunda versión del que ya colgó aris hace tiempo. Primero, sacas de z la versión 1; luego, bajas las tres partes de la v2 y al descomprimir la primera parte, se descomprime todo; metes la carpeta ya descomprimida en z y profit!
Lo último que ha colgado es un mod aparte; una vez descomprimido, eliges una de las dos versiones y la metes en z.
Espero haberte sido de ayuda.
Edit: he probado ya la hierba y le da un aire al escenario que estoy jugando precioso.
Re: Mod de Terreno para CMBN
Publicado: 21 Ene 2012, 20:59
por aristoteles
Vencini:
luego, bajas las tres partes de la v2 y al descomprimir la primera parte, se descomprime todo
Gracias GnomoCop.
Estas tres ultimas fotos, son del pack de añadidos para Terreno que sacare a lo largo de la semana que viene:

Re: Mod de Terreno para CMBN
Publicado: 22 Ene 2012, 02:30
por GnomoCop
aristoteles, confieso que, ahora que he jugado varios turnos con la hierba hd, dudo de si me parece demasiado "brillante", demasiado vivo el verde. O puede que sea cuestión de acostumbrarme.
Re: Mod de Terreno para CMBN
Publicado: 22 Ene 2012, 09:41
por aristoteles
Puedo enviarte una version modificada si quieres.
Re: Mod de Terreno para CMBN
Publicado: 22 Ene 2012, 11:22
por aristoteles
Re: Mod de Terreno para CMBN
Publicado: 22 Ene 2012, 16:41
por GnomoCop
aristoteles escribió:Puedo enviarte una version modificada si quieres.
Muchas gracias, pero no te molestes; si sólo yo he hecho esa crítica, es probable que sea cosa mía y no del mod.
¡Quedo atento a lo que saques durante la semana!
Re: Mod de Terreno para CMBN
Publicado: 22 Ene 2012, 17:07
por aristoteles
Re: Mod de Terreno para CMBN
Publicado: 23 Ene 2012, 18:05
por aristoteles
Y a punto de culminar mi trabajo (definitivamente) con el terreno, un par de capturas más sobre el añadido que estoy a punto de subir al Repository:
Espero os guste, no veo muchas opiniones en el hilo,...

Re: Mod de Terreno para CMBN
Publicado: 23 Ene 2012, 18:32
por Leta
De momento pinta magnífico pero... ¡danos tiempo a probarlo!
Buen trabajo,
Aristoteles.

Re: Mod de Terreno para CMBN
Publicado: 23 Ene 2012, 18:49
por aristoteles
Ya lo estoy subiendo al Repository, con lo que culmino la trilogia:
Aris Texture Pack (Partes 1, 2 y 3)
Aris HD Grass
Aris Terrain Addon Pack (Partes 1 y 2)
Re: Mod de Terreno para CMBN
Publicado: 23 Ene 2012, 20:16
por GnomoCop
Me he liado la picha un poco con los nombres. El Terrain Addon Pack (Partes 1 y 2) es lo que estás subiendo ahora mismo, ¿no?
Re: Mod de Terreno para CMBN
Publicado: 23 Ene 2012, 21:09
por aristoteles
Eso es. Deberia estar disponible en cuanto lo aprueben los de BFC.
Re: Mod de Terreno para CMBN
Publicado: 24 Ene 2012, 09:11
por aristoteles
Re: Mod de Terreno para CMBN
Publicado: 24 Ene 2012, 19:20
por GnomoCop
En los dos escenarios donde lo he probado, lo que más salta a la vista son los campos de cultivo, que se ven ahora muchísimo más bonitos.
¿Tienes pensado modear algo más o ya descansarás hasta el Commonwealth? ¿Te falta algún vehículo por hacer?