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Re: Nuevo juego de AGEod
Publicado: 06 Mar 2012, 23:07
por motorhead
Pues es una lastima que abandonen el PON,para mí uno de los mejores juegos que se hayan hecho. Sólo llevo unos días jugando y me parece una pasada, además con el parche 1.02 es muy estable y prácticamente sin bugs. Lo que deberían de hacer es sacar un escenario de la 1ªGM, la posibilidad de jugar con más países, etc.
Re: Nuevo juego de AGEod
Publicado: 07 Mar 2012, 17:18
por Freymann
Pocus escribió:To guess the meaning of the title, try to use words in one of the native tongue... i.e Japanese, Chinese, Latin, Aztec, Greek, Zulus, whatever you can think about (good luck if it is based on Aztec Wars to get an English to Aztec dictionnary)"
Si existiera la posibilidad que fuera sobre Mesoamerica, me tienen como fiel seguidor.
Re: Nuevo juego de AGEod
Publicado: 14 Mar 2012, 10:57
por jeeves73
Yo sólo espero que realmente pongan novedades "palpables", me da igual si es sobre Roma o sobre otra época.
Estoy un poco aburrido de que siempre que sacan un nuevo juego es lo mismo que otro anterior, cambiando el escenario y poniendo nuevas unidades, pero sin hacer cambios profundos. No compré ni el Rise of Prusia (era un calco del ACW) ni el Napoleon Campaings (era otro calco del War in America 2). Con los Total War pasa exactamente igual, son los mismos juegos cambiando mínimamente la apariencia visual. Desde el Roma y el Medieval ya no compré ninguno.
Sólo compraré este nuevo juego de Ageod, si, en el caso de que fuese sobre la época romana, se incluyeran novedades profundas, (sobre el fondo del juego, no solo novedades visuales) como pueden ser:
- que se refleje la rotacion anual de consules romanos, y que cada año salgan elegidos consules distintos y estos comanden las distintas legiones. Legiones que tendrán cada una al mando un legado. Según las caracteristicas del legado o consul, las unidades militares seran más potentes o no.
- que tenga su reflejo la lucha política de las distintas facciones o familias romanas en la dirección de las campañas militares, así pues, un legado puede tener afinidad o no con el consul, segun la familia politica a la que pertenezcan ambos. - posibilidad de menor rendimiento militar, rebelión, etc.
-que se refleje la posibilidad de ciudades o regiones independientes o sometidas a Roma o sus enemigos. Durante la II Guerra Púnica era normal que distintas ciudades de la peninsula itálica cambiaran su lealtad a Roma o a Cartago indistintamente, según como fuera la campaña militar de uno u otro bando- esto, quizás sea un poco dificil de implementar según el motor de juego de Ageop.
-Que se implemente un poco más el tema economico (más que el Civil War pero no tanto como el Pride of nations, por Dios !!!).
Re: Nuevo juego de AGEod
Publicado: 14 Mar 2012, 17:31
por koningtiger
Alguien ha jugado alguna vez a un juego o mod de juego para pc de la era romana que le haya parecido satisfactorio?
Lo más parecido son algunos mods del RTW, pero solo la parte estratégica claro.
Re: Nuevo juego de AGEod
Publicado: 17 Mar 2012, 11:21
por Malatesta
Como ya han dicho por aquí, que Thibout no abandone el juega a las primeras de cambio. El Pax Romana se quedó en proyecto de ser un grandísimo juego, y el Grandes Invasiones (por cierto, el cual estuve traduje en su momento con otro compañero de Paradox), sin tener tantos bug y caídas como el primero, se quedó ahí, al principio de la carrera.
El PoN estaba esperando que lo pulieran un poco más...pero parece que se abandona...otro que se queda por el camino.
Re: Nuevo juego de AGEod
Publicado: 01 Abr 2012, 19:01
por Freymann
¿Hoy?

Re: Nuevo juego de AGEod
Publicado: 20 Abr 2012, 17:30
por Nikel
Re: Nuevo juego de AGEod
Publicado: 20 Abr 2012, 17:37
por Maulet
Re: Nuevo juego de AGEod
Publicado: 20 Abr 2012, 21:20
por Boores
Re: Nuevo juego de AGEod
Publicado: 20 Abr 2012, 21:41
por Ronin
y estara en español. Por cierto el Revolution under siege es de Ageod, no? y esta en español el que vende matrix?
Saludos
Re: Nuevo juego de AGEod
Publicado: 20 Abr 2012, 23:52
por lecrop
Ronin escribió:y estara en español. Por cierto el Revolution under siege es de Ageod, no? y esta en español el que vende matrix?
Saludos
Le pones el último parche y le modificas el general.opt con los dos doses como en todos los de Ageod y ya lo tienes en castigliano.
Re: Nuevo juego de AGEod
Publicado: 21 Abr 2012, 00:16
por Warsage
Malatesta escribió:Como ya han dicho por aquí, que Thibout no abandone el juega a las primeras de cambio. El Pax Romana se quedó en proyecto de ser un grandísimo juego, y el Grandes Invasiones (por cierto, el cual estuve traduje en su momento con otro compañero de Paradox), sin tener tantos bug y caídas como el primero, se quedó ahí, al principio de la carrera.
El PoN estaba esperando que lo pulieran un poco más...pero parece que se abandona...otro que se queda por el camino.
Suscribo todo lo que dice Malatesta. La sensación que me dejó el
Pax Romana en los sucesivos intentos de jugarlo fue muy amarga (por las enormes posibilidades que tenía). Como se ha dicho más arriba, el sistema de juego del
Grandes invasiones me daba un cierto vértigo (por lo de controlar varios pueblos a la vez).
En el
PoN estoy empezando, pero me parece un trabajo muy bueno y, que como algunos autores de
mods están demostrando, tiene un potencial importante por desarrollar.
Un saludo para todos los foreros, de un recluta recién incorporado.
Re: Nuevo juego de AGEod
Publicado: 21 Abr 2012, 01:45
por Piteas
Esperaba algo más que un juego militar centrado en unidades y comandantes. Algo con más posibilidades de política, intriga y roleo familiar, como un Vae Victis mejorado, siguiendo la estela del Crusader Kings II. Roma es ideal para eso.
Pero veo cinco escenarios cortos "de unos meses a unos pocos años", a mes por turno y darse leches mientras ocurren eventos ocasionales. Se queda corto.
A ver la expansión que anuncian, que parece más compleja.
Re: Nuevo juego de AGEod
Publicado: 21 Abr 2012, 10:30
por LordSpain
Más romanos !!!
Warsage, bienvenido/a !!
Re: Nuevo juego de AGEod
Publicado: 21 Abr 2012, 15:41
por jeeves73
Pero veo cinco escenarios cortos "de unos meses a unos pocos años", a mes por turno y darse leches mientras ocurren eventos ocasionales. Se queda corto.
A ver la expansión que anuncian, que parece más compleja
Qué pena !!
Los juegos de AGEOD siguen la táctica de los juegos de PARADOX (era de esperar ya que la primera ha sido adquirida por la segunda). Volvemos al mismos sistema de un juego tasado y sucesivas expansiones de pago "ad eternum". Ya no se repetirá el ejemplo de los parches del WIA que incluian varios escenarios adicionales y todo sin pago adicional.
En fin , espero que haya demo, y si veo que el sistema es parecido al WIA, me quedo con éste último, que aún me sigue proporcionando horas y horas de entretenimiento.