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				Re: AURORA: La Batalla de FL Virginis
				Publicado: 04 Jun 2012, 21:21
				por Uldin
				Me da que no hay muchos gráficos en este juego...por lo demás, muy interesante el reporte, ya tengo ganas de construirme una flota de estrellas de la muerte y conquistar el universo  

 
			 
			
					
				Re: AURORA: La Batalla de FL Virginis
				Publicado: 04 Jun 2012, 21:23
				por nadia911
				Fsansir, no es justo que me hagas esto... pues este es, también, mi juego favorito, estoy con muy poco tiempo para poder jugar y con esta lectura me pongo como locoooooo
Veré si dejando de dormir las 5 horas diarias me puedo dedicar un rato  
 
Muchas gracias
 
			 
			
					
				Re: AURORA: La Batalla de FL Virginis
				Publicado: 04 Jun 2012, 21:25
				por Stratos
				Joer, después de leer sus respuestas estoy muy interesado para el veranito. Pero pongan alguna pantalla con imagenes de la batalla, o no hay de eso en el juego, y las batallas son a base de letra?
			 
			
					
				Re: AURORA: La Batalla de FL Virginis
				Publicado: 04 Jun 2012, 21:26
				por Haplo_Patryn
				No hay muchos gráficos pero podría poner supongo imágenes del Sistema, composición de la TF, la pantalla de combate y demás. Aquí se trata de jugabilidad, de rol, de poder hacer de todo. Los gráficos hay un momento que dejan de ser relevantes.
A mi AAR le quedan unos cuantos reportes antes de que empiecen a ser como los que habéis visto aquí, sólo que yo pondré imágenes y la idea es extenderme un poquito más.
Saludos
			 
			
					
				Re: AURORA: La Batalla de FL Virginis
				Publicado: 04 Jun 2012, 21:36
				por Stratos
				El problema que tengo no es que las naves sean chulas, es que haya algo para hacerme una idea. Yo que sé, letras "i" contra letras "o" lanzándose comas y puntos por turnos.  
  
 
			 
			
					
				Re: AURORA: La Batalla de FL Virginis
				Publicado: 04 Jun 2012, 21:41
				por Infidel
				Me temo que a mi la tecnología me supera, apenas he sido capaz de dar formato al texto como para añadir capturas. De todas formas mi objetivo era que permanezcais enganchados al AAR de Haplo, así que si quereis ver imágenes y que os expliquen bien cada pantalla, seguid leyéndole a él.
			 
			
					
				Re: AURORA: La Batalla de FL Virginis
				Publicado: 04 Jun 2012, 21:44
				por Haplo_Patryn
				Stratos escribió:El problema que tengo no es que las naves sean chulas, es que haya algo para hacerme una idea. Yo que sé, letras "i" contra letras "o" lanzándose comas y puntos por turnos.  
  
 
De eso no te preocupes, ya verás que de información tendrás bastante, sobre todo en forma de reportes, logs y detalles varios. No verás barquitos yendo contra otros barquitos, aunque en la pantalla del Sistema sí que verás a las TF yendo una contra otra, algo parecido al WitP/AE para hacerte una idea.
 
			 
			
					
				Re: AURORA: La Batalla de FL Virginis
				Publicado: 04 Jun 2012, 21:45
				por Infidel
				De todas formas, aquí tienes una imagen de lo que es el mapa 
http://aurora2.pentarch.org/index.php/topic,3782.0.html es un AAR del autor del juego. No hay mucho que ver, puntos y círculos  

 
			 
			
					
				Re: AURORA: La Batalla de FL Virginis
				Publicado: 04 Jun 2012, 22:22
				por Bender
				Magnífico AAR  

 
			 
			
					
				Re: AURORA: La Batalla de FL Virginis
				Publicado: 04 Jun 2012, 22:31
				por george patton
				Estupendo aperitivo Fsansir, a mi personalmente me gusta la "inmersión" en el juego, en este dada su complejidad comprendo la falta de gráficos, sprites, 3D etc. 
 
Entiendo que durante una batalla se puede pausar el juego? o es tiempo real?
Gracias.
 
			 
			
					
				Re: AURORA: La Batalla de FL Virginis
				Publicado: 04 Jun 2012, 22:34
				por Ancalagon
				george patton escribió:Estupendo aperitivo Fsansir, a mi personalmente me gusta la "inmersión" en el juego, en este dada su complejidad comprendo la falta de gráficos, sprites, 3D etc. 
 
Entiendo que durante una batalla se puede pausar el juego? o es tiempo real?
Gracias.
 
Parece ser que son turnos de tiempo variable.
Me estáis poniendo los dientes largos, jodíos. Pero un juego cuya interfaz es más parecida a la de NetBeans que a otra cosa me da que es mu' jarcor pa' mi body.
 
			 
			
					
				Re: AURORA: La Batalla de FL Virginis
				Publicado: 04 Jun 2012, 22:45
				por Infidel
				george patton escribió:Estupendo aperitivo Fsansir, a mi personalmente me gusta la "inmersión" en el juego, en este dada su complejidad comprendo la falta de gráficos, sprites, 3D etc. 
 
Entiendo que durante una batalla se puede pausar el juego? o es tiempo real?
Gracias.
 
Haplo lo explica muy bien en su AAR. Hay distintas posibilidades de avanzar el tiempo en el juego, desde 1 segundo hasta un mes. En una batalla lo normal es avanzar en ciclos de 1 a 5 segundos, le das al botón corrrespondiente y el juego avanza como si de un turno se tratase.
 
			 
			
					
				Re: AURORA: La Batalla de FL Virginis
				Publicado: 04 Jun 2012, 23:19
				por Kane
				Muy interesante  
  
 
Además, por lo que veo, al ser tan detallado el juego, se presta a poder narrarlo como más te guste (bien como reports, bien como novela, etc.)
Me ha picado, me ha picado... pero resisto todavía un poco más 

 
			 
			
					
				Re: AURORA: La Batalla de FL Virginis
				Publicado: 04 Jun 2012, 23:23
				por Stratos
				Yo también lo veo muy hardcore, sobretodo en lo que refiere a economía, supongo que se podrá dejar que la IA haga sus cosillas. En cuanto a los mapas, me parece bien, odio eso de las batallas resueltas automaticamente.
			 
			
					
				Re: AURORA: La Batalla de FL Virginis
				Publicado: 05 Jun 2012, 09:57
				por tarokun
				Cuanto se le puede dejar a la IA???