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Re: Project Eternity
Publicado: 24 Mar 2015, 20:54
por Nukle
Yo caer voy a caer, aunque me temo que no antes de renovar ordenador.
Una cosa que vengo observando en los nuevos juegos (Wasteland 2 por ejemplo) es que a la hora de customizar tu personaje visualmente, las opciones son mínimas. No deja de ser algo secundario, pero al menos a mí es algo que ayuda bastante a meterme en el papel, por así decirlo.
Como pueden haber descuidado de semejante manera este tema?
Re: Project Eternity
Publicado: 24 Mar 2015, 22:42
por aristoteles
Si "simplemente" se curraran un guión tipo Baldurs Gate y le metieran gráficos de hoy en dia, tendriamos el GOTY sin duda. El concepto "hype" viene a ser la quintaesencia de los juegos de estos días que nos toca vivir. Luego ya viene lo de las Special edition, Royal edition (en este caso 82 euros) , UltraDeluxe edition, ...en fin...Tanta decepción me ha llevado a ser esceptico, hay algun valiente que se haya atrevido con el Early Access?
Re: Project Eternity
Publicado: 24 Mar 2015, 22:51
por aristoteles
Después de ver esto, (lo he sacado del video promocional con un Print Screen,...porque me ha parecido un dejavú interesante), me
encantaría equivocarme.

Re: Project Eternity
Publicado: 24 Mar 2015, 22:57
por zuekamo
yo me he visto un poco los videos en twitch.
Tecnicamente (en rendimiento y gráficos) está mejor que el Wasteland 2. aunque también pide mas maquina.
pero de la historia no sabría decir.
Re: Project Eternity
Publicado: 24 Mar 2015, 23:06
por lecrop
Gráficamente es muy bonito, eso es innegable, pero a mí es lo que menos me importa en un crpg. Veremos, ojalá sea la caña.
Re: Project Eternity
Publicado: 24 Mar 2015, 23:11
por aristoteles
La pinta es estupenda en todos los sentidos, pero claro, lo que hace falta es "jugarlo" y ver si la historia convence. Lo que está claro es que siendo Obsidian y siendo un Baldurs Gate 2015, el Kickstarter iba a reventar. CREO que caerá,..dios,...dame fuerza, no,...argh, si..caerá.

Re: Project Eternity
Publicado: 24 Mar 2015, 23:27
por Nukle
Lo "bueno" para los que aún por tal o cual motivo no lo vamos a comprar de momento, es que vamos a tener miles y miles de betatesters

Re: Project Eternity
Publicado: 25 Mar 2015, 00:20
por zuekamo
lecrop escribió:Gráficamente es muy bonito, eso es innegable, pero a mí es lo que menos me importa en un crpg. Veremos, ojalá sea la caña.
recomiendo entonces los juegos de spiderweb
http://www.spiderwebsoftware.com
yo los sigo desde el nethergate hace ya un buen tiempo. incluso creo que aquí había un hilo del primer avadon que salió hace un par de años.
Re: Project Eternity
Publicado: 25 Mar 2015, 13:37
por lecrop
Ya los conozco Zuekamo, son buenos juegos...
He estado perdiendo un poco el tiempo viendo vídeos del PoE, y hay que decir que visualmente son una maravilla, que pasada. Ahora a ver la historia, los mecanismos, la dificultad y la longitud, que me da que va a ser menor que en el BG2.
Espero que como mínimo sean un reto a la inteligencia del jugador, y no hagan como en muchos otros, que para completar una quest tienes que hacer cosas sin sentido y sin que vengan a cuento.
Re: Project Eternity
Publicado: 25 Mar 2015, 15:32
por Santiago Plaza
¿Este proyect eternity se correponde con el juego:
Pillars of eternity?
Si es así mi hype está al 150%
¿O es otro juego al que os referís?.....
Es más solo por este me he vuelto a instalar el steam y ya de paso he comprado el darkest Dungeon.....

Re: Project Eternity
Publicado: 25 Mar 2015, 15:52
por lecrop
Es el mismo Santiago.
Re: Project Eternity
Publicado: 25 Mar 2015, 16:13
por Uldin
Yo lo pillé en el kickstarter por 20 euros, así que en cuanto salga a probarlo, aunque no se como me tirará porque los requisitos mínimos los cumplo justos.
Re: Project Eternity
Publicado: 25 Mar 2015, 17:43
por Gonzalo
Caso de animarse....que opcion aconsejariais: en GOG es descarga y sin necesidad de steam ni nada, y liego se puede jugar sin conexion y tal, o bien steam comprando la clave donde sea??
Es que steam es un poco monopolio ya......
Por cierto los videos de gameplay se tienen qu ver con babero

Re: Project Eternity
Publicado: 25 Mar 2015, 18:39
por lecrop
Interesante artículo en
Polygon:
How Pillars of Eternity rewrites the rules for role-playing
Personajes, stats, etc... algunas ideas interesantes, plausabilidad de creación de personajes "no standard" y que funcionen, "Might" en vez de "Strength", parece que se han exprimido un poco el limón. Anda, pilla un bárbaro y ponle inteligencia, cosas de estas

Re: Project Eternity
Publicado: 25 Mar 2015, 19:38
por aristoteles
A ver si por primera vez el hype y la calidad van a ir de la mano y estos de Obsidian sacan una obra maestra....
