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Re: [Fallen Enchantress] La Hora de la AARaña

Publicado: 09 Dic 2012, 04:37
por CeltiCid
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Re: [Fallen Enchantress] La Hora de la AARaña

Publicado: 09 Dic 2012, 09:47
por ElNavegante
Eso, eso, dale pal pelo a Yitril no vaya a ser que engorde demasiado.

Re: [Fallen Enchantress] La Hora de la AARaña

Publicado: 10 Dic 2012, 11:22
por Nihil
Una preguntita, aparte del héroe que te encuentras al principio de la partida ¿hay manera de localizar nuevos héroes?

Re: [Fallen Enchantress] La Hora de la AARaña

Publicado: 10 Dic 2012, 11:37
por Haplo_Patryn
Nihil escribió:Una preguntita, aparte del héroe que te encuentras al principio de la partida ¿hay manera de localizar nuevos héroes?
Sí, hay más héroes repartidos por el mapa. Algunos sólo se pueden reclutar si tienes el nivel de investigación adecuado, ya que son héroes de nivel 8 o nivel 5, por ejemplo, y no se pueden reclutar únicamente con dinero. Hace falta tener el nivel de investigación que permite reclutarlos, es una forma de decir que tienes un "prestigio" para dirigirte a ellos y poderlos reclutar. Estos héroes acostumbran a eser muy importantes ya que disponen de habilidades bastante potentes y pueden resultar clave en las fases medias/finales de la partida.

Te puedes encontrar muchos más de nivel 1 que son fácilmente reclutables.

Re: [Fallen Enchantress] La Hora de la AARaña

Publicado: 11 Dic 2012, 11:36
por Nihil
Estoy viciado con este juego, otra duda, hay alguna manera de colocar tus tropas en la batalla táctica? Porque tengo un héroe mago que me lo coloca en primera fila y cuando hay algún enemigo rápido el pobrecito palma a la primera de cambio.

Re: [Fallen Enchantress] La Hora de la AARaña

Publicado: 11 Dic 2012, 11:46
por CeltiCid
Nihil escribió:Una preguntita, aparte del héroe que te encuentras al principio de la partida ¿hay manera de localizar nuevos héroes?
Yo suelo jugar con la configuración de partida con "plenty" de héroes, o me puedo encontrar con una partida donde sólo tengo a mi héroe más al que sale cerca. Suelen haber otros más caros, que te piden entre 250 y 450 monedas para unirse a tu causa, pero si no tienes dinero cuando te los encuentras, luego puede ser tarde, pues si tardas mucho salen al mapa como monstruos o los coge otra facción.

Otra manera de tener héroes extra es derrotar a una facción hasta que sólo le quede una ciudad, y solicitar su rendición. Si aceptan, el líder de esa facción pasa a estar en tus filas :Ok:
Nihil escribió:Estoy viciado con este juego, otra duda, hay alguna manera de colocar tus tropas en la batalla táctica? Porque tengo un héroe mago que me lo coloca en primera fila y cuando hay algún enemigo rápido el pobrecito palma a la primera de cambio.
Que yo sepa no...aunque no he hecho pruebas modificando el orden de las unidades en el ejército...

Re: [Fallen Enchantress] La Hora de la AARaña

Publicado: 13 Dic 2012, 16:11
por CeltiCid
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Re: [Fallen Enchantress] La Hora de la AARaña

Publicado: 13 Dic 2012, 16:40
por ElNavegante
En las últimas estadísticas se ve que a Yithrill le ha pasado factura la guerra en varios frentes :ojeroso:

Re: [Fallen Enchantress] La Hora de la AARaña

Publicado: 14 Dic 2012, 00:10
por Nihil
Acaban de publicar un nuevo parche según dice contiene una "massive AI update".... :nervios:

Re: [Fallen Enchantress] La Hora de la AARaña

Publicado: 14 Dic 2012, 01:28
por CeltiCid
Si, acabo de recibir un email d stardock. Aun no he leido de que va, pero si se refiere a la IA, buena falta le hace...me eestoy empezando a aburrir.

Navegante, mas sorprendente es la subida brutal de Tarth despues de comerse algynas ciudades Resoln :0
V

Re: [Fallen Enchantress] La Hora de la AARaña

Publicado: 14 Dic 2012, 10:26
por ElNavegante
La verdad es que este juego ya parece espectacular, si siguen con el tema de los parches (y los dlcs y expansiones de pago) va a ser tremendo.

P.D: No me había fijado en el crecimiento de Tarth, ha pasado de ser igual que tú a ser una "potencia" de la partida, aunque viendo lo rápido que cayó Yithril, puede venirse abajo en cualquier momento :army: .

Re: [Fallen Enchantress] La Hora de la AARaña

Publicado: 14 Dic 2012, 15:24
por CeltiCid
Alguien ha instalado ya este parche?¿ Es compatible con los saves anteriores¿¿

que miedito :x

Re: [Fallen Enchantress] La Hora de la AARaña

Publicado: 16 Dic 2012, 08:57
por ElNavegante
CeltiCid escribió:Alguien ha instalado ya este parche?¿ Es compatible con los saves anteriores¿¿

que miedito :x
Parece que si está dando problemas o eso he ojeado en algún post del foro oficial, pero es que da la impresión que el parche 1.1 está dando bastantes errores en general:sad:

Re: [Fallen Enchantress] La Hora de la AARaña

Publicado: 16 Dic 2012, 14:13
por CeltiCid
Seguimos. Quiero instalar ya el nuevo parche que parece que mejora bastante la IA. La verdad, se me hace muy aburrido jugar con una IA tan tonta. ¿De qué le sirve la investigación si no moderniza sus unidades? ¿De que le sirve la magia si no lanza hechizos estratégicos, y los que lanza en el combate se limita a los básico escudos? La intención de este AAR era didáctica, mostrar el juego y eso lo he hecho. Después de esta actualización vendrá la última. He acabado con este juego hasta que no compruebe que la IA resulta menos estúpida.
Es divertido gestionar tu reino hasta cierto punto, hacer quests y subir a los héroes, todos tenemos un pequeño friki dentro de nosotros, pero siento que este juego se queda en la superficie en todos sus aspectos: las relaciones diplomáticas se limitan a intercambiar recursos y tecnos, pero la IA parece actuar de manera bastante aleatoria en lo que respecta a sus políticas exteriores, ni siquiera veo una diferenciación práctica entre los "Empire" y los "Kingdom" que se justifique, más allá del diferente color de piel. Resultaría motivante realizar quest para encontrar objetos si no fuera porque necesitas unos buenos ejércitos que normalmente necesitas en otra parte porque al fin y al cabo, casi siempre estás en guerra. Puedes dedicarte a firmar tratados con todos para evitarla, pero entonces resulta igual de fácil ganar por diplomacia o por lanzar el hechizo final... Las batallas me resultan ya monótonas, y eso que he jugado con casi todas las facciones y con el mod que añade 12 facciones nuevas.... La IA simplemente no motiva. Resulta muy fácil ganar en cualquiera de sus 4 maneras incluso en niveles Expert o más. La única vez que he perdido fue cuando jugué una partida de coña en expert en la que le declaraba la guerra a toda facción que me iba encontrando por el camino, y eso con un mod que se supone hacía más difícil la cosa.

En fin, el juego es bonito y tiene cosas interesantes, pero sin multijugador y sin IA, no vale un duro. Y ni siquiera hay orcos!


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Re: [Fallen Enchantress] La Hora de la AARaña

Publicado: 20 Dic 2012, 00:41
por CeltiCid
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Bueno, hasta aquí este rápido AAR. Turno 200 y creo que esta partida carece ya de sentido... Esta IA, en mi opinión, necesita ser MUY pulida para hacer el juego mínimamente interesante. Habrá que estar atentos a futuros parches y añadidos, pero al menos yo me he llevado una pequeña desilusión. Corto y cierro :army: