Página 2 de 4

Re: [AAR HARPOON] EU2- The Iranhattan Project

Publicado: 29 Ene 2013, 10:52
por Satur
Tiene que ser un ataque muy bien coordinado si quieres sobrepasar esa tremenda barrera antiaérea. Tal vez el SS pueda pescar en río revuelto. :palomitas:

Re: [AAR HARPOON] EU2- The Iranhattan Project

Publicado: 29 Ene 2013, 11:37
por PijusMagnificus
Aquí se pone de manifiesto la calidad del armamento americano, el AMRAAM parte con un PK de 105%!!!, a pesar de que los Fulcrum tienen un ATA de 2.5 (igual de maniobrables que un Falcon) y utilizan ECM tambien (algo menos efectivo que el ameriano, solo 10%) ,quedan con un PH final de 70%!!!!, así les luce el pelo a los dos Fulcrum que son abatidos fácilmente.

Estos Mig-29 andaban patrullando cerca de la línea costera y eran los que tenian línea de visión sobre el Task Force enemigo.

Imagen

Re: [AAR HARPOON] EU2- The Iranhattan Project

Publicado: 29 Ene 2013, 15:02
por Lino
PijusMagnificus escribió:Aquí se pone de manifiesto la calidad del armamento americano, el AMRAAM parte con un PK de 105%!!!
¿Dónde era el post sobre física cuántica? Esta PK deber ser un efecto cuántico. :mrgreen: :mrgreen:

Re: [AAR HARPOON] EU2- The Iranhattan Project

Publicado: 29 Ene 2013, 15:34
por PijusMagnificus
Lino escribió:
PijusMagnificus escribió:Aquí se pone de manifiesto la calidad del armamento americano, el AMRAAM parte con un PK de 105%!!!
¿Dónde era el post sobre física cuántica? Esta PK deber ser un efecto cuántico. :mrgreen: :mrgreen:
Sí, ese PK es un poco exagerado, significa si el misil ataca a una aeronave que no tiene bonificación de evasión y ni ECM, esta siempre será fiambre...,
me entra ganas de meterme en el editor y cambiar el PK de los Sparrow que llevan los cazas iranies y colocarlo a 300% :mrgreen:

(aunque parezca broma, se puede hacer, hay un editor integrado de escenario/database que permite hacer estas cosas; y no solo con un escenario *.scn sino tambien con una partida salvada *.sav....)

Re: [AAR HARPOON] EU2- The Iranhattan Project

Publicado: 29 Ene 2013, 19:23
por PijusMagnificus
Siguen los cazas americanos derribando aviones iranies, hacemos despegar unos F-7M.

Imagen


Los Sparrow lanzados por nuestros cazas fallan pero no así los AMRAAM, dos Phamton más perdidos.

Imagen

Re: [AAR HARPOON] EU2- The Iranhattan Project

Publicado: 29 Ene 2013, 19:43
por PijusMagnificus
Unos atacantes se han colado entre nuestras defensas hasta la puerta de nuestras instalaciones mineras de uranio de Saghand. Primero eliminan algunas baterias SAM con bombas de 2000 lb.

4336
----------------------
Weapon Deep Throat 2000lb AP is resolving its attack against SAM SA-15 Battalion x4 IR 06
Attacking a surface target with base pH: 70%
Final pH: 70%
Roll: 44 (Hit)
----------------------

4336
++++++++
+ Starting Point Defense Calculations.
+ Defending Unit is SAM SA-15 Battalion x4 IR 06.
+ Target weapon is Deep Throat 2000lb AP.
+++++++++

4336
----------------------
Weapon Deep Throat 2000lb AP is resolving its attack against SAM SA-15 Battalion x4 IR 06
Attacking a surface target with base pH: 70%
Final pH: 70%
Roll: 86 (Miss)
----------------------

4336
<- Executing Area Effect Weapon Attack ->

4336
Warhead type = High Explosive
Air Kill Radius = 0
Ship Kill Radius = 0
Sub Kill Radius = 0
Ship Damage Radius = 409
Sub Damage Radius = 0
Base Damage Amount = 200

4336
SAM SA-15 Battalion x4 IR 06 is within the maximum range of the warhead effect.

4336
Applying 200 points of damage to SAM SA-15 Battalion x4 IR 06

4336
Deep Throat 2000lb AP is within the maximum range of the warhead effect.

4336
<- Area Effect Attack complete ->

4337
SAM SA-15 Battalion x4 IR 06 has been destroyed!

4337
SAM SA-15 Battalion x4 IR 06 has been detached from Nantanz Enrichment Facility.


Luego le toca el turno a las instalaciones de enriquecimiento de uranio que han sido destruidas

Imagen


4350
++++++++
+ Starting Point Defense Calculations.
+ Defending Unit is Fuel Enrichment Plant.
+ Target weapon is Deep Throat 2000lb AP.
+++++++++

4350
----------------------
Weapon Deep Throat 2000lb AP is resolving its attack against Fuel Enrichment Plant
Attacking a surface target with base pH: 70%
Final pH: 70%
Roll: 36 (Hit)
----------------------

4350
++++++++
+ Starting Point Defense Calculations.
+ Defending Unit is Fuel Enrichment Plant.
+ Target weapon is Deep Throat 2000lb AP.
+++++++++

4350
----------------------
Weapon Deep Throat 2000lb AP is resolving its attack against Fuel Enrichment Plant
Attacking a surface target with base pH: 70%
Final pH: 70%
Roll: 29 (Hit)
----------------------

4350
++++++++
+ Starting Point Defense Calculations.
+ Defending Unit is Fuel Enrichment Plant.
+ Target weapon is Deep Throat 2000lb AP.
+++++++++

4350
----------------------
Weapon Deep Throat 2000lb AP is resolving its attack against Fuel Enrichment Plant
Attacking a surface target with base pH: 70%
Final pH: 70%
Roll: 85 (Miss)
----------------------

4350
<- Executing Area Effect Weapon Attack ->

4350
Warhead type = High Explosive
Air Kill Radius = 0
Ship Kill Radius = 0
Sub Kill Radius = 0
Ship Damage Radius = 409
Sub Damage Radius = 0
Base Damage Amount = 200

4350
Fuel Enrichment Plant is within the maximum range of the warhead effect.

4350
Applying 200 points of damage to Fuel Enrichment Plant

4350
Deep Throat 2000lb AP is within the maximum range of the warhead effect.

4350
Deep Throat 2000lb AP is within the maximum range of the warhead effect.

4350
Deep Throat 2000lb AP is within the maximum range of the warhead effect.

4350
Deep Throat 2000lb AP is within the maximum range of the warhead effect.

4350
Deep Throat 2000lb AP is within the maximum range of the warhead effect.

4350
<- Area Effect Attack complete ->

4350
<- Executing Area Effect Weapon Attack ->

4350
Warhead type = High Explosive
Air Kill Radius = 0
Ship Kill Radius = 0
Sub Kill Radius = 0
Ship Damage Radius = 409
Sub Damage Radius = 0
Base Damage Amount = 200

4350
Fuel Enrichment Plant is within the maximum range of the warhead effect.

4350
Applying 200 points of damage to Fuel Enrichment Plant

4350
Deep Throat 2000lb AP is within the maximum range of the warhead effect.

4350
Deep Throat 2000lb AP is within the maximum range of the warhead effect.

4350
Deep Throat 2000lb AP is within the maximum range of the warhead effect.

4350
Deep Throat 2000lb AP is within the maximum range of the warhead effect.

4350
Deep Throat 2000lb AP is within the maximum range of the warhead effect.

4350
<- Area Effect Attack complete ->

4350
Fuel Enrichment Plant Damage Report: Serious fire started

4350
Fuel Enrichment Plant Damage Report: Large fire started

4351
++++++++
+ Starting Point Defense Calculations.
+ Defending Unit is Fuel Enrichment Plant.
+ Target weapon is Deep Throat 2000lb AP.
+++++++++

4351
----------------------
Weapon Deep Throat 2000lb AP is resolving its attack against Fuel Enrichment Plant
Attacking a surface target with base pH: 70%
Final pH: 70%
Roll: 48 (Hit)
----------------------

4351
++++++++
+ Starting Point Defense Calculations.
+ Defending Unit is Fuel Enrichment Plant.
+ Target weapon is Deep Throat 2000lb AP.
+++++++++

4351
----------------------
Weapon Deep Throat 2000lb AP is resolving its attack against Fuel Enrichment Plant
Attacking a surface target with base pH: 70%
Final pH: 70%
Roll: 15 (Hit)
----------------------

4351
++++++++
+ Starting Point Defense Calculations.
+ Defending Unit is Fuel Enrichment Plant.
+ Target weapon is Deep Throat 2000lb AP.
+++++++++

4351
----------------------
Weapon Deep Throat 2000lb AP is resolving its attack against Fuel Enrichment Plant
Attacking a surface target with base pH: 70%
Final pH: 70%
Roll: 28 (Hit)
----------------------

4351
<- Executing Area Effect Weapon Attack ->

4351
Warhead type = High Explosive
Air Kill Radius = 0
Ship Kill Radius = 0
Sub Kill Radius = 0
Ship Damage Radius = 409
Sub Damage Radius = 0
Base Damage Amount = 200

4351
Fuel Enrichment Plant is within the maximum range of the warhead effect.

4351
Applying 200 points of damage to Fuel Enrichment Plant

4351
Deep Throat 2000lb AP is within the maximum range of the warhead effect.

4351
Deep Throat 2000lb AP is within the maximum range of the warhead effect.

4351
<- Area Effect Attack complete ->

4351
<- Executing Area Effect Weapon Attack ->

4351
Warhead type = High Explosive
Air Kill Radius = 0
Ship Kill Radius = 0
Sub Kill Radius = 0
Ship Damage Radius = 409
Sub Damage Radius = 0
Base Damage Amount = 200

4351
Fuel Enrichment Plant is within the maximum range of the warhead effect.

4351
Applying 200 points of damage to Fuel Enrichment Plant

4351
Deep Throat 2000lb AP is within the maximum range of the warhead effect.

4351
Deep Throat 2000lb AP is within the maximum range of the warhead effect.

4351
<- Area Effect Attack complete ->

4351
<- Executing Area Effect Weapon Attack ->

4351
Warhead type = High Explosive
Air Kill Radius = 0
Ship Kill Radius = 0
Sub Kill Radius = 0
Ship Damage Radius = 409
Sub Damage Radius = 0
Base Damage Amount = 200

4351
Fuel Enrichment Plant is within the maximum range of the warhead effect.

4351
Applying 200 points of damage to Fuel Enrichment Plant

4351
Deep Throat 2000lb AP is within the maximum range of the warhead effect.

4351
Deep Throat 2000lb AP is within the maximum range of the warhead effect.

4351
<- Area Effect Attack complete ->

4352
Fuel Enrichment Plant has been destroyed!

4352
Fuel Enrichment Plant has been detached from Nantanz Enrichment Facility.


Vamos a tener que pasar al ataque ya....

Publicado: 30 Ene 2013, 06:04
por HermanHum
PijusMagnificus escribió:(aunque parezca broma, se puede hacer, hay un editor integrado de escenario/database que permite hacer estas cosas; y no solo con un escenario *.scn sino tambien con una partida salvada *.sav....)
No es una buena idea para modificar un archivo del juego guardado con el editor de escenarios y volver a comenzar, ya que puede causar problemas con las condiciones de victoria.
  1. It is not a good idea to modify a saved game file with the scenario editor and then re-starting as this may cause problems with the Victory Conditions.

Re: [AAR HARPOON] EU2- The Iranhattan Project

Publicado: 30 Ene 2013, 06:32
por PijusMagnificus
Es cierto que en general no es buena idea editar la Database desde el editor de escenarios para un juego en curso; como dice Hermann puede afectar a las condiciones de victoria, aunque yo alguna vez he tenido que hacerlo por encontrarme en mitad de una partida y no funcionar un arma correctamente o provocar el uso de la misma un crash del juego, teniendo que tocar algun parámetro de la misma, luego he tenido suerte y no me ha afectado a las condiciones de victoria, pero prodría pasar lo contario, así que este tipo de cambios van por cuenta y riesgo del que los hace.

Re: [AAR HARPOON] EU2- The Iranhattan Project

Publicado: 30 Ene 2013, 16:38
por PijusMagnificus
Bien, vamos a dejarnos de contemplaciones, por este camino iremos perdiendo nuestra fuerza aérea y no evitaremos que arrasen nuestras instalaciones; por otro lado faltan muchas horas para que el Kilo tenga alguna oportunidad de acercarse lo suficiente para usar sus torpedos que tienen un alcance de 2-4 millas.

Así que todo aparato equipado con misiles ASM va a despejar y atacar a la fuerza del Nimitz, segun las condiciones de victoria para el bando iraní, si conseguimos hundirle aunque sea una triste fragata a los americanos ya hemos cumplido.

Imagen

Como los destructores y crucero escolta están hacia el nordeste del Nimitz, las tres formaciones atacantes tomarán unas rutas de ingreso que les lleve al suroeste de la formación a atacar. Los aparatos equipados con misiles ASM volarán bajo y en pasivo mientras los escoltas lo harán alto y en activo para atraer hacia ellos todo CAP presente; pero con el rango de los SM2MR block IV y su capacidad SeaSkimmer va a ser dificil obtener un resultado positivo, la alternativa es perder rápidamente la batalla si nos mantenemos pasivos.

Nuestros ASM tienen un rango del orden del 25% del de los SAM...

Re: [AAR HARPOON] EU2- The Iranhattan Project

Publicado: 31 Ene 2013, 19:20
por PijusMagnificus
Da comienzo el ataque, pero empieza muy mal los 6 Phamton de Bandar Abbas han sido derribados y ni han visto llegar los misiles...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


FRACASO ESTREPITOSO, AUNQUE ALGUN ASM HA TOCADO A LA FRAGATA OHP UNDERWOOD, NO PARECE QUE SE VAYA A HUNDIR Y NOSOTROS HEMOS SUFRIDO LA PERDIDA DE TODA LA FUERZA ATACANTE.

Nuestra esperanza queda en manos del capitan del SS Younis.

Re: [AAR HARPOON] EU2- The Iranhattan Project

Publicado: 01 Feb 2013, 12:56
por screamingeagle
Nuestra esperanza queda en manos del capitan del SS Younis.
La verdad es que parece una esperanza bastante pequeña, los recursos que los Yankis pueden destinar a tareas antisubmarinas son enormes, el Younis está mas solo que la una me temo que esto va camino de un final bastante previsible, pero confiamos en una sorpresa de última hora :Ok:

Re: [AAR HARPOON] EU2- The Iranhattan Project

Publicado: 01 Feb 2013, 13:07
por Galahad78
.

Re: [AAR HARPOON] EU2- The Iranhattan Project

Publicado: 01 Feb 2013, 17:47
por PijusMagnificus
Más ataques a nuestras instalaciones...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: [AAR HARPOON] EU2- The Iranhattan Project

Publicado: 02 Feb 2013, 08:58
por PijusMagnificus
Imagen

Re: [AAR HARPOON] EU2- The Iranhattan Project

Publicado: 02 Feb 2013, 09:41
por PijusMagnificus
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen