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Re: [AAR PCO] - RETURN ROAD TO KHARKOV

Publicado: 19 Feb 2013, 21:29
por joselillo
DerBaron escribió:Ya estoy sentado esperando tu, seguramente, INMENSO AAR... :babas: :palomitas:

Tengo el juego, pero nunca lo entendí... :oops:
A ver si aprendo un poco... :D
Hola DerBaron!,

Seguro que aprendes :Ok: y a medida que avance con el AAr espero que más :Ok:

pues alla va el siguiente report!!

Saludos.

Re: [AAR PCO] - RETURN ROAD TO KHARKOV

Publicado: 19 Feb 2013, 21:31
por joselillo
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Re: [AAR PCO] - RETURN ROAD TO KHARKOV

Publicado: 19 Feb 2013, 23:49
por d0snu
Nada mas ver la primera imagen me dije que otro AAR a la buchada, y ya cuando vi lo que comentas de los viejos Combat Mission ni te cuento...con una buena guia al final uno puede que se acabe animando con el juego pese al idioma, que es mi gran handicap.

Eso si, como ya comente en algún otro AAR y veo que por aquí hay mas susodichos como yo, el escaso tiempo libre dedicao a estos menesteres le empleo en leeros y no a jugar :nono: ... Como el sexo Whizar jajajajaja...Que gran frase :P

Salud!!

Re: [AAR PCO] - RETURN ROAD TO KHARKOV

Publicado: 20 Feb 2013, 00:13
por Ronin
Whizar escribió:
Ronin escribió:
LordSpain escribió:Otro más que leer !! No tengo tiempo para tanto aar interesante !! :roll:
Es verdad, yo casi leo mas que juego
Sí, con los juegos nos pasa como con el sexo, vemos mas que hacemos...
Seguiré el foro a ver si entiendo el juego.
Joer, entonces que somos: pajilleros de AARs? :mrgreen:

Re: [AAR PCO] - RETURN ROAD TO KHARKOV

Publicado: 20 Feb 2013, 19:10
por Gromt
Otro que se apunta: desde los CMBB y CMAK no he conseguido que ningún juego los sustituya, por eso voy a seguir atentamente este AAR que parece llevar el camino de ser inmensamente explicativo. :Ok:

Re: [AAR PCO] - RETURN ROAD TO KHARKOV

Publicado: 23 Feb 2013, 21:08
por joselillo
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Re: [AAR PCO] - RETURN ROAD TO KHARKOV

Publicado: 23 Feb 2013, 21:15
por lecrop
Muy útiles los diferentes tipos de vista para planear las estrategias. Cada vez me gusta más este wargame :Ok:

Re: [AAR PCO] - RETURN ROAD TO KHARKOV

Publicado: 24 Feb 2013, 12:52
por xtraviz
Caramba, muy útil esos filtros del terreno y de la rejilla. Que vengan implementados ya dice bastante a favor del juego.

También hay dos aspectos que me gustan: la limitación de waypoints pudiera dar otro enfoque al maniobrar y lo que comentas de que no haya turnos límite a mí también me parece más eficaz con ese sistema de victoria.

Lo que no acabo de ver es eso de las fases de órdenes. Entiendo que cada turno hay dos fases de ejecución...? Bueno, no contestes, que supongo que se irá viendo cuando empiece la acción... :army:

Dale, dale, dale... :Running:

Re: [AAR PCO] - RETURN ROAD TO KHARKOV

Publicado: 24 Feb 2013, 14:39
por nomada_squadman45
Pues yo nunca he logrado que funcionen esos modos, ni la rejilla ni el terreno... estan definidos en insert y supr pero no funcionan y como no puedes editar teclas... :rezar:

Re: [AAR PCO] - RETURN ROAD TO KHARKOV

Publicado: 24 Feb 2013, 16:17
por joselillo
xtraviz escribió:Caramba, muy útil esos filtros del terreno y de la rejilla. Que vengan implementados ya dice bastante a favor del juego.

También hay dos aspectos que me gustan: la limitación de waypoints pudiera dar otro enfoque al maniobrar y lo que comentas de que no haya turnos límite a mí también me parece más eficaz con ese sistema de victoria.

Lo que no acabo de ver es eso de las fases de órdenes. Entiendo que cada turno hay dos fases de ejecución...? Bueno, no contestes, que supongo que se irá viendo cuando empiece la acción... :army:

Dale, dale, dale... :Running:
Es muy fácil , ya lo verás como dices a medida que empiece la acción, pero para resumir, por ejemplo en este escenario un turno es igual a 80 segundos, en el que al principio das una serie de ordenes base a las unidades y luego a los 40 segundos se para la acción y te deja dar las ordenes de la fase "reaction", en la que puedes volver ordenar a las unidades una serie de ordenes más limitadas dependiendo de la orden base que le hayas dado al principio del turno, para los 40 segundos restantes.

Saludos.

Re: [AAR PCO] - RETURN ROAD TO KHARKOV

Publicado: 24 Feb 2013, 16:20
por joselillo
nomada_squadman45 escribió:Pues yo nunca he logrado que funcionen esos modos, ni la rejilla ni el terreno... estan definidos en insert y supr pero no funcionan y como no puedes editar teclas... :rezar:

Con el último parche que sacaron algunas teclas cambiaron, a mi tampoco me funciona el insert y supr para esos modos, ahora las teclas son:

5 - vista terreno por color.
7 - vista con rejilla en el mapa.

Tener en cuenta que con la actualización algunos mapas han quedado obsoletos para la opción de la rejilla y esta no aparecerá.

Saludos.

Re: [AAR PCO] - RETURN ROAD TO KHARKOV

Publicado: 24 Feb 2013, 19:24
por Ronin
lecrop escribió:Muy útiles los diferentes tipos de vista para planear las estrategias. Cada vez me gusta más este wargame :Ok:
Y eso que no es de Napo :army:

Re: [AAR PCO] - RETURN ROAD TO KHARKOV

Publicado: 24 Feb 2013, 19:32
por lecrop
Ronin escribió:Y eso que no es de Napo :army:
Es el único fallo que le veo :mrgreen:

Re: [AAR PCO] - RETURN ROAD TO KHARKOV

Publicado: 24 Feb 2013, 20:13
por Piteas
Yo llevo meses, a paso lento, jugando un par de turnos semanales, a la campaña alemana del 41 (Junio-diciembre) y no me canso de vivir momentos y escenarios realmente entretenidos. No cansa.
Es lo más parecido que me he encontrado al CM Barbarossa... creo que con eso está todo dicho para los wargameros :wink:

Re: [AAR PCO] - RETURN ROAD TO KHARKOV

Publicado: 25 Feb 2013, 15:30
por nomada_squadman45
Gracias por la informacion, si, funciona la tecla para vista terreno pero no para parrilla... la verdad es que tras el ultimo parche tienen un pequeño sin Dios montado, en las notas del juego sale con la version anterior, en el juego aparece la ultima version y no actualizaron el manual... un poco chapuza el tema la verdad.