Re: Oferta Panthers in the Fog 50%
Publicado: 24 Mar 2014, 22:29
Pues los CC hasta el 4 no tuvieron mapa estrategico y si te fijas antes habia más mods en menos tiempo que luego con el dichoso mapa estrategico. Pero bueno sino viviste aquella era, no podrias saberlo, que tiempos aquellos, habia al menos 3 paginas potentes con todo de mods y cuando salio el 4, una a una fueron muriendo porque al principio ni el tato sabia editar el mapa estrategico, luego salio el CC5 y la herramienta de editarlo pero si te fijas Squadman, todos los problemas de caidas y cuelgues de ese juego ocurren con el mapa estrategico.
Por otro lado volviendo al CC 3D por asi llamarlo, luchas en tres escenarios Tunisia, Sicily and Normandy, asi mismo leyendo lo que puse en mi respuesta anterior, creo que usaran un sistema de triggers y eventos para darte la dirección a seguir, no creo que sea lineal al 100%.Tambien una cosa muy importante, que lo que haya en el mapa sea destruible. Elementos dinamicos en el 2D apenas existen. Tambien lei por ahi y cuando pienso en ello, no se si lo soñe, que los mapas son de 50x50 km y no metros.Imaginaos lo que eso puede significar.
Y si, esto no es la epoca del Squad Assault, por ello es dificil que fracasen estrepitosamente, yo espero algo como el ultimate general que dijo Steiner33 como minimo y a decir verdad me gustaria algo asi.
Volviendo al panthers in the fog, más o menos ya termine mi nueva data, no fue muy dificil, pase datos del WAR a este y la diferencia es excasa. Lo complicado son los grupos de combate, es muy lioso comparado a anteriormente. Facil cuando se entiende pero muy raro. Tambien es un trabajo de chinos meter los vehiculos nuevos, en el FOG se usan 16 tga para cada vehiculo en vez de uno solo y luego ademas usan la capa alfa, no se para que pero hay que editar todos los vehiculos uno a uno, asi que incluso usando acciones en photoshop, me llevara horas hacer esa cosa tan simple. Ver veremos luego con el resto y no sera para hoy que llevo más de 12 horas sentado en la misma silla.......y creo que voy a cambiar de habitación y ordenador en breve porque aqui ya no se si hace frio o calor.
Por otro lado volviendo al CC 3D por asi llamarlo, luchas en tres escenarios Tunisia, Sicily and Normandy, asi mismo leyendo lo que puse en mi respuesta anterior, creo que usaran un sistema de triggers y eventos para darte la dirección a seguir, no creo que sea lineal al 100%.Tambien una cosa muy importante, que lo que haya en el mapa sea destruible. Elementos dinamicos en el 2D apenas existen. Tambien lei por ahi y cuando pienso en ello, no se si lo soñe, que los mapas son de 50x50 km y no metros.Imaginaos lo que eso puede significar.
Y si, esto no es la epoca del Squad Assault, por ello es dificil que fracasen estrepitosamente, yo espero algo como el ultimate general que dijo Steiner33 como minimo y a decir verdad me gustaria algo asi.
Volviendo al panthers in the fog, más o menos ya termine mi nueva data, no fue muy dificil, pase datos del WAR a este y la diferencia es excasa. Lo complicado son los grupos de combate, es muy lioso comparado a anteriormente. Facil cuando se entiende pero muy raro. Tambien es un trabajo de chinos meter los vehiculos nuevos, en el FOG se usan 16 tga para cada vehiculo en vez de uno solo y luego ademas usan la capa alfa, no se para que pero hay que editar todos los vehiculos uno a uno, asi que incluso usando acciones en photoshop, me llevara horas hacer esa cosa tan simple. Ver veremos luego con el resto y no sera para hoy que llevo más de 12 horas sentado en la misma silla.......y creo que voy a cambiar de habitación y ordenador en breve porque aqui ya no se si hace frio o calor.