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Publicado: 17 Sep 2004, 20:05
por aristoteles
Bueno, pues a mejorar el bando ruso tocan...Gracias Mil Bohe...

Publicado: 17 Sep 2004, 20:10
por Lord-Blade
Resultado:
alemanes 89% rusos 11%

Victoria total(aunque no com la de Bohe :oops: )

Comentarios por privado :wink:

PD:jo!! y me he quedado sin premio!! :sad:


Ta lego!!!!

Publicado: 17 Sep 2004, 20:17
por aristoteles
El que diga que la IA es impresionante no ha probado a diseñar escenarios... :wink:

Publicado: 17 Sep 2004, 20:20
por Justin [Gen]aro MacDuro
aristoteles escribió:El que diga que la IA es impresionante no ha probado a diseñar escenarios... :wink:

Cierto , me encanta cuando tiende a montonar a sus unidades por un unico camino por que es donde mas cobertura hay ... cuanod creas un escenario lo tienes que hacer de tal manera que guies a la IA hacia los objetivos que quieres que ataque y esto puede llegar ser un infierno!!!

Publicado: 17 Sep 2004, 20:21
por aristoteles
Muy cierto, muy cierto,... :bang:

Publicado: 17 Sep 2004, 20:32
por heinricci
Envíamelo a mi también, plis.
Mi dirección de correo es heinricci@hotmail.com

Publicado: 17 Sep 2004, 20:35
por aristoteles
Enviado...

re

Publicado: 17 Sep 2004, 21:47
por orbai
Hola.
90% para los alemanes.
10% para los rusos.

Creo que es muy dificil el preparar batallas contra la IA,hacen movimientos demasiado raros rraarrroooss,no es normal que sacando por la carretera el JadgPanther,tres de sus blindados se me pongan a dar el costado,menuda merienda se ha pegado el bicho :evil2: :evil2: ,el mapa es bonito,pero la jodida IA se empeña en hacer lo mas extraño que uno puede pensar :nervios:
Orbai.

Publicado: 17 Sep 2004, 23:44
por Seth
La diferencia entre jugar con un oponente humano o con la IA es abismal, no cabe duda. Pero crear un escenario en el que la IA sea la atacante es sumamente difícil, como dice Justin, hay que guiarla, y eso necesita un testeo casi exhaustivo, y ni aún así puedes estar seguro de lo que hará.... :roll:

Es bastante más sencillo otorgar a la IA un papel defensivo, en ese caso si suele desempeñar un papel bastante digno, y ya te hace pensar en la estrategia de tu ataque.

Publicado: 18 Sep 2004, 00:42
por paulsen
Buenas noches:

96 - 4 a mi favor (axis).
Comentarios en mail.

Saludos.

Publicado: 18 Sep 2004, 01:19
por Adelscott
Manda ese escenario, a ver que hacemos.

que burro...

Publicado: 18 Sep 2004, 09:59
por Fampa
Por darme prisa he perdido el janpanther...

Aun así mayor victory: 78 a 22

Que forma de amontonarse los tanques... Y ese Kv que decide cargar de morros, con el cañón inutilizado contra uno de mis anti-tanques...

En fin, con razón las personas me apalizan, después de dos años jugando contra el ordenador me acostumbro a esas idioteces... Menos mal que me estais haciendo aprender.

Publicado: 18 Sep 2004, 11:56
por Yurtoman
¿Y no sería más fácil llevar a los rusos? :evil2:

Saludos. Yurtoman.

Publicado: 18 Sep 2004, 13:13
por Leta
El problema con la IA de atacante es que hay que guiarla muy, muy bien. Y darle una diferencia muy grande también en tropas. Para CMBB, hay un escenario que se juega como alemán con la IA de atacante que así y todo es divertido y no demasiado fácil. Se llama "5th Panzergrenadier Wiking" si no recuerdo mal. Tábano tiene algunos de la serie "Aguilas en Tierra" que tampoco están mal para defender contra la IA. A mi me quedó bastante bien el "Berlin - Get the Reichstag!" de CMBO con alemanes contra la IA de ingleses y americanos. Para CMAK está bastante bien el "Rangers Last Stand" con americanos defendiendose de un ataque blindado alemásn.

Todo esto son ejemplos de que si que se puede hacer un buen escenario defensivo contra la IA, pero es muuuuuuuy dificil. Un buen truco es usar mucha banderas, de tal manera que la IA tenga que ir conquistándolas poco a poco y de esa manera obligarla a ir avanzando, dejando para el final las banderas grandes, para que no se conforme con las pequeñas que han servido más que nada para conducirla.

Y también dejarle poco para la imaginación a la hora de avanzar, poniendo puentes, bosques y cosas así que le guien un poco sobre las tutas de avance. Pero no limitándoals tanto como para que el oponente humano que defiende lo ponga todo en la UNICA ruta de avance posible :wink:

En fin, como digo, es dificil ... pero no imposible. Ánimo, Aristóteles, que ya verás como después de unas cuantas pruebas lo consigues afinar.

Publicado: 18 Sep 2004, 14:33
por aristoteles
Gracias Leta, muchas gracias....La version "de verdad" ya la tengo lista para que la testeis. Creo que me ha quedado bastante "interesante". Leed el post "Betatesters a mi". Gracias a todos.