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Re: Pike and Shot

Publicado: 18 May 2014, 16:21
por Dortmund
Qué chulo. Vi unas batallas en unas jornadas de wargames, pero ahora que lo pienso igual sería DBA o el otro que no recuerdo. Ya nos contarás cómo está su versión de PC :babas:.

Re: Pike and Shot

Publicado: 18 May 2014, 17:11
por tarokun
Lecrop, pues lo veo muy guapo... A ver cuando saquen el Pike si nos dan una alegria. Con el de hps, no puedorrrr... Ya me falta imaginacion... y otras cosas...

Re: Pike and Shot

Publicado: 18 May 2014, 20:41
por lecrop
1er pantallazo :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Imagen

Re: Pike and Shot

Publicado: 18 May 2014, 20:56
por Maulet
mmmmmmmmmmmmm 8)

Re: Pike and Shot

Publicado: 18 May 2014, 21:09
por Gonzalo
Bien bien bien!!! :babas:

Re: Pike and Shot

Publicado: 18 May 2014, 21:30
por jubriqueno
Guapo guapo....

Re: Pike and Shot

Publicado: 18 May 2014, 23:28
por Piteas
La ostiaaaa :babas:

Me parece mucho mejor el BA que el FoG para la época. Si le añaden las mejoras del BA2 adaptadas ya puede ser la repera.
Yo haría una liga, campaña o lo que fuese.

Re: Pike and Shot

Publicado: 18 May 2014, 23:31
por Iosef
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Re: Pike and Shot

Publicado: 18 May 2014, 23:53
por Breogan
¡Pinta bien! El problema del FoG es que, aunque los escenarios son renacentistas, hechos por aficionado, las reglas son las originales medievales. Así, los piqueros imperiales tienen los mismos valores que los piqueros macedónicos, y los arcabuceros son hostigadores, como los medievales, no hay grandes formaciones.

Esperemos que en algún momento adapten el FoG Rennaissance a ordenador

Re: Pike and Shot

Publicado: 19 May 2014, 00:31
por tarokun
joer, pero esta bien guapo¡¡¡

Re: Pike and Shot

Publicado: 19 May 2014, 10:07
por lecrop
Algunas observaciones respecto al pantallazo; me da la impresión de que ahí van mezcladas algunas cosas del reglamento del FoG, miraros las características de la unidad de caballería abajo a la derecha de la imagen. Por otro lado, viendo esos sables cruzados al estilo Horse&Musket me da en la nariz de que el combate y otras hierbas va a ser por fases. También me encanta el aspecto visual, mucho mejor a mi gusto que el FoG, que quedaba un poco raro en isométrico. Si a eso le sumaran algún tipo de activación de líderes como en los wargames de tablero de GMT del Renacimiento, ya sería la leche.

Por no hablar del mejor sistema de PBEM del mundillo wargamero. Estoy más que impaciente. Si sale bien el tema este puede ser el wargame base ideal para ladders, liguillas y torneos.

Re: Pike and Shot

Publicado: 19 May 2014, 10:27
por Nihil
Yo estoy impaciente también con el asunto... :babas:

Re: Pike and Shot

Publicado: 19 May 2014, 10:41
por Rubeus
Piteas escribió:La ostiaaaa :babas:

Me parece mucho mejor el BA que el FoG para la época. Si le añaden las mejoras del BA2 adaptadas ya puede ser la repera.
Yo haría una liga, campaña o lo que fuese.
lecrop escribió:Algunas observaciones respecto al pantallazo; me da la impresión de que ahí van mezcladas algunas cosas del reglamento del FoG, miraros las características de la unidad de caballería abajo a la derecha de la imagen. Por otro lado, viendo esos sables cruzados al estilo Horse&Musket me da en la nariz de que el combate y otras hierbas va a ser por fases. También me encanta el aspecto visual, mucho mejor a mi gusto que el FoG, que quedaba un poco raro en isométrico. Si a eso le sumaran algún tipo de activación de líderes como en los wargames de tablero de GMT del Renacimiento, ya sería la leche.

Por no hablar del mejor sistema de PBEM del mundillo wargamero. Estoy más que impaciente. Si sale bien el tema este puede ser el wargame base ideal para ladders, liguillas y torneos.
¡¡¡¡ME APUNTO!!!! ¡¡¡¡VENGA, VEENGAAAA!!!! ¡¡¡¡EMPECEMOS YAAAAA!!!! :babas: :W00t: :aplauso: :palomitas: :P :P :P

Re: Pike and Shot

Publicado: 19 May 2014, 11:07
por nomada_squadman45
Ummm pinta bastante mejor de lo que me imaginaba... la verdad el motor del BA esta dando bastante juego, el titulo de fantasia parece tambien basarse en el mismo.

Por ahora me gusta que parece que las unidades tendran nº de soldados y aparentemente 2 tipos de armas, una para disparo (imagino que seran los mosquetes) y otra para melee/carga (la pistola) al menos eso se ve... asi que los cuadros aparentemente seran mixtos... me gustaria que fuese asi, un nº de mosquetes y otro de picas.

Quizas el unico pero es que las unidades parecen ladrillos, algo mas de calidad grafica no les vendria mal aunque temo mas la IA o como sea el juego de "blitzkrieg".

PD: gracias por la imagen, siguiendo la direccion he llegado al articulo de los futuros juegos de Matrix... me gusta la pinta del de la 1ªGM de AGEOD, espero que sea cierto que separan Francia de UK y se puedan tener partidas 3 VS 3 :P

Re: Pike and Shot

Publicado: 19 May 2014, 12:01
por lecrop
Según Ian McNeil de Slitherine, Pike and Shot está diseñado y desarrollado por Richard Bodley Scott, diseñador a su vez del reglamento del FoG Renaissance, por lo que de ahí vienen las semejanzas que se observan en la captura de pantalla. Por lo menos podemos estar seguros de una fiabilidad probada por la experiencia.

Y Fremen estará contento porque de algo le habrá servido comprarse el reglamento :mrgreen: