Página 2 de 2
Re: HELL, primohermano de Pike and Shot
Publicado: 19 Sep 2014, 13:19
por tarokun
No, no.. me quedo con mis cajas...
Re: HELL, primohermano de Pike and Shot
Publicado: 19 Sep 2014, 13:25
por nomada_squadman45
Bueno, el Pike toqueteando cierto archivo se puede hacer mas agradable a la vista jugando con los angulos de la camara... cierto, con zoom al tope las cajas quedan al desnudo con sus verguenzas al aire (se nota que esta parte es la mas floja) quien sabe si en el futuro haran que por lo menos luzcan algo mejor, no es que sean malas (esos juegos con cajas a lo Osprey por ejemplo son mas sosainas) pero no se, un juego de estos deberia lucir algo mas al ponerse "a pie de obra" sinceramente incluso algunas veces las elevaciones del terreno son complicadas de ver.
Re: HELL, primohermano de Pike and Shot
Publicado: 19 Sep 2014, 13:40
por tarokun
En lo de las elevaciones de terreno te doy toda la razon... Hay que andarse con cuidado... Yo espero que el producto final incluya una mejora visual o al tiempo algun mod...