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Re: Open XCom finalmente lanzado!!
Publicado: 15 Jun 2014, 11:46
por CM
Logro instalar y sale el mismo error que a tí

Re: Open XCom finalmente lanzado!!
Publicado: 15 Jun 2014, 11:51
por Fampa
Entonces suponto que será por algún error en las carpetas o alguna chorrada así...
Esta tarde seguiré intentando cosas distintas... porque funcionar funciona...
Animo y a ello que el premio merece la pena mucho.
Re: Open XCom finalmente lanzado!!
Publicado: 15 Jun 2014, 13:29
por deimos
Empiezo una partida con el mod de piratas y todo son mujeres:
Re: Open XCom finalmente lanzado!!
Publicado: 15 Jun 2014, 13:55
por Ronin
Parece una partida de los Sims

Re: Open XCom finalmente lanzado!!
Publicado: 18 Jun 2014, 04:27
por Kieso
Hola
Yo lo que ando es buscando para escoger que mods ponerle. En la 0,9 ya venia alguna mejora que hecho en falta (la del peso que pueden llevar los soldados y la de a el 1º click ver si el movimiento termina donde uno quiere o no, tambien que la granada explote de una vez y no al final del turno)
Que interesante!!!
Re: Open XCom finalmente lanzado!!
Publicado: 18 Jun 2014, 17:02
por Fampa
En eso no puedo ayudarte... no tengo ni idea de los mods para este fantastico juego. Desde que me lo pase en el Amiga 1200 que no he vuelto a jugarlo.
Sigo intentando instalarlo en android.
Un saludo.
Re: Open XCom finalmente lanzado!!
Publicado: 18 Jun 2014, 18:48
por nadia911
Algunos mods están incorporados en el release y los puedes activar desde la pestaña de Opciones - Avanzado
Re: Open XCom finalmente lanzado!!
Publicado: 18 Jun 2014, 19:14
por Xerof
Estoy rejugando la campaña original y echo de menos las granadas alienígenas. El caso es que parece que sí existen, porque alguna me ha dado en la boca, pero no aparecen entre los cadáveres ni puedo investigarlas. ¿Soy el único al que le pasa?
Re: Open XCom finalmente lanzado!!
Publicado: 08 May 2017, 03:39
por Kieso
Hola.
Saludos a todos.
Ando reinstalando este openxcom y actualizado en su versión nightlies. Pero de lo que recordaba con la instalación de los mods me ha dado unos fallos que ando perdido. De hecho algunos funcionan y otros no:
A ver lo que he hecho.
1 en mis documentos está la carpeta OpenXcom/mods (se crea una vez inicializado el juego por primera vez)
2 dentro de esa carpeta (mods) se deben ir instalando cada mod que se desee usar
3 una vez copiados los archivos se debe habilitar el mod en la pantalla de configuracion ya dentro del juego
Mi problema, es que alguno funcionan y otros no. Por ejm el mod "Retaliator" aparece para investigar (una vez descubierto las aleaciones alienígenas. Pero por ejm el Scout Drone no me aparece para comprarlo. La granada incendiarioa si me aparece, y asi sucesivamente.
Se que en general recomiendan en la wiki que se instale con un directorio de "profundidad" es decir, (segun el ejm) que si instalaste un mods asi:
mods/LulzMod/data/TERRAIN/
mods/LulzMod/data/Rulesets/
debe modificarse para quedar asi:
mods/LulzMod/TERRAIN/
mods/LulzMod/Rulesets/
Pero en los casos que no me funciona, los mods en cuestion tienen mas carpetas, y ahi en donde me complico (no se si es que ando cabezota por tanto darle a algo tan sencillo).
Aver:
-Grenade Launcher funcionan y tiene esta estructura:
mods\GrenadeLauncher\Carpeta Ruleset
mods\GrenadeLauncher\Carpeta Resources
mods\GranadeLauncher\archivo README.txt
-Incendiary Grenade funciona y tiene esta estructura:
mods\Incendiary Grenade\Carpeta Resources
mods\Incendiary Grenade\Carpeta Ruleset
mods\Incendiary Grenade\Archivo Incendiary_Grenade
mods\Incendiary Grenade\Archivo Incendiary_Grenade_alt
mods\Incendiary Grenade\Archivo readme
-m6 Stun Grenade no funciona y tiene esta estructura:
mods\m6_stunGrenade\Carpeta Resources
mods\m6_stunGrenade\ archivo metadata.yml
mods\m6_stunGrenade\ archivo Stun_Grenade.rul
Como ven debe ser una chorrada pero que me tiene intrigado que estoy haciendo mal.
Gracias