Re: [Reseña mod Long War] XCOM: EW
Publicado: 30 Jun 2014, 09:40
Voy a intentar resumir lo que el mod ofrece respecto a los alienígenas para que así te hagas una idea:
. Los alienígenas realizan sus propias investigaciones, recolectan recursos y construyen nuevas armas. Esto significa que mejoran con el tiempo, tienen mejor blindaje, mejores armas y siempre están bien equipados.
. Los alienígenas tienen un sistema de atacar/defender por escuadras, como en el original, pero en el mod tienen líderes (por ejemplo, un pack de 4 insectoides donde 1 es un líder con más “vida” que tiene normalmente algún perk adicional).
. Los alienígenas tienen perks como los XCOM. Esto quiere decir que algunos tienen mejor puntería, otros tienen habilidades que los hacen ser más rápidos y esquivar los disparos de reacción de los XCOM, etc. En una partida reciente uno de ellos hizo disparar todos mis OVERWATCH pero como tenía el perk lightning reflexes nadie le acertó.
. Los alienígenas vienen en packs muy heterogéneos. En mi partida actual, con unos 35-40 combates a mis espaldas, me han salido insectoides, tercer hombres, un par de mutones y varios flotadores. Así que, sí, respondiendo a tu pregunta, en este mod puedes ver insectoides continuamente incluso mezclados con varios mutones o varios tercer hombre, etc. La mezcla es mucho más acentuada en este mod, puedes ver packs de alienígenas muy variados. Incluso los “pulpos invisibles” que en el original no acababan de ser tan temibles aquí lo son porque atacan en masa y además también pueden disparar (en el vanilla + EW no).
. La IA alienígena es mucho más inteligente. Busca flanquearte continuamente y no duda en usar sus habilidades para hacer todo lo posible para ganar. Lanzan granadas, hacen fuego de supresión etc, etc.
. Las misiones EXALT son muy duras. Los EXALT se curan, tienen perks, tienen francotiradores, usan los cohetes, granadas de humo, etc.
. Los alienígenas realizan sus propias investigaciones, recolectan recursos y construyen nuevas armas. Esto significa que mejoran con el tiempo, tienen mejor blindaje, mejores armas y siempre están bien equipados.
. Los alienígenas tienen un sistema de atacar/defender por escuadras, como en el original, pero en el mod tienen líderes (por ejemplo, un pack de 4 insectoides donde 1 es un líder con más “vida” que tiene normalmente algún perk adicional).
. Los alienígenas tienen perks como los XCOM. Esto quiere decir que algunos tienen mejor puntería, otros tienen habilidades que los hacen ser más rápidos y esquivar los disparos de reacción de los XCOM, etc. En una partida reciente uno de ellos hizo disparar todos mis OVERWATCH pero como tenía el perk lightning reflexes nadie le acertó.
. Los alienígenas vienen en packs muy heterogéneos. En mi partida actual, con unos 35-40 combates a mis espaldas, me han salido insectoides, tercer hombres, un par de mutones y varios flotadores. Así que, sí, respondiendo a tu pregunta, en este mod puedes ver insectoides continuamente incluso mezclados con varios mutones o varios tercer hombre, etc. La mezcla es mucho más acentuada en este mod, puedes ver packs de alienígenas muy variados. Incluso los “pulpos invisibles” que en el original no acababan de ser tan temibles aquí lo son porque atacan en masa y además también pueden disparar (en el vanilla + EW no).
. La IA alienígena es mucho más inteligente. Busca flanquearte continuamente y no duda en usar sus habilidades para hacer todo lo posible para ganar. Lanzan granadas, hacen fuego de supresión etc, etc.
. Las misiones EXALT son muy duras. Los EXALT se curan, tienen perks, tienen francotiradores, usan los cohetes, granadas de humo, etc.