Página 2 de 14

Re: That Which Sleeps: Sauron por turnos [KS lanzado]

Publicado: 22 Sep 2014, 23:48
por Kalesin
Ronin escribió:Que requisitos tiene? SO, Micro y grafica. No lo veo
King Dinosaur Games escribió:I'm unsure of how minimum the requirements actually run, if you set performance to Fastest it disables all the particle effects (replacing them with sprite icons) and transitions which lets the game run on everything I've encountered - I'll check with our lowest tester's specs and put them in the FAQ.
Parece ser que aun no están seguros, pero se puede mejorar el rendimiento desactivando los efectos de partículas, transiciones,... Tienen que testearlo, lo pondrán en FAQ.

Re: That Which Sleeps: Sauron por turnos [KS lanzado]

Publicado: 23 Sep 2014, 01:06
por Ronin
Pues sin saber los minimos como se puede apoyar el Kickstarted :nono:

Re: That Which Sleeps: Sauron por turnos [KS lanzado]

Publicado: 24 Sep 2014, 08:26
por Kalesin
▻ What are the minimum requirements?


CPU: Intel Core 2 Duo 2.8 GHz or equivalent processor
Memory: 2 GB Ram
Graphics: DirectX 9.0 Compliant Graphics Card

This is the lowest system we have tested the game at, and it worked with Effects set to medium perfectly. If you have a lower system please do send us a message and we will do our best to test the game on an equivalent and let you know what our results were.


Imagen

Re: That Which Sleeps: Sauron por turnos [KS lanzado]

Publicado: 24 Sep 2014, 12:26
por Ronin
Gracias. No llego por los pelos. Mi micro es un intel core duo a 2.66ghz

Re: That Which Sleeps: Sauron por turnos [KS lanzado]

Publicado: 24 Sep 2014, 12:29
por Kalesin
Ronin escribió:Gracias. No llego por los pelos. Mi micro es un intel core duo a 2.66ghz
Si me posteas las características de tu pc, se las indico, para que hagan pruebas.

Re: That Which Sleeps: Sauron por turnos [KS lanzado]

Publicado: 24 Sep 2014, 12:45
por Ronin
Kalesin escribió:
Ronin escribió:Gracias. No llego por los pelos. Mi micro es un intel core duo a 2.66ghz
Si me posteas las características de tu pc, se las indico, para que hagan pruebas.
SO XP 32 bits
Grafica: Ati Radeon HD 5670 1 gb
Ram: 3.2 gb
Micro: Intel Core Duo E6750 @ 2.66GHz

Gracias

Re: That Which Sleeps: Sauron por turnos [KS lanzado]

Publicado: 24 Sep 2014, 19:43
por Kalesin
Están mirando las especificaciones queme pasaste, cuando tengan datos aviso. La verdad es que son muy majos.

Re: That Which Sleeps: Sauron por turnos [KS lanzado]

Publicado: 24 Sep 2014, 22:18
por Ronin
Kalesin escribió:Están mirando las especificaciones queme pasaste, cuando tengan datos aviso. La verdad es que son muy majos.

Gracias

Re: That Which Sleeps: Sauron por turnos [KS lanzado]

Publicado: 25 Sep 2014, 17:52
por Kalesin
Objetivo realizado!!!!!


Como notas, van a probar el juego con equipos mas modestos, después de indicar las especificaciones facilitadas por Ronin. En principio han dicho que intentarían dar noticias hoy.
Han estado preguntando por nuevos objetivos o intereses de la gente, por si los actuales se superan.
Entre otras cosas, aparte de poder recuperar artefactos (armas para agentes, reliquias,...) también las podremos fabricar ("Un Anillo para gobernarlos a todos" ??? ), aparte de conjuros y otros etc...
Será un mundo vivo, habrá rebeliones, luchas, cambios de poder y gobierno,...
Parece ser que se ha pedido mucho la característica multijugador; aunque por ahora esta descartada, parece ser que hay posibilidades de implantarla después del lanzamiento.

Re: That Which Sleeps: Sauron por turnos [KS lanzado]

Publicado: 25 Sep 2014, 19:08
por Haplo_Patryn
Felicidades por haber conseguido ya lo mínimo que pedían. Ahora con 27 días por delante lo suyo sería alcanzar esos más de 50.000 que piden para hacer el juego más completo, sería estupendo que estos juegos hacen falta en el mercado. El haber abierto un hilo en el foro de Dwaf Fortress sin duda ayuda, han sabido escoger bien los sitios donde publicitarse :)

Re: That Which Sleeps: Sauron por turnos [KS lanzado]

Publicado: 25 Sep 2014, 20:00
por Uldin
Yo también he apoyado el proyecto.Espero que se dejen de multijugador y creen una gran IA y un mundo muy vivo, que es lo que haría falta para un juego así. Si más adelante lo añaden como dice Kalesin pues mejor que mejor.

Re: That Which Sleeps: Sauron por turnos [KS lanzado]

Publicado: 25 Sep 2014, 23:42
por Kalesin
Ronin escribió:Gracias. No llego por los pelos. Mi micro es un intel core duo a 2.66ghz
King Dinosaur Games escribió:Ran fine on medium settings on an intel core duo e6400 2.3 GHZ with 2 GB of ram and an integrated video card - also ran it on a 7 year old netbook with low settings so I think we're fairly safe. I'll be updating the specs on the FAQ when we do our updates tonight. Thanks again for helping spread the word and better refine our standards!
Grafica Integrada
Ram: 2 GB
Micro: Intel Core Duo E6400 @ 2.3 GHZ

Lo han probado también en un netbook de hace 7 años y ha funcionado perfectamente, o sea que la mayoría de gente supongo que cumple requisitos.
Esta noche actualizan requisitos en la FAQ.

Re: That Which Sleeps: Sauron por turnos [KS lanzado]

Publicado: 25 Sep 2014, 23:55
por Ronin
Alparecer cumplo los requisitos como un caballero :D

Entonces si ya ha terminado no se puede apuntar uno?

Re: That Which Sleeps: Sauron por turnos [KS lanzado]

Publicado: 26 Sep 2014, 08:28
por Kalesin
No ha terminado, se ha cumplido el objetivo, aun quedan 26 días. Marcaron varias metas por si el objetivo se cumplia.

Ya han llegado a la primera meta (14.500 $), con lo cual el juega tendrá un "Art Minion Pack", un paquete de apariencias para nuestros seguidores.

El siguiente, para mi el más interesante, "Gods and Religion" (22.500$), incluirá la religión como parte del juego, aparte de un nuevo Agente, el Apostata.

Cuando tenga mas tiempo incluyo mas explicación, si no podeis leerla en la pagina de Kickstarter.

Imagen

Re: That Which Sleeps: Sauron por turnos [KS lanzado]

Publicado: 26 Sep 2014, 12:35
por Ronin
Gracias, no es mucho dinero comparado con lo que piden otros.

Sería la primera vez que participara en un kickstarter, como va? una vez que salga el juego te dan un enlace directo, clave de Steam, etc. Cual es la cantidad recomendada para no quedarse corto ni tampoco pasarse?