Página 2 de 7
Re: [AAR HPS + CMx2] Utah: Día D-1 y D
Publicado: 27 May 2015, 08:18
por Haplo_Patryn
Stratos escribió:A ver, por partes, la cena ponemos fecha y vamos.
Y dos, una pregunta básica que no entiendo. Estáis creando una gran campaña para varios miembros de PdL siendo vosotros tres los organizadores. O vais a colgar el manual con las reglas y que cada pareja se base en ellas para jugar su partida??
Ellos no han organizado nada, sólo
Presi y un servidor. Nosotros dos vamos a organizar un evento para que se apunte la gente y también colgaremos el manual por si alguien más se anima por su cuenta y crea otro en otro frente/escenario.
Re: [AAR HPS + CMx2] Utah: Día D-1 y D
Publicado: 27 May 2015, 08:35
por Stratos
Haplo_Patryn escribió:Stratos escribió:A ver, por partes, la cena ponemos fecha y vamos.
Y dos, una pregunta básica que no entiendo. Estáis creando una gran campaña para varios miembros de PdL siendo vosotros tres los organizadores. O vais a colgar el manual con las reglas y que cada pareja se base en ellas para jugar su partida??
Ellos no han organizado nada, sólo
Presi y un servidor. Nosotros dos vamos a organizar un evento para que se apunte la gente y también colgaremos el manual por si alguien más se anima por su cuenta y crea otro en otro frente/escenario.
Perdón por el fallo, como quedastéis a cenar pensé que estaban implicados pero veo que sólo era una cena de novietas
Ahora ya me queda claro lo que tenéis en mente. Una partida Puntalanzera con varios generales para la parte de PzC y otros (los mismos o diferentes) para la parte CMx2...
Me estáis picandooooo.
Por cierto pero no acabo de entenderlo, la parte CMx2 se juega en 55 minutos en tiempo real entre un rival y otro. Es así?
Re: [AAR HPS + CMx2] Utah: Día D-1 y D
Publicado: 27 May 2015, 08:46
por Haplo_Patryn
Son dos equipos y en cada equipo habrá un HQ que hará un poco de master estratégico pero también podrá jugar a los CMx2. Por ejemplo, un 4vs4 en los que los 8 jugadores participarán si quieren en las decisiones estratégicas y luego combatirán en el CMx2.
Son 55 turnos variables jugados por PBEM.
Re: [AAR HPS + CMx2] Utah: Día D-1 y D
Publicado: 27 May 2015, 10:05
por Stratos
Lo de los turnos a mi me va mejor.
Re: [AAR PzC + CMx2] Utah: Día D-1 y D
Publicado: 27 May 2015, 14:01
por Erwin
No sé si estará ya comentado, pero ¿De cuantos turnos serían las batallas del CMBN?
Re: [AAR HPS + CMx2] Utah: Día D-1 y D
Publicado: 27 May 2015, 14:08
por Stratos
Erwin escribió:No sé si estará ya comentado, pero ¿De cuantos turnos serían las batallas del CMBN?
Haplo_Patryn escribió:Son 55 turnos variables jugados por PBEM.
Re: [AAR PzC + CMx2] Utah: Día D-1 y D
Publicado: 27 May 2015, 19:32
por koenig
Puedes contar con el menda, claro que quiero mis chicos de la 101 para mi solo.... bueno yurto si que es veterano de la 101
Voy a ver la visa electron si aun queda algo para actualizar el cmbn 1.11
una preguntilla, si quiero paracas tengo que comprar el modulo market garden 65€ + v. 3.0 10€?
saludos a todos los veteranos y los nuevos reclutas
Re: [AAR PzC + CMx2] Utah: Día D-1 y D
Publicado: 27 May 2015, 19:45
por Erwin
Hombre Koenig...
Vuelven los onvres del TCP del CMx1 y no tanto madiquita de ASCII, Rol, Ciencia Ficción y Zombies.
Yo te recomendaría comprar el 3.0 y actualizar el juego y darle caña para familiarizarte.
Con el Market Garden tienes un pedazo módulo con la operación y los citados paracas pero no es indispensable para jugar la campaña del CMBN.
Modulo Market Garden
El precio son 35 $ no 65 $ (que en Eurillos es algo menos).
Re: [AAR PzC + CMx2] Utah: Día D-1 y D
Publicado: 27 May 2015, 20:50
por Haplo_Patryn
El tema módulos mejor id a la web oficial y echad un vistazo para ver lo que traen cada uno, no recuerdo si los paracas alemanes era el MG o el CW. El CW trae a los Waffen SS, eso seguro. Os pondré ahora unas imágenes donde se ve a los paracas alemanes y algunos vehículos concretos de ese módulo.
Re: [AAR PzC + CMx2] Utah: Día D-1 y D
Publicado: 27 May 2015, 21:21
por Haplo_Patryn
Re: [AAR PzC + CMx2] Utah: Día D-1 y D
Publicado: 27 May 2015, 21:22
por Haplo_Patryn
Re: [AAR PzC + CMx2] Utah: Día D-1 y D
Publicado: 27 May 2015, 22:22
por JosephPorta
Re: [AAR PzC + CMx2] Utah: Día D-1 y D
Publicado: 27 May 2015, 22:27
por Haplo_Patryn
Si Aris lee esto a ver si modea esos vehículos semioruga que todavía quedan por ahí pendientes de hacer

Re: [AAR PzC + CMx2] Utah: Día D-1 y D
Publicado: 28 May 2015, 14:31
por Stratos
El tema de como pasar los resultados de CMx2 al PzC lo tenéis ya claro? Lo podéis explicar o mejor esperamos al manual?
Re: [AAR PzC + CMx2] Utah: Día D-1 y D
Publicado: 28 May 2015, 15:33
por sdguez
A mi me surgen dudas sobre cómo implementar la artillería offmap, supongo que vendrá indicado en el manual, no?.