Publicado: 07 Oct 2004, 13:28
Muy interesantes vuestros comentarios.
Yo creo que también cometo muchos fallos moviendo la infantería.
La orden "withdraw" la uso principalmente cuando llueven pepinos de artillería, morteros o tanques no contra infantería.
Si al final de un turno veo que comienza una barrera de artillería sobre unas tropas que tengo ocultas en el linde del bosque, no me corto.
"withdraw" para atrás a toda caña y a buscar refugio.
Así mientras mi oponente sigue bombardeando mi antigua posición, mis hombres van recuperandose del pánico o del broken en un sitio a cubierto y donde no van a sufrir ataques.
Se acaba el bombardeo que dura algunos turnos y seguro que ya puedo volver a colocar las tropas en su sitio.
En cambio, si me estoy enfrentando contra infantería y el combate es muy alto en mortandad y me están dando sopas con honda, entonces no se que hacer.
"withdraw" no nos sirve, porque el enemigo va a perseguirte y encima pillará tus tropas en broken o panic, es decir que harán una carnicería.
"Run" no no veo tampoco muy útil, pues como ya estás enfrentándote a ellas, mientras se ponen, no se ponen y se dan la vuelta, siguen recibiendo fuego del enemigo, por lo que lo más normal es que se tiren al suelo y ya olvidate de retirarte, de correr y de todo.
¿Que hay que hacer en estos casos..
La orden advance..... Cachis, es la que uso siempre que estoy cerca del frente. Si no "Move".
Pero yo también pensaba que usar Run era una locura, que tus tropas van tan felices admirando el paisaje y aunque reciban fuego siguen como si nada y luego claro, en cuento comienzan a caer camaradas al suelo y a recoger patatas.
Pero vamos... Que si decís que Run funciona para moverse sin grandes problemas para la infantería, pues lo probaré a ver que tal.
:evil2: :evil2:
Saludos,
Yo creo que también cometo muchos fallos moviendo la infantería.
La orden "withdraw" la uso principalmente cuando llueven pepinos de artillería, morteros o tanques no contra infantería.
Si al final de un turno veo que comienza una barrera de artillería sobre unas tropas que tengo ocultas en el linde del bosque, no me corto.
"withdraw" para atrás a toda caña y a buscar refugio.
Así mientras mi oponente sigue bombardeando mi antigua posición, mis hombres van recuperandose del pánico o del broken en un sitio a cubierto y donde no van a sufrir ataques.
Se acaba el bombardeo que dura algunos turnos y seguro que ya puedo volver a colocar las tropas en su sitio.
En cambio, si me estoy enfrentando contra infantería y el combate es muy alto en mortandad y me están dando sopas con honda, entonces no se que hacer.
"withdraw" no nos sirve, porque el enemigo va a perseguirte y encima pillará tus tropas en broken o panic, es decir que harán una carnicería.
"Run" no no veo tampoco muy útil, pues como ya estás enfrentándote a ellas, mientras se ponen, no se ponen y se dan la vuelta, siguen recibiendo fuego del enemigo, por lo que lo más normal es que se tiren al suelo y ya olvidate de retirarte, de correr y de todo.
¿Que hay que hacer en estos casos..

La orden advance..... Cachis, es la que uso siempre que estoy cerca del frente. Si no "Move".
Pero yo también pensaba que usar Run era una locura, que tus tropas van tan felices admirando el paisaje y aunque reciban fuego siguen como si nada y luego claro, en cuento comienzan a caer camaradas al suelo y a recoger patatas.
Pero vamos... Que si decís que Run funciona para moverse sin grandes problemas para la infantería, pues lo probaré a ver que tal.
:evil2: :evil2:
Saludos,