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Re: CMBN: A disputed Village
Publicado: 15 Ene 2016, 17:47
por aristoteles
No se porque lo hace Haplo, pero me imagino que es un automatismo. Te aseguras al 100% de que esa unidad no va a disparar y lo haces con un solo clic.
Re: CMBN: A disputed Village
Publicado: 15 Ene 2016, 18:35
por Halsey
Me vi ayer el primero, parece un escenario muy interesante.
Seguimos tomando notas...
Re: CMBN: A disputed Village
Publicado: 15 Ene 2016, 18:51
por Haplo_Patryn
lecrop escribió:Me están encantando estos vídeos Haplo
Una pregunta, cuando ocultas tropas, veo que les das arco objetivo con un círculo completo, e imagino que le das a la hotkey de ocultar, pero no lo acabo de ver ¿lo puedes explicar un poco? ¿es algún truco táctico?
Gracias por verlos.
La idea del arco circular es evitar que llamen la atención. Si veo que esta unidad está recibiendo atención enemiga entonces sí que la oculto pero si no únicamente la dejo con el arco de cobertura circular. Al esconder una unidad esta deja de observar/explorar y a veces eso no es justamente lo que quieres. Prefiero que no llamen la atención pero que al menos oteen el panorama y hagan tiradas de observación regularmente

Re: CMBN: A disputed Village
Publicado: 15 Ene 2016, 19:23
por lecrop
Entendido

Re: CMBN: A disputed Village
Publicado: 15 Ene 2016, 19:38
por Yurtoman
Claro, tampoco se necesita un arco de 360, con uno pequeñito basta. Suele ser muy útil en emboscadas tanto de infantería como de blindados, también para que tu pieza artillera no revele su posición fácilmente y quieras cazar algún carro.
Saludos.
Re: CMBN: A disputed Village
Publicado: 15 Ene 2016, 22:31
por aristoteles
Supongo que la mayoría que rondáis por aquí lo sabéis, pero bueno, de cara a los jugadores CMX1 que se incorporan ahora: ya no existen fórmulas que siempre funcionan ( o si existen, son muy básicas ). El juego y sus mecánicas internas ha sido intencionadamente "ocultadas" o más bien, no aclaradas por los desarrolladores. No hay trucos, no hay fórmulas que siempre funcionan, BFC ha tratado de crear un juego realista pero a la vez ocultando ciertos parámetros que hacían que , por ejemplo en CMX1, todo el mundo pudiera usar calculadora y acertar siempre. Este cambio generó ya desde el principio, en el núcleo duro de seguidores de CM un rechazo. El jugador "tipo" buscaba saberse y aprenderselo todo. Hay docenas de "tests" para comprobar punterias, blindajes , etc. Pero ya no sucede como con CMX1, donde todo era matemático. Ahora, a proposito, Battlefront ha dejado nuestra ansia de control con el culo al aire. Así que cuando empiezas hay muchas preguntas que quedarán sin respuesta, pero lo mejor es que para el veterano también. Less exploits, more Fun!
Ed: perdon por el Off topic.
Re: CMBN: A disputed Village
Publicado: 16 Ene 2016, 04:29
por Halsey
aristoteles escribió:Supongo que la mayoría que rondáis por aquí lo sabéis, pero bueno, de cara a los jugadores CMX1 que se incorporan ahora: ya no existen fórmulas que siempre funcionan ( o si existen, son muy básicas ). El juego y sus mecánicas internas ha sido intencionadamente "ocultadas" o más bien, no aclaradas por los desarrolladores. No hay trucos, no hay fórmulas que siempre funcionan, BFC ha tratado de crear un juego realista pero a la vez ocultando ciertos parámetros que hacían que , por ejemplo en CMX1, todo el mundo pudiera usar calculadora y acertar siempre. Este cambio generó ya desde el principio, en el núcleo duro de seguidores de CM un rechazo. El jugador "tipo" buscaba saberse y aprenderselo todo. Hay docenas de "tests" para comprobar punterias, blindajes , etc. Pero ya no sucede como con CMX1, donde todo era matemático. Ahora, a proposito, Battlefront ha dejado nuestra ansia de control con el culo al aire. Así que cuando empiezas hay muchas preguntas que quedarán sin respuesta, pero lo mejor es que para el veterano también. Less exploits, more Fun!
Ed: perdon por el Off topic.
Cuando un carrista de Sherman en Francia apuntaba a un Panther, ¿sabía el porcentaje de posibilidades de obtener una penetración?.....
Pues eso, ¿por nuestra ansia de control puede ser frustrante? ¿Pues como sería para el comandante de aquel carro ver rebotar su proyectil AP y contemplar como giraba la torreta del Panther hacia él

?
Yo creo que está bien así, cierto grado de incertidumbre...
Re: CMBN: A disputed Village
Publicado: 27 Ene 2016, 00:04
por AQUILIFER
Hola Haplo, he instalado en el Open broadcaster, pero no consigo que se vea nada, como lo configuraste,las fuentes p.e. como juego, como captura ventana?
Gracias
Re: CMBN: A disputed Village
Publicado: 27 Ene 2016, 00:08
por Haplo_Patryn
No,
capturar juego y luego tienes que seleccionar el juego en cuestión con el desplegable que se abre. Primero arranca el CM que quieras grabar y luego pones capturar juego y seleccionas el CMx2 que hayas arrancado.
Por ejemplo, donde pone ESCENAS, abajo, creas varias que ponga CMBN, CMBS, CMRT, CMFI, etc. Y luego a la derecha CAPTURAR JUEGO, recordando que la primera vez tienes que tener el juego "abierto" para que en el desplegable que se abre el OBS sepa a qué juego se refiere.
Luego eso ya no hace falta hacerlo más, sólo la primera vez para indicar al OBS qué juego graba y cómo debe hacerlo.
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=3Q1H4xUdkvk[/youtube]
Básicamente, cuando quieras grabar CMBN cliqueas sobre la escena que lleve ese nombre y ya está. Si quieres grabar CMBS entonces cambias de escena y así con todos los juegos. Lo importante es que la primera vez tengas abierto el juego que quieras grabar para poder indicarle al OBS en el desplegable a qué juego hace referencia el nombre que has puesto en la ventana ESCENA.
Re: CMBN: A disputed Village
Publicado: 27 Ene 2016, 00:11
por Haplo_Patryn
Aprovecho para deciros que he colgado hoy el último video del gameplay.
Saludos
Re: CMBN: A disputed Village
Publicado: 27 Ene 2016, 01:11
por Erwin
Pues ponnos el enlace Haplo.

Re: CMBN: A disputed Village
Publicado: 27 Ene 2016, 10:52
por AQUILIFER
Muchas gracias, probablemente el problema es que no inicié el combat mission cuando configuré la página, o eso parece, lo revisaré al llegar a casa.
Entiendo entonces que con "capturar juego", llega el resto de la configuración ya lo tenía más o menos controlado.
La extensión del archivo video en el que se grababa, leí en un tutorial que la cambiaban a ".MP4", lo hiciste tú así, algún problema?
Re: CMBN: A disputed Village
Publicado: 27 Ene 2016, 10:53
por AQUILIFER
Por cierto, en los videos de CM, lo único que tengo que decir es que a veces se te oye poco respecto al sonido del juego.Todo lo demás muy bien.
Re: CMBN: A disputed Village
Publicado: 27 Ene 2016, 10:59
por Haplo_Patryn
Eso es de fácil solución, seguramente eso ocurre puntualmente sobre todo cuando me acerco mucho a algún vehículo o vehículos. Con el OBS ajustaré si de caso un poco más bajo el sonido ambiente (actualmente tengo 100% micro y 80% CMx2). Lo bajaré al 65-70% y ya está.
Gracias
Re: CMBN: A disputed Village
Publicado: 27 Ene 2016, 19:45
por AQUILIFER
Bueno consigo tener audio y me recoge el video del juego, pero se queda congelado en la primera toma.
