Página 2 de 6

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) ¿Aar Cooperativo?

Publicado: 20 Ene 2016, 00:26
por LordSpain
Erwin escribió:Que guay y que rápido!!

Me pongo con las instrucciones.

Gracias por el curro Lord.
La verdad es que ha sido ipso-facto. Ahora a formar los escuadrones con tu equipo :Ok:

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) ¿Aar Cooperativo?

Publicado: 20 Ene 2016, 08:19
por Gerifonte
Pues por wassup si eso enviamos un privado al capitan con el tf? fremen?

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) ¿Aar Cooperativo?

Publicado: 20 Ene 2016, 08:26
por fremen
Una cosita. Como ya comenté a Lord, yo estoy liadísimo por trabajo esta semana, y el finde además estoy fuera. Tal vez sería mejor que otro fuese capitán, además no creo que sea el de mayor experiencia con mis cuatro partidas acabadas a cuestas.
No obstante, si tengo que ser yo no hay problema, pero no podré hacer nada de nada más que un rato por las noches.

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) ¿Aar Cooperativo?

Publicado: 20 Ene 2016, 08:47
por LordSpain
Pues el equipo imperial que decida si quiere cambiar de capitán, el cual puse a dedo, todo hay que decirlo :P

Las funciones del capitán, por ahora son:

1. Si hay más naves en el escuadrón que 3, cogerlas. Salvo que se quiera abrir la opción a que entre otro jugador.
2. Si finalmente ponemos meteoritos, entrar en tabletop para colocarlos (no se si todos tienen esta aplicación)
3. Si alguien no envía turno, será el que elija el movimiento de esa nave en su facción.

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) ¿Aar Cooperativo?

Publicado: 20 Ene 2016, 09:47
por Kalesin
fremen escribió:No obstante, si tengo que ser yo no hay problema,pero no podré hacer nada de nada más que un rato por las noches.
Pues como todos :P ...
LordSpain escribió:¿Te mando por privado mi nº y me agregas?
Recibido privado, cuando tenga un momento creo grupo en whatsapp.

¿Podemos dejar un poco de tiempo para familiarizarnos con las reglas y ver algún ejemplo de partida?

Sería conveniente poner plazos de formación de escuadrones y cuando empezamos partida.

Que la fuerza nos acompañe (a los rebeldes, a los imperiales ni agua :mrgreen: )

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) ¿Aar Cooperativo?

Publicado: 20 Ene 2016, 10:02
por Stratos
Acabo de leer las reglas simples, vamos a jugar también con las avanzadas?

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) ¿Aar Cooperativo?

Publicado: 20 Ene 2016, 10:23
por Gerifonte
Venga pues si no teneis problemas sere yo el capitan imperial. que los imperiales me envien un privado con su movil para crear un grupo wassup

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) ¿Aar Cooperativo?

Publicado: 20 Ene 2016, 13:20
por Gerifonte
Erwin a ver si me puedes enviar el movil por privado para el wassup . Gracias.

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) ¿Aar Cooperativo?

Publicado: 20 Ene 2016, 15:50
por LordSpain
Reglas avanzadas te refieres a ¿¿¿??? Jugamos con todas las reglas. Lo que no haremos será equipar a ninguna nave ni piloto con mejoras. Jugarán con el stack básico que aparece en su ficha.


Hoy es miércoles. ¿Entregar escuadrones el fin de semana y empezar el lunes? Hay días de sobra para ver las reglas y vídeos del post 1 y arrancar.

*** No me manden nada hasta que los rebeldes tengamos el nuestro cerrado. Una vez listo, les aviso y me lo mandan por privado. Ya yo lo meto en el aar y publicamos los primeros post y vemos qué ha sacado cada uno.

Hay que decidir si jugamos o no con meteoritos. Le dan su gracia la verdad, pero más de uno se lo va comer con mucha seguridad :roll:

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) ¿Aar Cooperativo?

Publicado: 20 Ene 2016, 16:11
por LordSpain
Bando Rebelde: (Cerrado)
1. LordSpain (c)
2. Kalesin
3. Stratos

Bando Imperial: (Cerrado)
1. Erwin
2. Gerifonte (c)
3. Fremen

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) ¿Aar Cooperativo?

Publicado: 20 Ene 2016, 17:02
por LordSpain
LordSpain escribió:Reglas avanzadas te refieres a ¿¿¿??? Jugamos con todas las reglas. Lo que no haremos será equipar a ninguna nave ni piloto con mejoras. Jugarán con el stack básico que aparece en su ficha.
Las reglas avanzadas indican las ACCIONES que pueden hacer todas las naves tras el movimiento (siempre que no hayan pasado por encima o quedado encima de un meteorito, chocado contra otra nave o vaya tensionado - esto último es realizar una maniobra de color rojo en su dial). Entonces sí jugaremos con las reglas avanzadas porque es el juego en sí. Sin eso volaríamos por el mapa de paseo :mrgreen:

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) ¿Aar Cooperativo?

Publicado: 20 Ene 2016, 21:52
por dehm
La formación de los escuadrones es de las cosas más importantes del juego... os aconsejo mirarlo y hablarlo bien... que tiene miga la sinergia y el reparto de puntos. Se puede tener más de 3 naves... sobretodo si eres imperial que juegan mucho con enjambre... como rebelde a menos que uses el Z95... es más díficil

Hay aplicaciones para movil para probar las combinaciones :) :) :) que están muy bien y actualizadas.

Yo habré jugado 40 o 50 partidas y me he divertido en TODAS, lo más complejo formar un escuadrón y tener la visión espacial necesaria para intuir como va a ser tu vuelo y el del oponente para poder disparar y en que rango. Es tremendamente divertido.

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) ¿Aar Cooperativo?

Publicado: 21 Ene 2016, 02:30
por LordSpain
Lo definiría como un juego al que antes de empezar ya estas jugando :Ok: A mi me está enamorado cada día más.

Así que en refuerzo a lo dicho por Dehm y como ya comentamos, hasta el fin de semana para sacar las listas de escuadrones. Pongamos el domingo noche y así queda todo aclarado.

El capitán tendrá que indicar qué personaje/nave están en juego, su puntuación, la puntuación total de las naves y quién lleva qué nave. Los imperiales si van a meter más naves, que lo pueden hacer sin problema, deberán decidir si quieren más jugadores o se reparten las naves. Si es 1 más, el capitán lleva 2. Si son 2, el capitán 1 y otro otra y así sucesivamente. Un 3vs5 no es nada descabellado. También los rebeldes pondrían sacar una lista de 4. Ya se verá :mrgreen:

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) ¿Aar Cooperativo?

Publicado: 21 Ene 2016, 10:43
por LordSpain
El bando rebelde ya tiene su lista cerrada. Escuadrón completado :Ok:

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) ¿Aar Cooperativo?

Publicado: 21 Ene 2016, 13:14
por Gerifonte
Erwin no da señales. Si al final no puede igual es mejor buscar sustituto. que nos diga algo.