Página 2 de 9
Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición
Publicado: 23 Ene 2016, 10:49
por LordSpain
No, gracias por la observación. Corregido en el post anterior en la base de la screen

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición
Publicado: 24 Ene 2016, 17:37
por LordSpain
Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición
Publicado: 26 Ene 2016, 22:21
por Ostwind
Esto tiene que ser muy divertido...
Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición
Publicado: 28 Ene 2016, 19:48
por LordSpain
Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición
Publicado: 28 Ene 2016, 23:27
por Erwin
Que buena pinta!!

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición
Publicado: 29 Ene 2016, 15:25
por LordSpain
Turno de colocación del bando rebelde
https://mega.nz/#!SgBBFY5A!Ba4ZUad_j9uH ... nTO8oe4wr4 y recolocación del asteroide a distancia 1 del borde, cuando debe ser 2.
Ahora subiré el aar y ya pueden diseñar los movimientos de cada nave

Los rebeldes ya tenemos el movimiento pensado. Atento el capitán a mensajes privados

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición
Publicado: 29 Ene 2016, 18:26
por LordSpain
Enviados los movimientos+acciones rebeldes al capitán imperial a través de mensaje privado
**** Como en este turno seremos los últimos en mover nos reservamos cambiar alguna acción según las circunstancias. Será el único turno donde se pueda hacer salvo que haya una nave muy aislada y se sepa que no habrá combate con ella.
Antes de mirarlos, cierren los de ustedes. Fair Play for ever !!
Por cierto, suerte y a pasarlo bien
Les recuerdo que yo hago los movimientos en mi tabletop, hago las tiradas de dados y saco las cartas de daño. Todo lo que sea distinto de eso, no cuenta para el aar.
Daré toda la información posible para que en la fase de combates se sepa a qué atenerse cada uno, si bien SIEMPRE subiré el save tras los movimientos para que digan por el foro - no hace falta privados para ésto - a qué nave ataca quién.
Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición
Publicado: 29 Ene 2016, 21:54
por Gerifonte
Yo creo que los que mueven despues deben de tener la opcion de cambiar la accion. esa es la una de las ventajas de mover ultimo. El juego es asi y eso es muy importante.Asi que ya que moveis los ultimos debeis de tener esa opcion.
Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición
Publicado: 30 Ene 2016, 00:30
por LordSpain
Correcto, te lo comenté en el post anterior
Bueno, pues hagamos un esfuerzo las partes para intentar poner el turno lo antes posible. Que luego vienen los combates y ahí nos demoramos
Sigo sin el movimiento inicial imperial

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición
Publicado: 30 Ene 2016, 17:08
por Jommat
Suuussscccrriiittoooo

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición
Publicado: 30 Ene 2016, 22:53
por Nitromortyr
Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición
Publicado: 31 Ene 2016, 02:41
por LordSpain
El juego está muy bien ... vamos a seguir relatando el turno 1.
Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición
Publicado: 31 Ene 2016, 02:44
por LordSpain
Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición
Publicado: 31 Ene 2016, 13:08
por LordSpain
https://mega.nz/#!f0QQTbzA!zcn-QPn8acN1 ... m645ORCyDk save del momento actual
