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Re: Regalamos copias de Polaris Sector

Publicado: 04 Abr 2016, 19:22
por LordSpain
Buen aporte Kalesin :Ok:

Anuncian parche nuevo para mañana
Patch 1.03
Hi,

We'll be putting the first patch up tomorrow (5th April) and it will be initially as an open beta so that we can check stability.

Changelog v1.03:

Stability:
Fixed – Crash on exiting Settings Configurator
Fixed – Misc other crash bugs
Fixed – Boot error when using the “-design” option
Fixed – Remove the possibility to use special symbols in names (was causing save issues)
Fixed – Crash at end of Tutorials when playing in Spanish

AI:
Change – Updated AI rules to force it to stand and fight after a second retreat in a row
Change – Increased AI focus on science production on Hard difficulty
Change – Planetary governer mode “Mineral” renamed to “Mineral+”
Added – New Planetary governer “Mineral” that will only build mineral facilities, nothing else. Use this when you want to add mineral mines but not reduce food or research output
Fixed – Colonizers can now take population from a planet with population control

UI:
Added – Option to permanently remove ship designs (Hold down shift and click the delete button)
Fixed – Scrolling in the economics screen could scroll down the events log
Speculative Fix – Reduced UI messages about planetary bombardment
Change – If combat cannot be simulated in a reasonable time then game uses calculations rather than simulation. If this happens then no statistics are shown on post-battle screen.
Change – Can order 150 fighters at once from planetary build queue
Added – More tooltip info on the impact of extended working hours on exhausted workers
Fixed – Can now have the same name ship design across multiple races

Gameplay:
Fixed – Transporting population to world with Shipyards but not factories will no longer destroy the shipyards nor any excess Colonial Modules
Fixed – Muon Fusion Reactor changed to 6x6
Change – lessened the rate of impact of extended working hours on your workers
Fixed – Removed ability to destroy orbital structures or launch invasions before combat resolved

Modding:
Fixed – Can now use SCENARIO folders inside Mod folders
Added – Ability to add Heroes
No se si estos cambios afectarán a la traducción al español.

He marcado en rojo los cambios que considero más relevantes: Héroes; Trabajar más horas ya no es tan crítico, en tema sublevación de planetas; se podrán sacar colonizadores de otros planetas ya colonizados; ...

Re: Regalamos copias de Polaris Sector

Publicado: 05 Abr 2016, 09:46
por ivanhl
Muy interesante el changelog ... pero los heroes, solo mediante modding??? No sería mejor que también lo implementara el propio juego?

Re: Regalamos copias de Polaris Sector

Publicado: 06 Abr 2016, 02:51
por picaron
LordSpain escribió:...

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Tras varias horas más de juego, el juego empieza a tener más profundidad. Por lo que veo, hay que destinar plantas/instalaciones a la investigación en los planetas. Si tienen stats de investigación, mejor que mejor. Te generan puntos que son invertidos en reducir los tiempos de activiación de tecnologías. Activar tecnologías te permite desarrollarte mejor, más rápido y desbloquear otras tecnologías // Por otra parte, algunas colonias se pueden independizar si existe un descontento generalizado, // Aparecen asteroides, fuentes de energia, ... que requieren de ir con una nave con módulos de carga para investigar qué aportan. Te dan alguna cantidad de recursos // Hay que tener en cuenta las distancias entre las estrellas. Las naves tienen una autonomía, si se pasan, se quedan sin combustible y no pueden regresar // Lo dicho, a medida que se va jugando y descubriendo las estrategias tiene más fluidez y más opciones a desarrollar. Interesante.

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De acuerdo, abundando en lo que dices a los exploradores puedes ponerles "recarga de energía solar· y un contenedor" con lo que su autonomía aumenta y además pueden descubrir las fuentes que aparecen, en detrimento claro está de la velocidad. Los planetoides son buenos para lo que dices, los colonizas con "innovación" o industrialización. Los piratas, Ay¡¡¡ los piratas que daño hacen, tienen hangares en sus corbetas para los cazas y claro su poder ofensivo se incrementa.

En cuanto a los recursos hay que estar muy pendiente de ellos, de pronto te quedas sin mineral u otro que creías estar perfectamente abastecido.

Re: Regalamos copias de Polaris Sector

Publicado: 06 Abr 2016, 03:03
por LordSpain
Realmente donde dije módulo de carga era contenedor sí :Ok:

Lo de recarga de energía solar cuando lo he intentado he necesitado de muchos generadores para que pueda funcionar la nave. Algo no estoy implementando bien - o debo quitar alguna configuración - para que tenga potencia suficiente.

Re: Regalamos copias de Polaris Sector

Publicado: 06 Abr 2016, 03:04
por LordSpain
ivanhl escribió:Muy interesante el changelog ... pero los heroes, solo mediante modding??? No sería mejor que también lo implementara el propio juego?
He visto que este parche es BETA, tienes que activarlo manualmente en steam. Supongo que querrán que la gente testee en masa y de ahí sacarán el oficial. Lo del modding, es curioso. Hoy he visto incluso como un tipo planteaba un mod para los satélites, distintos para cada facción.

Re: Regalamos copias de Polaris Sector

Publicado: 10 Abr 2016, 11:19
por LordSpain
Estoy jugando con la beta y la IA da más caña !! Dos partidas, dos barridas :ojeroso: Diseño naves potentes pero la IA las hace mejores :SOS:

Re: Regalamos copias de Polaris Sector

Publicado: 12 Abr 2016, 07:10
por Nomada_Firefox
ivanhl escribió:Muy interesante el changelog ... pero los heroes, solo mediante modding??? No sería mejor que también lo implementara el propio juego?
Bueno..........es que los heroes los pedi yo para hacer mi mod de SW, al igual que habra en algun tiempo no muy lejano la posibilidad de destruir planetas, pensada para la Estrella de la Muerte. ;)

Ademas el change log de la ultima versión es más largo pero........algunas cosas no se hicieron publicas. Ni las voy a hacer yo. Habia más cosillas para poder ser editadas. Cosas que no se podian antes.;)

Hasta ese punto llegan las capacidades de modding del juego. En otra parte hubieran pasado de dicha petición.

Re: Regalamos copias de Polaris Sector

Publicado: 27 Abr 2016, 04:21
por LordSpain
Añado más comentarios que he puesto en el hilo de steam al respecto del juego:

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30 h. jugadas y vengo a comentar que el juego tiene bastante profundidad en cuanto a acciones a realizar y elegir. Es un juego donde la IA da bastante caña. Si te piensas que es un paseo, has perdido todas las partidas. Me está encantando. En estos momentos ya lo pongo muy por encima del Endless Space y el Sins of Solar Empire, juegos que me gustaron bastante. Pero lo dicho, la profundidad de decisiones y opciones con el Solaris me está dejando muy - gratamente - sorprendido. El que empiece a jugar, que asuma que necesitará de un par de partidas para entenderlo y a medida que avanzas en el tiempo y tecnológicamente descubrirás más cosas de interés. Un saludo.

Re: Regalamos copias de Polaris Sector

Publicado: 29 Abr 2016, 12:32
por Hetzer
Nos alegramos de que el juego esté teniendo tan buena acogida.

Muchas gracias a todos por los comentarios. :Ok: