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Re: Capítulo 2x02: Simuladores militares (navales, terrestres y aéreos) (preguntas y sugerencias)
Publicado: 14 Oct 2016, 16:28
por LordSpain
Maulet escribió:el podcast saldrá esta noche)
Y yo buscándolo a las 01:00 h de la mañana con sueño y luego a las 05:30 h. destrozado

Me hubiese venido bien meter el audio en el coche y disfrutarlo hoy. Pero lo disfrutaremos el fin de semana con más calma

Re: Capítulo 2x02: Simuladores militares (navales, terrestres y aéreos) (preguntas y sugerencias)
Publicado: 14 Oct 2016, 16:29
por Maulet
es que grabé yo, y se lo pasé a santi esta mañana a primera hora. Ayer no era el día del ordenador de santi y le dije que para qué se iba a quedar despierto así que lo envíe a la cama

Re: Capítulo 2x02: Simuladores militares (navales, terrestres y aéreos) (preguntas y sugerencias)
Publicado: 14 Oct 2016, 16:47
por LordSpain
Cuando se pueda

Re: Capítulo 2x02: Simuladores militares (navales, terrestres y aéreos) (preguntas y sugerencias)
Publicado: 15 Oct 2016, 00:31
por waldemarne
Bueno,
personalmente me lo pasé muy bien. Tuve muy buenos compañeros contertulios y deseando repetir en otra ocasión

Re: Capítulo 2x02: Simuladores militares (navales, terrestres y aéreos) (preguntas y sugerencias)
Publicado: 15 Oct 2016, 00:59
por Maulet
waldemarne escribió:Bueno,
personalmente me lo pasé muy bien. Tuve muy buenos compañeros contertulios y deseando repetir en otra ocasión

igualmente

Re: RE: Re: Capítulo 2x02: Simuladores militares (navales, terrestres y aéreos) (preguntas y sugerencias)
Publicado: 15 Oct 2016, 10:58
por cezeta
Maulet escribió:cezeta escribió:Ouch vaya, creo que llegó tarde para hacer sugerencias.
De temática naval, hay que seguir de cerca el
Cold Waters. Mas info
aqui.
En cuanto a simulación aérea civil...Es interesante la calidad de los aviones soviéticos
gratuitos para Flight Simulator 2004 y X. Hay mas info en mi blog,
aqui.
se habló ayer un poquito, está ya aprobado en greenlight
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... old+waters
Genial pues. Según comentan tendrá algo mas de profundidad, aunque no tiene estaciones de combate...ya veremos que tal sale.