Re: Se avecina Parche para winSPWW2 v10
Publicado: 28 Feb 2017, 17:49
Ah! osea la versión gratis no recibe los parches con las novedades? ok, entonces está claro, esperaré a ver si lo rebajan 

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?t=18883
Tanto como de lujo? La verdad es que los muñecos a veces cuesta distinguirlos del mapaCM escribió: ↑28 Feb 2017, 17:46 Si no eres muy fan del juego con la versión gratis tienes de sobra![]()
La versión de pago te permite aumentar la resolución y parchear. Por cierto, a resoluciones altas el juego se ve de lujo, pero de lujo.
Obviamente el tema de parches también es importante, sirva como ejemplo el próximo v. 10 que está de camino...
CM escribió: ↑28 Feb 2017, 21:06 Hay un mod que modifica las texturas, sombreados y lightmaps pre-renderizados de los "monigotes". Lo malo es que requiere mínimo una GTX 1080 8gb![]()
Ahora en serio, este mod añade algo más de vistosidad a los monigotes y demás unidades http://forum.shrapnelgames.com/showthread.php?t=48024
A ver el juego es de los años 90, muy mejorado y tuneado, pero en lo básico sigue teniendo limitaciones propias de esa época.ElNavegante escribió: ↑01 Mar 2017, 08:31 Buenas! Los que habéis jugado a los mapas random, ¿ que tal se comporta la IA a la hora de comprar las unidades a desplegar y a la hora de usarlas en combate? ¿Da el pego?
Un saludo
Hay un MOD gráfico que remarca los contornos de las unidades y si facilita bastante su visibilidad. Lo que no recuerdo es donde estaba, voy a mirar a ver.Ronin escribió: ↑28 Feb 2017, 22:36CM escribió: ↑28 Feb 2017, 21:06 Hay un mod que modifica las texturas, sombreados y lightmaps pre-renderizados de los "monigotes". Lo malo es que requiere mínimo una GTX 1080 8gb![]()
Ahora en serio, este mod añade algo más de vistosidad a los monigotes y demás unidades http://forum.shrapnelgames.com/showthread.php?t=48024
Gracias, pero parece un poco lío, tantas carpetas y enlaces. Y la mejora tampoco es que sea para tirar cohetes![]()
Gracias por la repuestagorgias96 escribió: ↑01 Mar 2017, 20:22A ver el juego es de los años 90, muy mejorado y tuneado, pero en lo básico sigue teniendo limitaciones propias de esa época.ElNavegante escribió: ↑01 Mar 2017, 08:31 Buenas! Los que habéis jugado a los mapas random, ¿ que tal se comporta la IA a la hora de comprar las unidades a desplegar y a la hora de usarlas en combate? ¿Da el pego?
Un saludo
Atacando la IA no tiene sutilezas, te lo echa todo encima a las bravas y por las buenas, muy al estilo soviético. Si te ves copado es por su avasallante superioridad numérica y no saber gestionarla.
Ahora bien si se trata de atacar ya es otra cosa. En ese caso la IA solo tiene que limitarse a conservar el terreno y no necesita complicarse la vida. Eres tú el que tienes que currartelo. Yo casi siempre juego atacando y además me pongo "handicaps" de 3 o 4 a uno e incluso más dependiendo del escenario.
De todas formas el juego tiene tantos recovecos, que sigues descubriendo cosas años después. La IA no se hace tan imprescindible porque se trata sobre todo de aprender, y puedes tardar años en dominar muchos aspectos del juego. Yo de hecho llevo ya casi 20 y todavía hoy me cuesta algún trabajo "leer" algunos escenarios.
Saludos.