Re: Destripando "Armored Brigade" vayamos por partes.
Publicado: 19 Nov 2018, 14:41
Una vez que tienes el mapa en el que se darrollará el combate se pasa a la pantalla para seleccionar los parámetros de la batalla de la batalla de la batalla,
Hay dos rectángulos donde se escogen los dos bandos enfrentados mostrando sus atributos y se selecciona el tipo de fuerza que van a presentar en combate, acorazada-mecanizada-blindada-dinámica, este atributo afecta a como se van a formar los ordenes de batalla si se deja esto en manos de la IA, limitando las compras que el jugador y la IA pueden hacer, una fuerza acorazada podrá comprar mas carros de combate, una de infantería menos… pero también afecta a la postura de combate de la IA, así si te pones sobre el punto de selección verás una descripción que indica que en el modo infantería la IA enviara a la misma por delante de las tropas acorazadas.

Entre ambos rectángulos se escoge el nivel de superioridad aérea y la presencia de unidades no controladas por el jugador, las cuales pueden ser civiles o unidades de combate pero que no estan bajo su mando.

En la parte inferior está toda la pesca, fecha de la batalla, momento del día y las condiciones ambientales, en especial interesante la temperatura que puede afectar a la capacidad combativa de las unidades y como de fácil es destruir el entorno, a más porcentaje mas fácil que las construcciones colapsen y los bosques se vean afectados.

Hay dos rectángulos donde se escogen los dos bandos enfrentados mostrando sus atributos y se selecciona el tipo de fuerza que van a presentar en combate, acorazada-mecanizada-blindada-dinámica, este atributo afecta a como se van a formar los ordenes de batalla si se deja esto en manos de la IA, limitando las compras que el jugador y la IA pueden hacer, una fuerza acorazada podrá comprar mas carros de combate, una de infantería menos… pero también afecta a la postura de combate de la IA, así si te pones sobre el punto de selección verás una descripción que indica que en el modo infantería la IA enviara a la misma por delante de las tropas acorazadas.

Entre ambos rectángulos se escoge el nivel de superioridad aérea y la presencia de unidades no controladas por el jugador, las cuales pueden ser civiles o unidades de combate pero que no estan bajo su mando.

En la parte inferior está toda la pesca, fecha de la batalla, momento del día y las condiciones ambientales, en especial interesante la temperatura que puede afectar a la capacidad combativa de las unidades y como de fácil es destruir el entorno, a más porcentaje mas fácil que las construcciones colapsen y los bosques se vean afectados.
