Página 2 de 5
Publicado: 23 Jul 2005, 15:22
por Haplo_Patryn
Correcto
Wilhem, el parche 1.04b directamente sobre una instalación limpia.
Por cierto, viendo que dominas del tema, ¿sabes cómo solucionar el problema con la "neblina" en el UZO?. Me fastidia estar en el puente y cuando me pongo a mirar con el UZO ver que sólo se ve niebla en algunas zonas de la visión. Sé que esto sucedía ya con la versión original pero no sé si se ha encontrado alguna solución.

Publicado: 23 Jul 2005, 16:48
por Lino
Sí, lo de la neblina lo arreglaron en uno de los parches. Daba sólo problemas con las tarjetas Nvdia. Cuando te pongas en el UZO tienes que darle a
Ctrl + P y asunto arreglado. El programa guarda la configuración y no tienes que hacerlo más.
Por cierto, esta semana he comenzado mi primera campaña offline 100% real (sin vista externas y sin ayudas del oficial de armamento) y es sencillamente bestial. Llevo dos patrullas y 2 hundimientos y estoy vivo de milagro. Al disparar un torpedo a un mercante en un día con mucha niebla no me había dado cuenta que detrás había un DD. Inmersión de emergencia, zig-zag, cargas de profundidad, daños graves, inmersión a 100 metros y a rezar. Al final el uboat aguantó y el DD se fue después de estar más de una hora rastreando el fondo. Por fortuna no hubo heridos, pero mi uboat se va a tirar en el taller un porrón de días. Aprovecharé para darme un garbeo por Kiel
Saludos
Publicado: 23 Jul 2005, 17:36
por Haplo_Patryn
Gràcies Lino!
Pues yo he empezado una Carrera ahora mismo y nada más cruzar el Canal he oido como si cayeron chuzos y antes de darme cuenta ya tenía un DD encima. Cargas de profundidad, cañonazos y adios submarino....

Publicado: 23 Jul 2005, 21:11
por Lino
antes de darme cuenta ya tenía un DD encima.
Uy, estos DD son la leche. Siempre se ha hablado de lo jodida que era la vida del tanquista aliado, pero no sé si la cambio por la del submarinista alemán.

Cruzar el canal sólo lo he hecho con mal tiempo, de noche y sumergiéndome cada dos por tres. El estrés acumulado me duró semanas. Yo no paso otra vez por ahí ni harto de vino.
Ves amb compte

Publicado: 23 Jul 2005, 21:31
por Haplo_Patryn
Lino escribió:antes de darme cuenta ya tenía un DD encima.
Uy, estos DD son la leche. Siempre se ha hablado de lo jodida que era la vida del tanquista aliado, pero no sé si la cambio por la del submarinista alemán.

Cruzar el canal sólo lo he hecho con mal tiempo, de noche y sumergiéndome cada dos por tres. El estrés acumulado me duró semanas. Yo no paso otra vez por ahí ni harto de vino.
Ves amb compte

Lo mejor de todo es eso, que en el Canal hay siempre bastante mal tiempo y eso ayuda, pero el problema es que me dan la orden de irme al Atlántico, así que no tengo más remedio que ir por el Canal. Me he pasado hoy 4 horas para cruzarlo (reales, de reloj) y en el camino he destruido dos barcos franceses de mercancías. Luego en mi zona de patrulla no he visto nada y encima había una tormenta que no veas. Al final, para casa sin suerte. Justo cuando entro en el Canal una patrullera me mete caña y se me inunda un compartimento y al fondo del mar otra vez
¿Cómo se pueden detener las inundaciones, qué tengo que hacer exactamente?. He salido a superfície pero nada, la inundación no se detenía.

Publicado: 24 Jul 2005, 08:59
por Lino
Yo para atravesar el canal siempre doy la vuelta por arriba y paso al norte de la Órcadas, es lo más seguro. No es una zona tan vigilada y siempre existe la posibilidad cuando te diriges al sur de encontrarte algún convoy proveniente de Islandia. La única pega es que el tiempo de patrulla se reduce porque el combustible se agota más pronto. Por cierto, si navegais por el oeste de Islandia en invierno tened cuidado con los icebergs. Para detener las inundaciones lo que tienes que hacer es destinar la máxima cantidad de hombres a la sala de control de daños y seleccionar el compartimento, enseguida se ponen a repararlo, aunque dependiendo de la gravedad de los daños esto se hace imposible y el submarino se va al fondo sin remedio. Las posibilidades de sobrevivir en ese caso eran casi nulas, sobre todo en invierno. La temperatura del agua es tan baja que un ser humano apenas aguanta 3 minutos antes de morir de hipotermia. Las estadísticas dicen que proporcionalmente al número de hombres que a componían la flota de submarinos fue la que más hombres perdió en toda la guerra
Salut
Publicado: 24 Jul 2005, 10:57
por Wilhelm Heidkamp
Los últimos drivers para Nvidia son los 77.76Beta que puedes encontrar en la página
http://www.nvidia.com (betas) y en
http://downloads.guru3d.com/ (No tienen el certificado de Windows aún - el WHQL- pero no importa).
Estos drivers ya han eliminado el comportamiento incorrecto del UZO sin tener que usar Ctrl-P. Recuerda que para adaptar nuevos drivers de Nvidia debes: (antes que nada descarga el nuevo driver al disco duro)
1- Desinstalar los actuales desde Panel de Control\Añadir-quitar programas
2- Reiniciar el ordenador. La pantalla pasa a 640-480 o 800-600 y color 16bits y el Sistema operativo te dirá si quieres buscar software para el nuevo hardware encontrado (la gráfica). Tienes que cancelar esa ventana y dirigirte a donde tengas el archivo descargado con los nuevops drivers.
3- Instala los nuevos drivers 77.76Beta (si los quieres)
4- Configura desde el panel de Nvidia a la resolución y profundidad de color que desees, y los parámetros de quality and performance (antialiasing, ansotropic filter, etc....)
Estos drivers son los mejores que he encontrado hasta la fecha. Además, otros juegos probablemente corran mejor ahora, con mejor cifra FPS. Son los primeros drivers de nvidia con función triple buffering. Versiones standard anteriores como las 77.72 perjudican notablemente la calidad de imagen de SHIII en salpicaduras, explosiones, humo etc al reducir la cantidad de partículas al acercarte para mantener las prestaciones.
Un último consejo, si crees que este juego tiene buenos gráficos, prueba a activar Antialiasing X4 ó más y verás...
Publicado: 25 Jul 2005, 09:49
por Yurtoman
Gracias por tu ayuda Wilhem. He desinstalado el juego y probaré a hacerlo todo como has dicho.
Yo suponía ke el parche no lo detectaba por los mods, pero me negaba a kitarlos, pues son bastantes, entre ellos la traducción completa y varios más.
Por lo ke respecta a mi equipo se trata de un PIV a 2.5 GH 1 Gb de ram y tarjeta Ati 128 Mb. Con eso debería valer, lo ke si tengo es el panda abierto y algunas veces el mulillo.
Saludos. Yurtoman.
Publicado: 25 Jul 2005, 10:15
por Haplo_Patryn
Pues yo tengo un problema desde que instalé el último parche del juego: los vídeos de seguimiento de los torpedos los veo muy mal, no se ve nada, no puedo distinguirlos del agua. Antes no tenía problema con esto pero ahora sí. No veo nada claro, está todo con un color parecido y no se puede ver cómo impacta con un barco o se pierde, nada.

Publicado: 25 Jul 2005, 10:54
por Wilhelm Heidkamp
Haplo_Patryn escribió:Pues yo tengo un problema desde que instalé el último parche del juego: los vídeos de seguimiento de los torpedos los veo muy mal, no se ve nada, no puedo distinguirlos del agua. Antes no tenía problema con esto pero ahora sí. No veo nada claro, está todo con un color parecido y no se puede ver cómo impacta con un barco o se pierde, nada.

Eso suena a que en algún momento instalaste un mod de water más oscuro que el original. Yo tengo los tres archivos de color de agua originales en back up y me ofrezco a enviártelos por correo para que hagas la prueba a ver si así cambia el color y vuelves a disfrutar de la cámara de eventos en los impactos de torpedos.
Ten en cuenta que hay paquetes como RealUboat de Beery que entre otras cosas cambian el color del agua. Quizá no lo sabías.
Si os manejáis en inglés, toda la información la encontraréis en
http://www.subsim.com/phpBB/index.php y en ttp://forums.ubi.com/eve/ubb.x/a/cfrm/f/543104453
Willy.
Publicado: 25 Jul 2005, 11:26
por Haplo_Patryn
Vaya, pues es posible que sea eso, sí
De hecho estuve bajándome un montón de mods. Será cuestión de quitar el mod en cuestión con el gestor de mods de la web de Simulación Naval y entonces debería funcionar, ¿no?. Creo que el gestor hace un back up de los archivos originales que son suplantados por los de los mods. ¿Es correcto?.
Probaré esta tarde/noche y si no funciona o veo que no va, te envío la solucitud para que me envíes esos archivos. Muchas gracias

Publicado: 25 Jul 2005, 13:01
por Bandura
He estado leyendo el hilo y me ha parecido interesante, y me gustaria pillarme el juego pero tengo un par de dudas ¿en qué formato viene? ¿en dvd o en cd? Lo digo porque tengo el lector de dvd de mi pc averiado y si viene en dvd no lo podré pillar. Otra cosa ¿que paginas me podeis recomendar, para buscar imagenes, ver los mods que hay, etc...?
Gracias
Publicado: 25 Jul 2005, 13:29
por Haplo_Patryn
daniel escribió:He estado leyendo el hilo y me ha parecido interesante, y me gustaria pillarme el juego pero tengo un par de dudas ¿en qué formato viene? ¿en dvd o en cd? Lo digo porque tengo el lector de dvd de mi pc averiado y si viene en dvd no lo podré pillar. Otra cosa ¿que paginas me podeis recomendar, para buscar imagenes, ver los mods que hay, etc...?
Gracias
Viene en DVD.
Aquí tienes una web muy interesante.
http://www.simulacionnaval.com/Portal-S ... /index.php
Publicado: 25 Jul 2005, 13:35
por Bandura
¿Y no viene en cd? joder que putada
Publicado: 25 Jul 2005, 15:25
por Haplo_Patryn
daniel escribió:¿Y no viene en cd? joder que putada
Cuando los juegos vienen con 5 CDs nos quejamos que queremos 1 DVD, y ahora te quejas de lo contario. Si es que no estamos nunca contentos.
